Metalway Festival, Metal en Gernika (Bizkaia)

_BreaK_

los mejores Kreator :D

FaRfLy

ke va..los mejores korn...COMO NADIE LOS HA VISTO NADIE ME PUEDE DISCUTIR JOAJOAJOJAJAJJAJA

pd: other bands play..manowar kill!

C

pero cob toco silent night, deadnight warrior o everytime i die? decirmelo!

FaRfLy

coño ke pesao, después de comer me miro el mp3 aer lo ke tokaron, ke ya dije ke lo tengo grabao.. y te hago el tracklist completo, OKRS?SRS?RSR?S

POS ESO.

EspY

silent night, bodom night no es de children of bodom? korn no pintaba nada,como toco motorhead?

P3KaX

motörhead tuvieron problemas de sonido, tardaron 45 minutos :S y despues a lemmy se le jodio el bajo, pero cuando empezaron, fue increible, buenisimos, actitud, set list... todo.

si, cob tocaron esas 3 :D silent night bodom night la 2ª despues de sixpounder :D

fui a ver a korn (ke si coño, en serio, ke fui xDDD) no habia tan poca gente, logicamente muchiiiiiiiiiiisima menos ke en el resto de bandas. y bueno, vi 2 temas, me parecieon una fantasmada, sin fuerza, con muchos arreglos y acoples etc etc pero por lo menos puedo opinar sobre ellos porke los vi, no como otros ke ya los crucificaban sin saber si eran buenos o no en directo. Ellos no tienen la culpa de no pegar en un festival asi, ni d tocar como cabezas el viernes, eso es cosa de la organizacion.

Primal Fear fueron de lo mejor, impresionantes, perfectos, yo ke se, scheepers merece ser considerado el nuevo metal god cuando halford se vaya, por todo, como frontman, por voz (logicamente xD), por pose, por actitud... todo. Y encima fue tan humilde de ke cuando lo llamamos nos vino a saludar despues del concierto y se hizo unas fotos y nos dio la mano a todos.

Y sobre sonata, la verdad, a mi me parecieron muy buenos, es verdad ke kakko solto algun gallo, pero ke yo recuerde solo fue uno, cierto es ke llegue cuando llevaban 3 canciones tocadas, pero no me decepcionaron para nada.

y manowar... no tengo palbras, todavia hay gente ke los tacha de ser malos en directo xDDDDDDDDD no lo entiendo sinceramente. eric adams soberbio, la voz nitida a mas no poder y el resto es d sobra conocido.

KickGold

Alexi @ bragas en la cabeza powa ;D!

Berto

p3kax y de obituary me cuentas algo o no lo viste? :|

P3KaX

hostias berto se me olvidaba...

SOBERBIOS

me kede algo frio con la voz de tardy en el ultimo disco, pero es ke el viernes arrasó, fue algo impresionante, nos destrozaron el cuello, ke bestias.

bXo

OBITUARY increibles para mi fue de lo mejor dl viernes por no dcir el mejor, en la primera cancion la voz no se escuxaba muy bien pero apartir de insane q era la 3ª se escuxaba de puta madre, kreator la ostia jajaja la gente de seguridad diciendole a la peña q no se dieran tantas ostias y q se trankilizaran un poko xk los d la primera fila se estaba muriendo xDDD, children of bodom increibles tambien jajaja ese laiho con las bragas en la kabeza y sonaba bien la voz yo no se xk dcis q no sonaba ni la voz ni la guitarra y manowar increibles tmb xDDDDD.A korn me los trague enteros x un colega con el que iba, tokaron un caxo de one de metallica y tokaron tmb la de pink floyd me tire todo el puto concierto diciendole hijos d puta y los nu metaleros no dcian nada xDD

FaRfLy

eske a ver, comparamos a laiho con adams y ke obtenemos? ke la voz de adams sonaba mucho más alta..children el laiho tanto voz como guitarra sonaron un tanto bajos, nada más.

manowar malos en directo..pfffff XDDDDDDDDDDDDDD encima se lo curran mil, aparte de cantar...actuan.

bXo

amos aver xabal no compares la potencia con la q tokaba manowar con la q tokaba children of bodom

KaJoTeL

Pero si los de Manowar solo hacen ruido, ponen los amplis a 10 de volumen y con toda la distorsion que puedan y a agujerear oidos xDD

FaRfLy

dios, kememosle.

una cosa es tokar alto y otra tocar mal...la potencia de manowar es indiscutible, pero encima, tokan ke flipas. asike eso de ruido..dejatelo pal bumpin' y el hardcore

Emperoff

#43 Prepara el paraguas...

FaRfLy

normal XD, ejke a kien se le ocurre..

EspY

si laiho suena bajo la hemos jodido

Usuarios habituales

  • EspY
  • FaRfLy
  • KaJoTeL
  • bXo
  • P3KaX
  • CaSeLLeS
  • FreemAN-