Mi primera canción que subo a Youtube

milhoy

Tras varios meses de grabar en casa, acabo de publicar mi primer tema.

El estilo es rock alternativo si queréis ponerle una etiqueta

Espero que os guste :blush:

Ire subiendo las proximas semanas el resto de temas si os quereis suscribir :blush:

dejo enlaces a Instagram, Spotify, Twitter, Facebok etc donde iré avisando de los nuevos temas para no hacer spam

NSFW
82
KIIM

Está bastante bien!. Me gusta el cambio que haces en el puente, aunque solo sea de una nota en la armonía jaja. Bastante bien producida, si sigues subiendo la escucharé!

1 2 respuestas
milhoy

#2 Muchas gracias, me alegro que te haya gustado forma parte de un mini disco de 5 canciones que estoy grabando, mezclando y subiendo a la vez asi que en total serán 4 mas por escuchar jeje

allmy

Felicidades tío! Es un buen inicio :)

2 1 respuesta
Kaisock

#1 Mis dieses, me ha gustado mucho. Estaré pendiente! :ok_hand:

1 1 respuesta
Kandelario

Pues está muy bien la verdad, felicidades.

1 1 respuesta
Astalonte

No es mi estilo pero se le nota curro. Animo!

1 1 respuesta
Theryk

Pues poca broma, me ha gustado un montón, muchas felicidades!

1 1 respuesta
JCamara

No es mi rollo, pero está muy bien, mis dieses

1 1 respuesta
ukuki

Aunque la progresión de acordes no me dice nada nuevo y la melodía de la voz también me suena familiar, me ha gustado. Me gusta el sonido que has conseguido y también como utilizas la voz. La letra también está muy bien.

Me suscribo para enterarme de lo que vayas subiendo, sigue así!

1
banana_

Muy bonita!!

1
milhoy

Muchas gracias a todos!!😊

Kirbos

No está mal. No es mi rollo pero suena bien.

Es muy Izal no?

1 2 respuestas
Helwin

Está muy guay!

2 1 respuesta
Zaryei

Hubo una época en este foro en el que un hilo así iba a dar días de diversión. Ahora sólo nos va a dar un temazo y nos obliga a felicitar al autor del hilo. En qué te estás convirtiendo, MV.

1 respuesta
Kaos
  • Tu voz: 9/10, echo en falta un poco más de punch en según qué momentos (con más coraje/rabia).
  • Batería: 9/10
  • Guitarra: 6/10, me suena demasiado sucia. Echo de menos más brillo y espacio. En los arpegios limpios suena mucho mejor.
  • Coros: 4/10, le daría menos protagonismo, enterraría más el coro, es demasiado agudo y se come presencia. Sobre todo, chirrían mucho al principio. Es lo que menos me gusta de la canción.

El estilo me gusta bastante, como han dicho, rollo Izal, que son de mis grupos favoritos.

4 3 respuestas
UnLiMiTeD

#16 Coincido bastante en todo. La guitarra igual 7/10 le daria yo, pero sobre todo lo de los coros. Mira como lo hace Robe en sus primeros discos, en por ejemplo "Ama ama ama y ensancha el alma" ( o bueno, en muchos de sus temas ), el coro de la chica, es mas sutil y mola muchisimo. En el tuyo parece casi estar al mismo volumen que tu voz y no me termina de gustar.

El resto, chapó, suena igual o mejor que muchos grupos de exito actuales.

1 2 respuestas
Shaka

Aunque he de decir que no es mi estilo preferido de musica, me ha gustado mucho el tema en general.

Sigue dandole !

1 1 respuesta
RosaNegra

Cuando decias que actuabas en el Primavera Sound?

Muy guapo el tema. Creo que hay cosas que, a mi gusto, cambiaría. Pero al final esto es cosa de cada uno.

Si te coge un buen productor nadas en billets.

1 2 respuestas
milhoy

#13 El que me hizo el máster dijo que le sonaba a los piratas jaja

1 respuesta
Perkele

no soy mucho de rock español, como mucho de warcry. Pero el tema esta guapo, sigue así!

1 1 respuesta
milhoy

#16 #17 muchas gracias por el feedback ☺️

milhoy

#19 Por no tocar no toco ni en el bar de mi pueblo Hulio jaja.

Si conoces a un productor podemos ir a medias 😜

1
KIIM

#20 Suenas a Izal completamente. Por lo menos en este tema. Veremos los siguientes. Los Piratas son una rareza única española.

Cuando subirás la siguiente?

1 2 respuestas
milhoy

#24 Pues en unos pocos días, el siguiente es muy especial he subido este primero porque lo considero más "comercial"

1
LucianESP

#15 Hombre, depende de la calidad de lo que se suba.

Luego la echo una escuchaiña

1
Larkos

No es mi tipo de musica pero veo que lo has hecho con mimo y para mi eso vale. Sigue sacando temas!!

1 1 respuesta
NoRelaX

Está wapen. Al principio me ha recordad a Havalina.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

Wake up its 1992

1 1 respuesta
milhoy

#29 Justo el año en que nací jaja

Usuarios habituales

  • milhoy
  • djtonight
  • Kaos
  • rob198
  • ukuki
  • TRON
  • KIIM

Tags