METALWAY 2006

T-1000

#2 y #11 Eres Patético Te recomiendo algo de Música Clasica Para Culturizarte

No está mal pero se hace la falta de los grandes pesados

kOnOrZ

No está mal, pero como decis el cartel del año pasado era mejor, yo iria por la sigueintes bandas:

HELLOWEEN, GAMMA RAY, GOTTHARD, BARON ROJO, EDGUY y PRIMAL FEAR

Flipao

bxo te recuerdo que son TRES dias

bXo

flipao te recuerdo que fui el año pasado y SI SE que son 3 dias pero el año pasado fueron 22 grupos y en este todavia kedan por confirmar y ya ha superado ese numero

Flipao

bxo te recuerdo que a ti del metalway solo te interesan los fornidos y sudorosos vikingos que pululan por la zona

bXo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bukler OO xDD

Flipao

tiooo ves disfrazado de blacker!!!!!!!! GRRRRRRRR SATAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

NoFx1

Este año seguramente no se va a hacer donde el año pasado, se hará en unas campas que están cerca de Gernika.

bXo

segun la pagina del festival se hace en el mismo sitio que el año pasado es decir en el campo d futbol

vander

¿Cual es la web del festival?

xxxVaDeRxxx

Todavia queda algun grupo "pesado" mas por firmar .

Flipao

mas les vale que confirme algun grupo pesado!

J

Yo estuve viendo a los Manowar el año pasado y estuvo de lujo.
Este año sera en el campo de futbol de santa lucia, la verdad es el mejor sitio para hacer el concierto...las campas que dicen por ahi, no me imagino cuales pueden ser...(como no sea en los 5 frontones...)

Haber que grupos van , cuando se cierre el cartel.

http://www.metalwayfestival.com/

StaNer

rawww es cosa imposible pero si fueran mas grupos de peso sobretodo en directo estaria de puta madre :/

por ejemplo slipknot

http://www.youtube.com/watch?v=7cdB2klz2uQ&search=sic%20big%20day%20out

slipknot directo > all

BlisZ

solo me llama kreator... aun asi iria si pudiera

bXo

JAJAJAJ dice slipknot directo > all anda caya y no digas tonterias cualquier grupo le pega 10000 patadas a slipknot en directo sobre todo en voz xk corey en directo es la puta peste. Los he visto en directo y tmp fueron na del otro mundo

k0l3kup

desde luego dicen k el directo de slipknot deja mucho k desear

B

He visto Slipknot 2 veces. La segunda eran teloneros. Mal sonido. Regular concierto. La primera era su propio concierto, gira de Iowa, plaza de toros de Illumbe, Donosti. ACOJONANTE.

NeCh

Osea, edguy y DARK FUNERAL

moahahahahaha, me estan entrando hasta ganas, como se me crucen xD

NoFx1

Yo también estuve en el concierto de Slipknot en Donosti, y solo por ver el solo del batería mereció pagar.
Un 10.

Darth

Solo me gusta The Gathering :|

bXo

tendriais que ver lo que es de verda un solo de bateria xDDD

k0l3kup

aun faltan por confirmar las 2 cabezas de cartel osea k aun pueden haber buenas sorpresas

KickGold

#52

Si van Children, Wintersun, Norther, y Ensiferum, me lo pienso :D

bakanly

#53 Son 3 cabezas de cartel. Y espero que 2 de ellos sean Cannibal Corpse y Slayer. El otro, algo rollo hard rock.

FreemAN-

este año el cartel es una mierda comparado con el año pasado. yo a este no voy :\

k0l3kup

desde luego para mi lo k es un pedazo de festival es el download festival si pudiese iva de cabeza

bXo

alee aleee devildriver para el lorca rock j0j0j00j0j0j0j xD

NuT

#58, NECESITO ver a Devildriver para sobrevivir xddddddd

Usuarios habituales