Metalway.Gernika y Jerez de la Frontera

-Lania-

Dos metalway :D

http://www.metalwayfestival.com/html.htm#

<3 Kreator

Goes Jerez

kOnOrZ

Muy wapo el festival de Jerez: Barón Rojo, Benedictum (al que no los haya escuchado se los recomiendo encarecidamente), Edguy, Gotthard, Helloween, Kreator, Primal fear, Saxon, Sodom, Stratovarius... arf, ojala pudiera ir :_

B

Joder, ésto + Euskal Party, seguro que no puedo ir a ninguno de los 2 al final...

frantxu

Joder, que envidia, yo encerrado en una puta isla y en la peninsula se hace cada festival que..............

B

Tranki, vivo en la península en una zona en la que más o menos me quedan cerca un huevo de conciertos, y me pierdo el 95% de ellos.

Moraleja: si vivieras por aquí, por H o por B también te los perderías xD

1 mes después
Eleanor

pero es el mismo cartel para las dos partes? es q estoy en la web y sinceramente no me aclaro....donde actua The Gathering, en Jerez o en Bilbao??

k0l3kup

actuan casi los mismos en los dos lados solo cambian unos cuantos

Xenom0rph

Madre mia, la ultima vez que miré no habia confirmado Blind Guardian :D

Lo malo es que apenas podremos descansar un par de dias entre la Euskal y el Metalway, acabaremos el mes jodidos xDDD

bXo

pues annihilator se han caido :(

k0l3kup

que yo sepa aun faltan 3 cabezas de cartel por confirmar no?

vander

Dios, ¿Como se ha podido caer anihilator?
Menudo reves, ahora me tengo que pensar mucho si ir o no. Al resto o ya les he visto o no me importa.

Menuda mierda.

Edit: Por cierto #6 resulta que tocan todos los grupos en los dos lados, pero los que tocan el viernes en jerez tocan el sabado en guernika y viceversa.

bakanly

La próxima semana me compro la entrada para Gernika ^^ Por cierto, dos nuevos grupos para ambos, Metal Church y Brainstorm.

Muy buena confirmación de Metal Church.

#10 Faltan 2, ya que Blind Guardian van de cabezas.

#1 Kreator va a los 2 ^^

Y si, Annhilitator se han caído, mala noticia :( espero que ahora confirmen a otro buen grupo.

bewadreim

#2 yo tngo los discos de Baron Rojo desde "Larga vida al rock and roll" hasta "En un lugar de la marcha"
despues de esto no hizo mas k basura, kitando la cancion de Tierra de Nadie, aunk ya muy comercial y no te digo nada cuadno se separo el grupo, lo unico k han hecho los hermanos ha sido desonrar el nombre de Baron Rojo

te recomiendo k escuches a el 1º cd del Sherpa " Guerrero en el desierto"

EuReKa

si se confirman los rumores de que va metallica y no voy a la campus, es muy posible que este en jerez

bXo

#11 no van todos los grupos a los dos, van algunos

BLaNkA

está bastante bien el cartel...blind guardian..:D

bakanly

Para arriba que ahora se dice que Slayer, después de terminar su gira por los Estados Unidos vendrían al Metalway :O Y con mayor razón iría al Metalway.

-Lania-

#17 aiiiiii, Para cual irian ? donde lo pone ?????? uffff slayer... ufff

bakanly

Es un rumor nada más... pero quien sabe; terminan su gira la semana del Metaway, y no estaría mal que se pasasen argh! haría lo mismo que el tío de la paja en la discoteca, xD

-Lania-

te harias una paja viendo a slayer ?
yo f****** :$

bakanly

Bueno, es que no follaria con mis amigos xD Pero si te pones.... :P xDDDDDDDDDD

Digo que si vienen serian cabezas de cartel para los dos. Vamos que son Slayer, los putos amos de thrash. Todo dependerá de la organización que es una puta mierda. Mientras otros festivales que hay en Europa ya tienen cerrado el cartel, digo de los grandes, este es el único que sigue sin cerrarlo... me parece indignante.

Yo recuerdo que dije en este foto, u otro, que dos cabezas perfectos serían Slayer y Cannibal Corpse.... eso ya sería un muy bonito sueño.

-Lania-

dios. van los cannibal y te destrozo vivo xDDDDDD

uff... mis cannibitales, como no tocan en el wacken creo que a españa vendran al año que viene ya , tienen que presentar KIll!!!!!

bakanly

Y cuando lo presenten ahí estaré ^^

7 días después
-Lania-

LOL !!!!!!! En jerez
ANNIHILATOR y TESTAMENT !!!!! :o OTRA VEZ !!!!! omg...
Espero que vayan muchos mas :S

bXo

ste año voy otra vez a gernica j0j0j0j0

mandrill

io lo tengo aqui al lao :D:D:D aunque el jevi no es mi fuerte ire =.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

abichuela

Oh dios mio, gente de MV en mi ciudad. ¿Que he hecho yo para merecer esto? xD. Tengo el festival creo que a menos de 1 km, si es donde creo que es xD.

¿Quedada mediavidera?. < ¿Por qué has propuesto eso abichuela? (Mi conciencia me habla...).

P.D: Lania aquí... el mundo ya no será el mismo...

SaludoS.

-Lania-

quedada en jerez dices ? :$

abichuela

No no, la quedada que quedéis vosotros en Jerez o donde que queráis si coincidis que a mi me da miedito de ver gente de MV en directo, los daños psicológicos pueden ser irreparables...

P.D: ¿No tendrás nada en contra de Jerez verdad mi querida Lania? Porque puedes sufrir la IRA de la legumbre asesina :P

SaludoS :D

EuReKa

yo creo que ire al metalway

Usuarios habituales