"Mi disco es mejor que el tuyo". Vol. I

Mirtor

La idea de #142 me parece la mejor pero lo veo poco realizable. La de #146 es buena pero tiene bastantes limitaciones. La de #144 me parece más factible.

Cris_Curtis

1
Dralions

Bueno, pues ya tenemos header. Vayamos repartiendo años desde el 70 hasta el 79. Podríamos empezar en julio.

nomechordas

Si tiramos por ahí me huelo media discografía de Pink Floyd ahí metida. Y con razón, pero bueno.

1
CherryLee

Pfff, ya se comentó lo de los 70, pero no sé, yo es que creo que es tan tan sumamente evidente el top ten que, a mi personalmente me resultaría bastante aburrido.

Los 90 tenían su gracia porque fue una década mucho más ecléctica, hortera y simpática; en los 70 hay tanto tantísimo que nace de tanto género, que sería más de lo mismo.

Además, seguro que sale queen...

O peor, joy division

punkis de mierda

Tlb

Yo me pido 1970 y os pegáis por el resto. Creo que los 70s están algo quemados, pero si decidís tirar por ahí no pondré ninguna pega.

Como sea, la idea de #144, a lo "critica el disco de otro" suena macanudo.

1 respuesta
CherryLee

Se supone que la gracia es no saber el año que le toca a cada uno

LO ESTAMOS HACIENDO MAL

Yo me espero a que venga Joey mejor

#156 de hecho se podrían hacer emparejamientos de forma cruel y podríamos incluso llegar a lo personal y crear algo de vida en el subforo y todo! xd

Tlb

Y tanto que lo estamos haciendo mal, ni un disco de Chayanne en toda la década.

CherryLee
1
Tlb

Canta, baila y tiene pelazo. Leyenda.

1
Joey

Lo de los 70 está chupipandi, pero el problema es lo que dice nomejodas, se va a llenar de Floyd a muerte.

Con alguno ya comenté que a mí me rondaba la idea de seleccionar algunos grupos y que éstos fuesen grupos medio polémicos, de forma que hubiese beliebers y haters de ese grupo. Así pues, cada uno haría una crítica de ese álbum con fundamento (una un belieber y otra un hater), y que comience la fiesta XD
Se podría de hacer de forma anónima incluso, así nadie se corta en decir nada :D

El problema viene en seleccionar los grupos de música, que no se cómo podríamos hacerlo... :wtf:

1 1 respuesta
nomechordas

Siempre nos quedará la idea de reviews de Opeth...

2
KriaBrekkan

Será que no hay discazos en los 70 aparte de los de floyd...

1
Mirtor

#161 Eso es buena idea, pero tampoco veo cómo seleccionarlo...

Cris_Curtis

Los 70 dieron para mucho mas, pero muuuucho mas que las clásicas bandas mastodonticas y comerciales. Creo que los users de este hilo tenemos referentes de sobra como para no caer en los Floyd, JD, RS y un largo etc.

La idea inicial de Joey es buena, cerrar esto en los 90 o cambiar de tercio me parece insípido quedando épocas cojonudas. A falta de buenas ideas para continuar debatiendo yo estiraría aun mas.

Se podría hacer una criba (no sé, me lo invento) y excluir grupos. O que alguien con criterio tipo Joey o Cherry o ambos hagan de ¿jurado? E hilar un ranking de propuestas coherentes.

1
CherryLee

Gracias por lo de criterio, yo colaboro en lo que pueda y sepa, pero no me privéis de estar en la lucha, en el barro; yo también quiero insultar bandas de forma sutil y con párrafo elaborado, criticar y defender a Genesis, el Aqualung y el Stranger de Billy Joel.

Yo es que soy muy parcial de siempre

7 meses después
Joey

¿Bueno qué?

¿Un the best of "solo discos sacados en mayo" de cualquier año, por ejemplo? a estrujarse el cerebro XD

2 4 respuestas
nomechordas

#167 Dale

3 respuestas
CherryLee

#167 #168 papi

2 respuestas
Tlb

#167 #168 #169 moreno

1 respuesta
ziordo

#167 #168 #169 #170 caliente

Joey

ESTÁ PASANDO

http://www.mediavida.com/foro/musica/mi-disco-mejor-tuyo-vol-ii-527690

1

Usuarios habituales

  • Joey
  • ziordo
  • Tlb
  • CherryLee
  • nomechordas
  • XyR10N
  • Balrick