metallica y system

FreemAN-

m han comentao unos amigos q en febrero van a venir a tocar metallica, y q sus teloneros van a ser system of a down. sabeis si esto es cierto? en caso d q sea asi, dnd va a ser? en madrid? gracias a todos.

FreemAN-

#2 se aprecia tu gran cultura musical en este post ademas de tu increible sentido del humor, digno d multiples risas como puedes observar.

ValKyR

hmmm a ver si es verdad, y si es así a ver si me dejan .......

p0p3html

van a venir... a donde? sistem de teloneros? de metallica?
si es en madrid me hago un viaje bueno pallá...
eno, según, porq si se dedican a tocar el último cd mejor creo que me kedo por aki...

aún así.. españa existe! xDD a veer si KoRn se pasa en esta gira que viene
EDITADO #2 escuxa alguna de sus canciones y luego shhh (((One parte, en versión del S&M s bastante buena y tokada por KoRn possss impressive)))

St3in3R

mMm... mola :D

como dice el compi este, como token el ultimo cd... solo me molan un par de canciones ;(

PIN-HEAD

Estoy hasta los kojones de visitar la seccion "Tour dates" de KoRn y ke siempre ponga "US". Europa existe kabrones!! ¬¬

Konfirmad lo de Metallica y SOAD, ke si hay ke ir se va... xD

SALU2

PD: ¿Habeis eskuchao ya el "Take a look in the Mirror"? ... Holy shit!! Yeeeeeah! \m/ xD (traducción: es la reostia en verso)

FreemAN-

#6 no t preocupes por eso xq yo fui al concierto q hicieron en madrid recien sacado el disco y si solo tocaron dos canciones d ese disco sera por algo...yo creo q como mucho tocaran st.anger y frantic, pero tu tranquilo q no t qdarias sin one, master of puppets, creeping death, fade to black, fuel, nothing else matters, enter sandman, sad but true .....

FA

St.anger y Frantic, a pesar de que cambia el estilo de Metallica, son las únicas así decentes de ese disco.

CoNNoR

No se dudo que System of a down hagan de teloneros pero bueno si es así pedazo concierto lastima que sea de Canarias y no pueda ir.

EiNh4nDeR

#7 vinieron hace 3 años o asi,por eso ya deberian star pensando en volver...no creo que pase muxo tiempo sin un concierto suyo :P

darkange

#5 Sisi, la version de One que hizo korn dices que es la leche... y no son capaces de tocar el solo de la cancion que es la reostia XDDD
Ese es el problema de los grupos industrial y derivados, que salvo raras excepciones no pasan de rascar la guitarra :P
Saludetes.

Edro

absteneros los que no teneis ni puta idea de musika de escribir

PIN-HEAD

#11

Desde el ultimo koncierto llevan 2 CDs nuevos a razón de 1 año y medio por kada uno... ya va siendo hora ke se pasen por aki y tal xD

SALU2

FreemAN-

#14 como el ultimo cd d korn sea como untouchables mnudo truño. yo solo salvaria bottled up inside y here to stay.

Dpshw

lo q?
metallica acaban d estar en españa por verano
dudo mil q welvan tan pronto
y SOAD lo mas pronto q se rumorea los podreos ver por españa es en el festimad

kOnOrZ

Yo si voy es pa ver a SOAD claramente... metallica no me va mucho, solo un par de buenas canciones que tiene x ahi...

deagle

korn han versionado el ONE de metallica?
me la bajo ahora mismo xDDD

rOfEllOs

la versión de korn de one es pura basura, es como si me pongo a tocar yo ke se la suite de oxford por ejemplo con distorsión y wah... amos no se puede comparar a munky y a head o heat o como pollas se llame con Kirk Hammet...

K

#19 ahí le has dado, la versión de Korn es una basura, por cortar el solo había q cortarles los cojones.
Tb ved las demás versiones, que son todas muy "buenas": Snoop Dog, Avril Lavigne, Sum 41.... hay para todos los gustos xDDD

wOlvERyN

me askea el disco nuevo de metallica ;@

rOfEllOs

#21 vale q no sea el trash de siempre (digo del and justice for all, master of puppets, kill'em all, etc...) pero para mí siguen siendo los mejores

wOlvERyN

ag eske no puedo ni escucharlo, las pongo y las paso rapido, acavare devolviendo el cd

p0p3html

lol eno cada uno con lo suyo a mi me mola KoRn y me mola la de One...pos tonces me gusta esa canción y por eso no es que no sepa de musica es que no tengo tus mismos gustos no me seais perros xavales.
Si sólo son 2 canciones del último voy para allá volao ¬¬.
EDITADO a ver si deferenciais subjetivo de objetivo q os hace falta
#2o kizás el solo no deberían haberlo cortao pero en el concierto del q está sakada la canción (grabado q lo tengo of course) si no recuerdo mal no lo hacen.
#19... si no te gusta esa música tu a lo tuyo aunque admito q la mehor es la original por supuestop pero el homenaje a metallica consistió en ESO, tocar exitos del grupo cada UNO CON SU ESTILO ... no creo que sea dificl de ntender...
EDIATDO 2 es la única version junto con la original q me va

PIN-HEAD

#15

Eskúchate bien el CD, pq yo las salvaría todas del "Untouchables"... los kabrones no tienen ni una puta mala kanción.

SALU2

PD: El TAITM és bastante más kañero, y la unika kancion ke no me gusta es una en la ke kolabora un tal "Nas" un rapero de estos pulgosos ke hay 305054653443565567 iguales en USA y no me hacen ni puta gracia....

p0p3html

Pin head stoy contigo; la q está featuring Nas es Play me y es una cagada tremenda meterlo ahí... pero bueno, nadie es perfecto verdad #19?

K

#24 no se en que directo lo dices, puede que tengas razón, al igual que pasa con Master of Puppets donde cortan el interludio lento (una putada para mí), seguramente sea de cuando taban en su etapa más suave (load, reload, etc), pero ahora mismo vuelven a tocar en sus directos tanto el solo de One como la parte de Master of puppets (al fin se han dado cuenta), los directos de Metallica (los cds q tienen) son para mí una basura, grabadas en su peor momento, el mejor directo es sin duda el del Live Shit cuando estaban en su gira maratoniana del Black Album.

La versión en si d Korn desde luego no es la peor de la gala ni por asomo, porque algo de conexión tienen, pero de todas maneras podría haber sido mucho mejor

gstprz

el concierto merece asistir a él tanto por los teloneros komo por metallica, SIN S.O.A.D ^^

rOfEllOs

a ver #24 q a mi me gusta korn pero es que es como si me pongo a hacer un homejane a Sena corriendo con un 600 por suzuka...

deagle

no se trata de ser fiel al original sino de hacer TU version (vease Sonata arctica - still lovin' you), ademas prefiero que no toquen el solo a que se hagan un punteo mediocre

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • Stratovarius
  • Letalius
  • FreemAN-
  • Sh1n0d4
  • PIN-HEAD
  • p0p3html