Michael Jackson Volveremos a verlo?

_

dejando de lado toda la polemica que trae esta persona.

Como cantante es un crack y como bailarin ni te digo.
Creeis que lo volveremos a verlo ? Quiero decir si sacara algun disco o algo :(

Un saludo.

ElKedao

Recopilatorios para sacar pasta como mucho, ya no tiene cuerpo para bailar ni voz para cantar, y por lo que se ve tiene deudas multimillonarias...

_

joder :( hay va un clasico..

http://www.youtube.com/watch?v=5kYYgLGmwEQ&search=Janet%20Jackson%20%26%20Michael%20jackson

Trafi

lo dudo mucho sin el apoyo de la discografica sony, con lo del juicio por lo que todos sabemos y que esta de capa caida no creo que lo volvamos a ver.

Para siempre nos quedara en la mente ese videoclip de smooth criminal o thriller.

pd: eso de las deudas si que es cierto, pero dudo que este en bancarrota con todo el dinero que ha acumulado dudo que se muera de hambre, es mas seguro que tiene las cuentas en las caiman y en suiza a rebosar. Como bien han dicho, recopilaciones de exitos y date por satisfecho.

abE

quien sabe...

George-Bush

como dicen x ahi no tiene voz ya para cantar...

V3dd3r

me repugna ese personaje, es un perbertido y me da asco la jaquima que tiene; si no lo vuelvo a ver mejor; FUE buen cantante nada mas

B

#7 Será un pervertido.... pero como bien deja claro #1 en el post... hablamos del cantante... de la persona que hizo del pop lo que es...

Yo recuerdo cuando de pequeño mi primo me enseñaba los videoclips... el de Thriller, por ejemplo... era una auténtica maravilla...

;(

V3dd3r

#8 ya se, por si te fijas he puesto FUE en mayusculas para que quede claro que reconozco que fue un buen artista en su momente, no lo discuto, si no me equivoco el Thriller de MJ es sino el que mas uno de los mas vendidos en la historia (corregidme si me equivoco); creo que es indiscutible eso, ahora bien, repito me da un asco tremendo y lo peor es un puto pedarasta de mierda, no lo deseo nada bueno, precisamente a una persona que abusa de niños.

B

#9 "dejando de lado toda la polemica que trae esta persona"

No se sabe a ciencia cierta que sea un pederasta... la verdad (y esto será lo único que diré sobre él en este tema, ya que no es el objeto de este post) y como opinión personal, es que creo que tiene un trastorno afectivo... pero dudo mucho que tocase a los niños...

Se suponía que fue el disco más vendido... pero no sé... hay muchas listas... y movidas... y creo que el de Santana (supernatural) lo superó...

ManOwaR

#3 eso no es un clasico, esto es un clasico:

http://www.youtube.com/watch?v=z4-IlviV8Ao&search=michael%20jackson%20thriller
http://www.youtube.com/watch?v=sP5pEwJ8zXI&search=michael%20jackson%20smooth%20criminal

Destacar lo q ha cambiado :S

BRaDoLH

#11 tiene razon, eso de clasico tiene poco, en ese videoclip sale ya to operao

wiNNie

ojala, no estaria nada mal :(

3eat1e

#10 La persona o personas que hicieron del Pop lo que es fueron The Beatles, y a las pruebas me remito.

Saludos

ManOwaR

#14 no creo q sea lo mismo el britpop q el pop estadounidense. Uno ha ido manteniendose y el otro ha ido degenerando a un punto q rebasa lo "extremadamente comercial", si no fuese asi hoy estariamos comparando a Oasis con Britney Spears no crees?

CAPARZO

Me pase toda mi infancia escuchando a Michael Jackson, disfrazandome como el y bailando como el XD, mis favoritas 'beat it', 'smooth criminal' y 'billie jean' :_) we love u michael. xD

w4r

a mi me gusta desde hace muchisimo tiempo, es uno de los primeros a los que empece a escuchar, y desde entonces sigue siendo el mejor.

B

#14 no comparemos el pop britanico con el pop de michael jackson por dios...

SniPy

os falta el link del video Billie Jean, que es un clásico.

B

#19 Deseo concedido: http://www.youtube.com/watch?v=j-3-tTasZxU&search=Billie%20Jean


Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son

2 años después
ch3ris

es un crack sin duda, fuera del genero del rock y el metal es de los pocos artistas que me gustaron y me gustan, es cierto que ha jodido toda su carrera haciendo el gamba pero eso no quita que fue uno de los mas grandes, acabo de ponerme un recopilatorio que encontre entre mis viejos CDs en el coche, un crack.

Emperoff

Holy bump, Batman!

angelorz

Eso es.. reflotando post del 2006 (ya no van ni los links de youtube xD)

ZaZo

#7 "me repugna ese personaje, es un perBertido y me da asco la jaquima que tiene; si no lo vuelvo a ver mejor; FUE buen cantante nada mas"

Fué buen cantante nada más?? Estas hablando de la persona que mas discos ha vendido del mundo. Estas hablando del rey del pop. Estas hablando de alguien que revolucionó completamente el mundo del espectáculo con sus conciertos, video-clips, etc. No siemplemente fué un buen cantante, ES EL CANTANTE. Dudo mucho que llegue a haber alguien como él en mucho tiempo

Cierto es que ha arruinado su vida, pero como ya he dicho antes, creo que es inigualable.

St0rM_T

http://www.youtube.com/watch?v=Uqxo1SKB0z8 > all

#23 Michael Jackson lo merece xD

Strangelove

DIOS !! Creo que el autor de este hilo era uno de mis contertulios en aquel hilo de off-topic mítico de "chistes sin sentido" xDDDDDD y que casualmente acabábamos metiendo a Michael Jackson...

Yo mas que pensar en si volverá o no a sacar un disco, es si aguantará mas tiempo vivo, si tenemos en cuenta las enfermedades tan extrañas que sufre, y que hacen que se le caiga el cuerpo a pedazos, entre otras cosas.

Sea como fuere, nadie podrá arrebatarle el título de ser "el rey del pop".

pkjn

olvidate, a sido el puto amo se le fue la olla & esta empufado hasta los tobillos

ShAdOw000

Para mi, su ultimo mejor tema. Que grande ha sido.

-

Siempre he adorado la música que hace este hombre. O lo que sea ya.

El Dangeous fue el primer disco que escuché por iniciativa propia, me lo ponía con los cascos mientras hacia los problemas de mates del cole.

Musicalmente siempre será mi ídolo.

Y una de mis canciones preferidas:

oOoMeGaOo

jaquima?? que es lo que es?

No penseis solo en la voz que pueda tener ahora mirad a Enrique Iglesias.
Tambien soy de la teoria de que seran "Greats Hits" pero no descarto alguna colabo aunque con el exito del ultimo disco dudo alguien le quiera editar un disco.

Usuarios habituales