Metalway.Gernika y Jerez de la Frontera

bXo

alblanesjr te leo y lo unico q se me viene a la mente es meterte fuego, macho tu te has parado a leer lo que escribes? los dioses MANOWAR ohhh siii manowarr....

-Lania-

#209. tu no sabes lo que disfrute yo entre tanto melenudo : ) ~~~~

y al punki que baila ska.... jaja, Simon y el Russo son amigos mios, el Russo masssss, y si le ves le das besos de mi parte y le tiras de la cadena k le cuelga que tiene las llaves colgadas :_

B

#199 ¿El Doctor Music de Barna en el que tocaron Metallica y se supone que tocaron Evanescense? Esas barras fueron el sablazo más basto que me han metido en mi vida.

#210 Por suerte a mí la época de Manowar y la de Rhapsody ni me ha tocado.

bakanly

#210 A mi, personalmente; Rhapsody me encanta :D

-Lania-

a mi mencantan cannibal corpse. a que no se nota ?

bakanly

Un poco.

Por cierto, hablando de Cannibal Corpse; si pones Antena3, mira la camiseta que lleva una periodista con cara de lesbiana... :D :D :D

Y ahora me he puesto Rhapsody, para recordar viejos tiempos.

alblanesjr

#211

Pero que dices...si los Manowar son la ostia.

Aunque mi musica es el punk y el Ska.

Ya se te pasara la epoca de ir de gotico,death o lo k kieras que seas jiji

-Lania-

quien dices ?
que camisa?
que lesbiana ?

-Lania-

JAJAJAJAJ ES LA PUTA AMA
ESOS CANNIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

XK NO TENGO SALDO, SI NOS LA MANDO UN SMS !!!!!!

alblanesjr

que asco de laismo.

-Lania-

muerete

no0mad

si, era el de metallica y evanescense... eso si que era para quejarse xDDD cuando vi los precios de gernika pense bueno, a mitad de precio q las discotecas.

Por cierto, espero que a pesar del agua helada de las duchas hicierais el corazon fuerte y os ducharais todos los dias, q los barracones estaban vacios siempre xD

#214 y a mi tb me gusta manowar, pero es un paso mas en la evolucion de todos, se empieza por ironmaiden o metallica, luego manowar o hammerfall, un seguido de grupos power, luego se descubre el speed, el thrash, el death.... claro que los que vas pasando (en su mayoria) les conservas el respeto, pero son epocas pasadas, manowar tienen temas buenos como hail and kill, the end of the rainbow y brothers of metal, pero poco mas que satisfazca a alguien con un poco de vagage musical. (De rhapsody opino lo mismo, pero con emerald sword y holy thunderforce)

sbG

que envidia sucios cerdos!!!!!

alblanesjr

Pero que evolucion......sera para ti, yo llevo escuxando manowar desde que tenia 9 o 10 años y evolucion poca. Metallica por ejemplo no me gusta NADA de NADA, Iron Maiden si esta bien pero no me mata y los Hammerfall mejor no hablamos agüita el bodrio.

Los Kortatu.

no0mad

pq tu escuchas ska no heavy ¬¬

FreemAN-

a mi lo q m xoca de alblanesjr es q lleve un avatar antifascista y luego ponga q alicante es de los paises catalanes.

alblanesjr

A mi lo que me choca, esque tu ciudad es el infierno, una cosa que no existe...., aunque tambien me choca que tu post no tiene nada que ver con el tema. xD

FreemAN-

lo dice un xico q s pone a hablar de kortatu en un post del metalway...en fin. x cierto, bájate Los Muertos de Cristo - En un castillo de papel; es punk y seguro q t encanta la temática.

Usuarios habituales