METALWAY 2006

k0l3kup

Bueno despues de la cagada de el festimad de este año porlomenos el metalway no la a cagado, aun que para mi la edicion del año pasado fuese mejor que la de este año, esta edicion pinta bastante bien aqui os dejo una lista de grupos k van a tocar:

ANNIHILATOR
MINISTRY
CELTIC FROST
THE GATHERING
MY DYING BRYDE
MOONSPELL
NEVERMORE
HELLOWEEN
DARK FUNERAL
GAMMA RAY
GOTTHARD
DREAMAKER
BARON ROJO
SODOM
WITHIN TEMPTATION
EDGUY
JON OLIVA'S PAIN (SAVATAGE)
THE GATHERING
ILLDISPOSED
PRIMAL FEAR
KREATOR
RAGE
STRATOVARIUS

Yo desde luego voy a intentar ir xP

S

jevis = mierda

BLaNkA

:O:O kien pudiera...xD

#2 vete a acostar ;)

S

#3 si, lo que me faltaba ahora fuera que un jevi me diera ordenes

BLaNkA

#4 pues no contestes a post q no te interesan

bakanly

Para mi faltan grupos de renombre y alguno más de metal extremo. Lo más seguro que vaya, pero aun asi... me gusta grupos como Celtic Frost, Kreator, Sodom o My Dying Bride.

k0l3kup

#4 para postear mierda como la k escuchas mejor tomate el biberon y a dormir yo esto lo pongo para la gente k le interesa k tu no sepas apreciar la musica no kiere decir k los demas no lo sepan hacer asi que si no t gusta t metes el dedo en el culo t lo chuipas y dejas a los k le interese este post k posteen :)

BLaNkA

#7 nunca mejor dixo xDDDD

S

#7 ya tio, no se apreciar berridos y guitarras maltratadas sorry

BLaNkA

#9 para q narices posteas? a ti te pekeño te enseñaron algo de educacion o tabas escuxando bakalao mientras te explicaban? o_O?

S

taba oyendo gamma ray :$

Emperoff

La verdad es que es demasiado "heavy" para mi gusto, falta variedad. :( de ahi solo me llama Rage

Sagrath

illdisposed y dark funeral, el resto.. prff

T

Aqui falta Rhapsody :(
Aun asi Strato,Gamma,Helloween no me los pierdo.

P.D.SE ace en Gernika no?

KickGold

Dios, que asco de cartel...

Sólo me atrae Kreator, Sodom y Strato un poquinho :s

KaJoTeL

Pues entonces al Hellfest en Francia :)

smoGG

donde y cuando es eso??

rOfEllOs

Annihilator!!!

k0l3kup

METALWAY FESTIVAL se celebrará los días 28, 29 y 30 de Julio, en la localidad de Gernika (Bizkaia) y en el mismo emplazamiento de la edición anterior, el campo de fútbol de Santa Lucia.

frantxu

Hay un par de grupos que me gustaria ver en directo como, Helloween, Gamma Ray, Gottard, pero sobre todo Edguy.

Demasiado jevi para mi gusto en general.

-Lania-

Puedes poner la pag ? esque si nos me costará creelo. porque yo he estado buscando y no vi nada del Metalway del 06.

yo si que voy fijo, mmm Kreator :___

SuTaGaR

Nada, el cartel del año pasado > 2006

http://www.valladolidwebmusical.org/cronicas/05/metalway/metalway/imagenes/cartel_metalway.jpg

SgtOpio

#2 ojalá se te caiga el pene

y como dice #22, el cartel del año pasado era infinitamente mejor que el de este año, Y NO PUDE IR ME CAGO EN MI MALA SUERTE!!! arg!!!!!

-Lania-

buah. ya ves el del año pasado, Motorhead, Children.... wasp, pffff, yo tenia la esperanza que vinieran Cannibal Corpse, y como por españa no vienen, tendre que ir al Wacken :(

frantxu

#22 Joder, pero ademas se lo come por goleada. xD

NuT

No me llama nada el cartel. El año pasado no pude ir y me llamaba mucho más. Justo este que si puedo, van y me traen este zurullo de cartel. Sólo me molan Kreator, Sodom y poco más...

bXo

j0as que caca comparado con el del año pasado, vamos a ver traen a moonspell, kreator,primal fear y sodom otra vez cuando kreator dspues del metal way ha estado otra vez en españa, que traigan grupos que no hayan tocado en españa ste año o algo asi, tipo behemoth, joder que helloween, stratovarius, kreator, y demas ya han hexo gira este año. Queremos a TESTAMENT DE CABEZA DE CARTEL xDDD

SuTaGaR

En Junio va a haber un nuevo festival en Bilbao. De momento se rumorea que viene ACDC..pero no hay ningun grupo confirmado, en cuanto sepa algo abriré post

bXo

dice que son los primeros grupos confirmado y he contado cerca de 20 grupos, esque habra 2 escenarios como en el lorca rock?

k0l3kup

#29 no se si abran varios escenarios yo creo k si yo es k nunca e ido al metalway me ubiese gustado ir el año pasado pero no pude desde luego para mi este año el cartel deja k desear pero hay algunos grupos k si k me gustaria ver como edguy

Usuarios habituales