Michael Jackson Volveremos a verlo?

katshu

Me gusta mas la version de la "carcel":

NiGGaZ

no hay cancion que no guste de este tio........ aun me acuerdo cuando me compre su primer cd..... simplemente no te cansas de escuchar sus canciones porque cada una de ellas son sublimes

NepTuN0

#14 oye beat1e , dentro de mi incultura musical... yo tenia entendido que los beat1es (JEJE) eran los propulsores del rock, nose vaya... en todo caso me da igual me encanta la musica ke acian

1 mes después
N30

Resucito este post para decir que Michael Jackson volvera este verano. Hara conciertos en Londres, en el o2 Arena, empezando el dia 8 de Julio, durante 10 noches.

Los precios son "Ticket price £75 / £65 / £50, with booking fees.".

Para mas informacion: Página oficial de Michael Jackson

sergiovk

Musicalmente,que es lo que me interesa,es uno de mis idolos... pero dudo que fuera a verle en directo.

Angel89

genio y figura, para mi el mejor artista de pop de todos los tiempos.

DeFiNiTioN

Creo que volverá, estoy seguro.

Hardy

Como ya han dicho, creo que mucho saldrá algún recopilatorio o algo por el estilo.

Shaka

#34 yo ya tengo hecho el grupo de amigos que vamos a ir. Deseando que abran la web para la compra de entradas.

C

Despues de esas actuaciones se retira.

nixonE1

ERA buenisimo y seguira siempre guardado en nuestras ipods/mp3...al menos conmigo siempre ira.

Pero se jodio la vida, podria ser el rey aun.

Teriyaki

no creo que se retire despues de esas actuaciones , kanye west el genio del siglo 21 , elevara a michael jackson al lugar donde le corresponde , produciendo uno de sus mejores albunes.

K

Need Money.

Usuarios habituales