Metalway Festival, Metal en Gernika (Bizkaia)

FaRfLy

Desde Hoy día 12 de Agosto, hasta este domingo, Gernika acojerá el Metalway Festival. Con grupos como Manowar, Kreator, Children of Bodom, Saxon, Sodom, Motorhead..pretende convertirse en el festival Metal más importante del panorama nacional.
Las entradas son 50€por dia, para dias individuales y 90€ los 3 dias. Consta con una zona de acampada realmente grande a la cual se puede acceder por tan solo 2€.

Como grupos nacionales podemos encontrar a SA, Su Ta Gar, Tierra Santa..y como grupo que no hace referencia al genero principal de el evento, tenemos a KoRn.

St0rM_T

festivalazo, lastima q este a tomar por culo de aqui XD

FaRfLy

hombre si consigues llegar a bilbao..gernika keda a poco más de "media hora" de bilbao (así, a ojo).

kien dice bilbao tbm puede decir cualkiera de las otras capitales vascas, llegas facil a gernika.

pd: see ya @ metalway, ayer cojí entrada xd

RoNiN

La verdad es ke hacen su agosto kon las entradas, pero si, es un festivalazo de kojones. Lo ke yo daria por ver a Manowar en concierto -_- (euros no, ke no tengo)

FaRfLy

ayer mismo conseguí su nuevo single, del hell on earth IV y ..dios mio, eric adams vuelve más fuerte ke en el warriors of the world..mucho más limpio..y VA A SONAR EN CONCIERTO, kiero decir ke sonaran temas nuevos..dios mio los pantalones a pike después de oir ese temazo ..INTO TE FIGHT I OWN THE RIGHT TO BE THE KING OF KINGS !..tremendo

FaRfLy

bueno, acabo de despertarme de una noche movidita anoche...

puedo decir ke SAXON estuvieron muy bien, KREATOR no sonaron mal, SODOM no defraudaron, PRIMAL FEAR de puta madre, CHILDREN OF BODOM sonaron OK menos el sonido de laiho, tanto en voz como en guitarra sonaba "bajo", mesperaba más.

y cuando todos nos ibamos a ir, algunos con mejor sabor de boca ke otros..

FROM THE UNITED STATES OF AMERICA...MANOWAR!

impresionante desde el primer momento, tantas críticas hacia eyos me hizo pensar ke me podian decepcionar..pero nada, entregados al publico, eric adams ke vozarron, sonaban el doble de alto ke todos los demás grupos..el demaio como siempre de show man...impresionante.

Creo ke los ke estuvisteis ayí podeis decir algo parecido a lo ke he dicho yo, seais más fans o menos fans de los gupos.

ValKyR

alguno más ke estuviera nos puede contar algo ? :)

/me se muere de envidia

PD: coño, es mi post 1337

k4i

ke pasa con sonata artica?

FaRfLy

no vi el de sonata arctica, pero me ha comentado un colega ke los vio..ke vinieron a cobrar, el pavo hacia hasta gallos y tokaron sin ganas..

x cierto el laiho por poco pega al guitarra de sinergy cuando escupió una de las veces xd

FreemAN-

el laiho nos baño a todos con sus gapos colega. a mi m gusta sonata arctica pero hay q rconocer q son unos mercenarios. obituary tocaron d lujo y lemmy es el puto amo jeaje

pd: manowar en directo d puta madre, mazo d vacio por tocar con una sola guitarra eh xd

FaRfLy

sisi mazo XDDDDDDDD y ke me dices de demaio tocando el bajo como una guitarra española ?? sonaba IGUAL..yo me kedé :|

x cierto alguien sabe como kitar sonidos de una cancion? un canal o algo ? eske tengo tanto el concierto de children como el de manowar grabados pero suena ruido por los gritos etc etc..alguna idea?

xxxVaDeRxxx

sonata toco de pena

Pakazo

Me alegra que haya tal concentración de gente para ver a K0rn... xDD

B

Que verguenza llevar a los etarras de su ta gar..

Berto

john tardy en forma? :')

FaRfLy

juas #14 iban encapuchados y matando gente? yo kreo ke no.

sbG

que penita que no pudiese ir :'( me faltan colegas metaleros colgaos e impulsivos

S

freeman, alguien dijo ke manowar sonaba mal???

enserio, se ta notado la indirecta, pero veo que eres TAAAAAAAAAAAAN sumamente corto, que paso de dejarte en ridiculo

FreemAN-

a korn no les fue a ver ni el tato. fue un canteo muy serio cuando la peña empezo a desfilar a las tiendas al empezar su concierto.

pd: #18 no iba a por ti ni a por nadie en especial. al menos ten un poco de educacion y no seas un niñato q s pone a insultar cuando l llevan la contraria. y por favor no m dirijas la "palabra",eres bastante irritante.

NeCh

#19 amen
Osea q sonata vendios? q decepcion -_-

Q canciones toco cob? y Primal Fear?

P.D: nadie ha visto a korn? xDDDDDDDDDDDDD

FaRfLy

children..juer ara mismo no sé titulos..lo tengo grabado junto con el de manowar, asike ya miraré : P

D

Normal que a Korn no les viera ni el tato, no pintaban nada ahi pero bueno... xD

C

tracklist de COB ya! xD

FaRfLy

cob sonaron mal...al menosno sobresalieron na mas k los japos del laiho

xxxVaDeRxxx

CoB toco la mayoria del nuevo . Cuando toco korn habia casi mas gente en la karpa de la mephisto que viendoles xDDD

C

solo decir

Deadnight Warrior
Silent Night Bodom Night
Everytime I Die

tocaron alguna de esas?
decir si o no

como no tocaran ninguna de esas... considerar www.cobspain.com como una web abandonada, en serio.

KickGold

Pa lo que es la pagina (SoB en castellano y mas fea), tampoco hace falta que no toquen ciertas canciones para dejarla xd

KaJoTeL

#22 Slayer tampoco pintaba mucho en el Festimad segun alguna gente, y al menos habia gente, en fin.

Por cierto que tal estuvo Motorhead?

RoBErTiTo

otia, el bader es jevi :o

FaRfLy

omg de lo ke sentera uno eh..

Usuarios habituales

  • EspY
  • FaRfLy
  • KaJoTeL
  • bXo
  • P3KaX
  • CaSeLLeS
  • FreemAN-