metallica y system

Korbax

#60 Respetando a la gente y los gustos, así se hace si señor.

kOnOrZ

#60 me encanta como respetas los gustos de los demas... dime que es para ti el METAL, Stratovarius?, Blind Guardian?.. humm espera, eso no es Heavy Metal? anda pues si, un momento!!!, = esque existen varios tipos de metal!!!, alomejor no se parece la musica entre los distintos tipos!! ALOMEJOR POR ESO EXISTEN DISTITOS TIPOS DE METAL!!!!!

Ya puedes dormir tranquilo, te e quitado un peso de encima... no, no me lo agradezcas ;D

JoSuK

OJALA

Stratovarius

#62 para tu informacion primero stratovarius es power metal no heavy metal, eso lo primero pa cortarte q te veo alteradillo y lo segundo es q el nu metal o como se llame no es metal es basura , metal es lo q hacia metallica en los 80, basura o por buscarle un nombre se le ha puesto nu metal es lo q hace linkin park, limp bizkit y tantos y tantos grupos q apestan y q no viven de hacer la buena musica sino de la publicidad q le dan programas como los 40 q estan cada dia mas acabados.Yo no he dixo q no respete los gustos de los demas, he dixo q no me extraña q system telonee a metallica por q estan igual de acabados simplemente, dos grupos q viven de la publicidad q le dan las cadenas de television y de la gente q ve esas cadenas y no explora otro tipo de musica sino la porqueria q ven en la tele solo he dixo eso.Hombre el caso de metallica es mas penoso aun para mi por q eran famosos sin salir en la tele y lan cagado con el st anger este
No se, te veia asi emocionado hablando de el heavy metal como si supieras algo cuando blind guardian es heavy metal epico y stratovarius es power metal, haber si empezamos a callarnos la boquita cuando es el momento de hacerlo para q otros no vengan a cerrartela.
Ahora puedes dormir tranquilo, espero haberte quitado un peso de encima.... no, no me lo agradescas.

ArkaN

system of a down ! chop suey :) METALLICA UNFORGIVEN II

Sh1n0d4

Ya empezamos a hablar de comercial ... lo que nos faltava xD!

A ver, si alguien monta un grupo me parece muy bien k sean tanto comerciales o como no lo sean, me da exactamente lo mismo.

Los comerciales, no són tontos, simplemente piensan:

Coño! Tenemos un grupo ... vamos a vendernos pa ganar mucha pasta y hacerse ricos!!!

Los no comerciales piensan otra kosa:

Joder! Mi grupo no es comercial pq no kiero k todo el mundo lo escuché y somos los mejores pq no somos comerciales ...

Después está el tipiko grupo ( k es la mayoría ):

Bueno, bueno, somos un grupo k tamos empezando y no tenemos apenas fans, pues dentro de poco tiempo conseguiremos más fans y nos ponemos a vender y sakar 30.000 kosas del grupo pa vender y nos petamos los bolsillos de $$$$$$$$$$!

xD! En fin si yo tubiera un grupo ... pues tb me vendería ... si preferiis seguir siendo NO COMERCIALES y cobrando 3 mierdas ... poz ala gL

Generalmente, considero una gilipollez lo de COMERCIAL o NO COMERCIAL.

P.D: Són mis pensamientos ... k los demás podeis opinar lo k kerais xD

Letalius

Ya puestos con eso del comercio, que pasa con Stratovarious #64?? Que está haciendo timo tolkki con la banda... aclaramelo por que me parece que debo estar equivocado... Tiene que ver con sanctuary y 3 millones de euros no?

