Mi nuevo track. ¿Qué os parece? {Ayuda inside}

L

Arriba!!

L

Se agradecen más opiniones! :)

dexter31

Mis oidos

1 respuesta
L

#33 Jajajajaja, si no te gusta el Dubstep ya doy por supuesto que esta canción no te va a gustar.

¿O sí te gusta el Dubstep? En ese caso se agradecería crítica para mejorar ^^

1 respuesta
dexter31

#34 Claro hombre, desconozco totalmente el Dubstep. Me resulta muy extraño tu track.

1 respuesta
L

#35 Es totalmente comprensible, reconozco que es un género bastante raro si no lo conoces o no estás acostumbrado a él.

Poco a poco.

Up!

L

Upeando que es gerundio!

9 días después
L

Upeanding!

Todos los comentarios se agradecen!

21 días después
L

Ya estamos en el número 2 del label!

http://www.beatport.com/label/gamroom-records/25075

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, y que sepáis que cada critica y comentario se agradece un montón!

Flamazares

te falta jugar un poco más con los drops, los golpes de efecto que me hagan exclamar "HOW SICK IS THIS!!!!"

Pero el tema está guapo.

1 respuesta
L

#40 Muchas gracias, quizás ha faltado algo más de contundendia.

Este 2013 va a estar cargado de novedades, espero poder enseñaros alguna preview de aquí un mes. Creo que lo que viene os puede gustar bastante, con vocal chops y todo, a lo loco.

Muchas gracias y se agradecen un montón los comentrios!

Contestani

El principio es brutal me ha recordado por un momento a comienzos de "SALEM" y electro oscuro guapo......luego empiezan unos agudos un poco molestos (para mi) y el subidón del final termina de transformar el tema en algo mas bakalaero.

Sin acritud.

Quédate con que el principio me ha parecido cojonudisimo

2 meses después
L

¡Pues por fin alcanzamos las 1000 views!

Estamos bastante orgullosos pues sabiendo que no nos conoce ni nuestra puta madre y que mucha gente considera el Dubstep ruido, no está nada mal.

¡Así que muchas gracias a todos lo que han dado click y espero en breves poder enseñar nuevas cosas!

http://www.youtube.com/watch?v=1ZELgfhqnTY&feature=youtu.be&a

Saludos!

Usuarios habituales