Sh1n0d4

K wena letalius :D

Stratovarius

Da la casualidad de q stratovarius esta pensando en separarse por q miembros del grupo quieren hacer eso maldito anormal y timmo tolkki dijo textualmente
"somos stratovarius no los back street boys, nosotros comemos metal y cagamos cadenas, este es mi grupo y la musica y todo lo hago como yo quiera"
Espero haberte aclarado las cositas y pa abrir la boca pa cagarla te callas y te vas a escuxar SOAD por ahi, otra cosa comercial en el sentido subjetivo me refiero tonto el culo ya q todo grupo a de vender para seguir adelante, con comercial se refiere uno a aparecer todo los putos dias en la tele.
A ve si somos un poco mas inteligentes, comercial TELEVISIVO no comercial de VENTAS cara pene.

FreemAN-

#69 soad es un claro ejemplo de aparecer en la tele todos los dias. (NOTESE LA IRONIA)

luego dices q hay q star informados para hablar... en fin. y encima s mten con el grupo d tus amores y t pones a insultar? madura un poco.

St3in3R

Stratovarius, y si dejas de insultar y hablas com la gente normal?? respeta un poco ke noe s tan dificil, si pa ti es basura SOAD y demas, pa mi es basura el grupo de tu nick y demas, pero me lo callo (weno ahora pero porke viene al caso)

Y lo mismo que en todos los posts con algun mete-mierda... si no te gusta, te j0es y a callar, no lo leas mas

ale, dew

Letalius

a ver #69 Se ve que tu escuchas con oidos sordos la música que hace strato ultimamente. Yo tambien se leer noticias meu, y no por eso insulto y creo que los demás no sabe. Strato desde que entro tolkki y "se hizo" dueño del grupo ha experimentado un cambio en su música (no de mi agrado) en pro de unas formas que se venden más, si tú no quieres ver u oir eso haya tú. Si hay crisis en el grupo es por algo no? si solo se queda el que provocó ese cambio será por algo no? (quizás se quede otro más) Yo te digo por que es así, por que ya no son lo que eran.

Que conste que yo no defiendo a system of a down, que lo único que hace es música sensacionalista sin aplicarse el cuento. Pero si os gusta lo respeto.
Suerte

Por cierto que se me olvidaba!! somos stratovarius no los back street boys, nosotros comemos metal y cagamos cadenas, este es mi grupo y la musica y todo lo hago como yo quiera"
SOAD, linkin, limp bizkit, también hace apología del metal eh!! no te confundas... y por poner un ejemplo así quisquilloso, Fred Durst tambien hace con limp bizkit lo que quiere, así se fue quien se fue.

Stratovarius

Weno voy a ir por partes, primero al freeman le digo q soad si sale en la tele todo lo dias ya q yo tengo 4 canales de musica por cable y linkin y el resto de grupos basura tmb, segundo al letaliuss o como se llame decirle q si no sabe de metal y q se dedique al nu q se ve q le gusta el rollo por q de heavy metal no tiene ni pajorera ya q dices q cuando entro tolkki en los ultimos años hubo esa crisis y no se, a ve primero la crisis es debida presisamente a q el grupo no esta unido y cada uno esta iendo por su cuenta, despues eso de tolkki en los ultimos años me da q ere un poco retrasadito q te habras leido alguna pagina web y mal leida por la mitad o algo y sacaste esa conclusion y sigues sin saber nada del tema y le das a la lengua, da la casualidad de q tolkki es el miembro mas viejo del grupo y entro en 1985 aproximandamente no hace unos cuantos años como dices tan seguro de ti mismo.
SI os gusta SOAD me la suda , es q a mi me la suda lo q escuxeis es q no tiene logica q escuxeis lo q a mi me guste por q si hay algo q me gusta es q la gente no haga lo q yo hago, SOLO y digo SOLO asi en MAYUSCULA digo q lso grupos calificados de basura, calificados por mi asi son COMERCIALES TELEVISIVAMENTE HABLANDO (una vez mas) y grupos como los q yo escuxo q busco uno,luego investigo saco otro y sigo investigando mas grupos q se lo curran q no salen en la tele y q le dan un repaso de virtuosismo instrumental a toda esa pandilla de memos q solo le dan a la guitarra pa arriba o pa abajo q no se sabe si esta tocando el de SOAD o si el niño enfrente mi casa ta jugando con la guitarra simplemente digo eso.
Otra cosa Stratovarius seguramente atraviesa por esta crisis q no se sabe si es crisis alomejo siguen juntos y nos callan la boquita a todos , pero yo particularmente pienso q es por una razon muy simple
Yo digo........no sera q kotipelto es uno de los mejores vocalistas del mundo y quiere ser lider de algun grupo?
no sera q johansson es de los mejores tecladistas del mundo jari de los mejores bajistas y jorg michael de los mejores baterias del mundo??
No sera q son 5 verdaderos cracks q tienen proyectos en solitario la mayoria de ellos y quieren seguir con su proyecto??
PREGUNTO

PD: Tengo toda la discografia de Stratovarius en mi casita y la de muchos grupos q merecen estar en mi cuarto xD
Palabras textuales
"Desde q entro Tolkki strato a experimentado un cambio en su musica no de mi agrado"
Strato tiene un buen puñado de discos y antes de llamarse stratovarius se llamaba Black water y no llegaron a sacar ningun disco por lo q te acabo de dar una leccion de como hacer callar a la gente q se tienen creido lo q dicen.
Primer CD FRIGHT NIGH en sus filas TIMMO TOLKKI no te habras equivocado y escuxaste a CAMELA???
Otra cosa el Fred hust o como se llame podra hacer lo q quiere con limp bizkit pero es q yo tmb se hacer lo q hace limp bizkit el rollo es hacerlo tu solo y bien como Tolkki son dos cosas q no se pueden comparar ya q una no le llega ni a la sombra a la otra.
Freeman tengo 80 grupos de mis amores pero no te los dire 1 por 1.
Creo q esta vez no he insultado y he expuesto mi opinion meramente bien, se me escapo lo de retrasadito mas arriba pero es q a una persona q habla de un grupo no conocido como si lo conociera el diciendo q Tolkki entro hace par de años no se merecia otra respuesta.
GRACIAS

Berto

pero vamos que strato acaba de firmar el contrato ese de los famosos 3 millones de € por 3 discos, asi que nose si lo que hara tolkki es pillar sacar disco, dvd y directo para cumplir, antes de las reformas en el grupo, pq el contrato esta firmado y hay q cumplirlo, y aver si despues de reformas, si vienen nuevos miembros etc, dejan aparte los "elements" y vuelven a sacar grandes discos.

Stratovarius

Los element estan bien pero como cada uno iba a su bola uno en EEUU otros en finlandia pos entor este aml ambiente, es cierto q ese contrato es pa 3 discos asi q no se por q se altera la gente aqui, es como cuadno firmaron por nuclear blast es q eso es malo acaso,malo es darse a conocer con ayuda de la television com el feo de Eminem q da asco el pobre y grupos nu metal

C

admin_vote_ban stratovarius por capullo sabelotodo

  1. Yes
  2. Of Course
Letalius

a Tolkki le llamaron para llenar el puesto de guitarrista que quedaba vacante en el grupo, y sigo en mis 13 de que fue así.

Y también sigo en mis trece de que desde que tolkki se ha hecho cargo del grupo, poco a poco, la crisis de ideas es notoria.

Berto

Letalius, tolkki entro en stratovarius en 1985, y despues de 1985 hay muchos discos buenos con tolkki en la banda, es mas ami lo que no me gusta son los elements.

Letalius

que quereis que os diga, a mi los elements no me desagradan, son bastante progresivos, de mi estilo. Pero el visions yo lo veo insoportable, y muchos dicen que es la cima de strato, para mi esta noticia de un nuevo strato cuando pensaba que tomaban rumbo además de presencia como una unidad (y no me refiero a tolkki) pues nada, a ver que hace el amo y señor de Strato.

y por cierto, entró en el 84

PLACA

mmm..... El post va de un festival en Euskadi donde tokran system y metallica, me parece mu bien q tengais ganas de demostrar vuestros dotes musicales xo pa eso abris otro post, no digo q las opiniones y eso sean malas solo q no se encuentran en un lugar indicado, lo digo x los q keremos informarnos sobre lo del festival y este asunto.... gL

Stratovarius

Letalius no seas ignorante chaval y acepta q te has equivocao q ere mas testarudo, el Tolkki ha sido el unico guitarrista de Stratovarius y lider del grupo, ya dije q antes stratovarius se llamaba black water y q por lo tanto ya no es Stratovarius aunque no grabaron ni una demo asi q no sigas en tus 13 por q te has equivocado y punto.
Y por cierto dije aproximadamente en el 85 ya q yo no me leo las webs como tu para sacar conversacion aqui yo lo q se esta en mi coco no en las paginas q se buscan en googles.
En el 85 entro al grupo empezo a componer el single Fright night sobre 85 86 y saco su primer CD en el 89 CD q esta en mi casa junto a los otros 10 y un recopilatorio asi q callate un mes

Stratovarius

Ya tuvo q venir el sin vida social q juega al counter a decir paridas.
Vete a echar una partida C y no interrumpas en temas a los q tu coco no llega.

C

xddddddddddddddddddddd
Este es tonto jajajajaj

KaJoTeL

Bueno vamos a ver si dejamos todo mas que claro, mira tio si no te gusta el new-metal pos vale tio a mi me la come, siempre se usa la mismas premisas para desprestigiar el new-metal que es una basura, que es comercial, que son todos unos vendidos, que es una mierda,etc,etc,etc...
Tu sigue con tu "metal" y deja de rallar siempre con lo mismo nadie te obliga a que lo escuches.

Escuche el nuevo disco de KoRn y la verdad me a gustado sobre todo la primera cancion "Right now".

rOfEllOs

mira esto es lo q le hace falta a munky y a head o heat o como sea q no me acuerdo ----> http://metallica-tabs.net/guitarlesson/guitarlesson9.html

cuñaaaaaaaaaaaaaao

3MpTy

Pero weno tonces alguien save Cuando bienen metallica y soad ??

KaJoTeL

#85 amos a ver si lo entendeis de una vez KoRn no metio el jodido solo de "One" por que ellos hacen una puta version de la cancion, no una copia de la jodida cancion y vamos Head y Munky se hacen "One" de una tirada entera si quieren, que no lo muestren en su musica no significa que no lo hagan.
No se por que esa jodida mania de meterse con el new-metal por que no le guste a uno.

rOfEllOs

pero si a mi me gusta koRn pero es q lo que le hacen a One es q es pa tirarlos piedras y no parar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Manceb0

Disturbed es la puta polla, escuchad prayer, believe, intoxication y remember del disco "believe" y voices y stupify del anterior, la puta caña, el cantaste es la caña y el guitarra y el bajo se salen.

De SOAD que decir, se salen, sobre todo el guitarra, menuda cara de colgado que tiene xDD. Toxicity, Aerials y Chop Suey las que mas me gustan.

Nickelback ha sabido instaurar muy bien el new rock en sus discos y el de long road es simplemente bestial, aunque los rockeros puros lo califiquen de musica pop (os juro que me han llegado a decir eso) es la caña, someday del disco nuevo y how you remind me y too bad del antiguo son las que mas me gustan.

c0rs0

#69 Stratovarius, he de decirte que tengo muy mala leche.. como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga a mas de 500 metros

Sargento de Hierro > Stratovarius :D!!

Está claro que un concierto así no me lo pierdo "ni jarto vino", Aerials es una maravilla de canción, y el cantante tiene una voz al alcance de muy muy pocos. Y que decir de Metallica.. el ultimo disco no me gusta mucho pero tiene canciones increibles en su repertorio, como para hacer de ese concierto una noche irrepetible :)

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • Stratovarius
  • Letalius
  • FreemAN-
  • Sh1n0d4
  • PIN-HEAD
  • p0p3html