Michael Jackson vs Elvis

Nott

Me quedo con Elvis Presley y su "Love me tender".

holon23

Con silenciador

vinilester

#18 No me sale de los cojones....te queda claro???

Tu tampoco eres mi padre.

Soltrac

#33 Es q me enferma la gente q endiosa a la gente q ni conoce.

Pero tú a tu ritmo, sigue llorando xDDD. A mi me das risa y me entretengo contigo :P. Por cierto, pásate por FEDA, hay un regalo pa ti XDDD.

vinilester

#29 ????? querras decir "Smooth Criminal"

3eat1e

#29 ¿Que tiene que ver lo que dure una carrera musical?

The beatles en 8 años rompieron todos los moldes y aún a día de hoy siguen siendo los que más han revolucionado la música.

Police solo duro 5 años y que alguien ponga en duda que han sido de las mejores bandas de todos los tiempos.

¿Hablamos de The Jam? ¿Nirvana? ¿o de Golpes bajos en nuestro pais?

HNgoly

Aqui se juzga la calidad del artista no su vida privada para todo lo demas...

LaChilvy

#34 xDDDD

Sí sí que pase por FEDA que flipará con el thread haha

vinilester

#34 Es q me enferma la gente q endiosa a la gente q ni conoce.

en serio...tu eres tonto???

Que me tengo que haber ido con el de putas para que me parezca el mejor artista de la historia???

Repito...ERES TONTO???

Soltrac

A mi me da q el único q está poniendo cordura entre enfermos seguidores y pesaos detractores es 3at1e, q por cierto, veo q tiene buen gusto musical :)

#39 Q no me faltes subnormal. Q se ha muerto por su culpa, q me parece de ENFERMOS ponerse como te pones por un puto cantante. Es mi opinión, te guste o no...es lo q pienso. Q no me estoy metiendo con tu padre ni contigo, estoy diciendo q la gente q endiosa a artistas, en mi opinión, tiene un problema. ¿Te sientes identificado? Es normal, viendo lo q has escrito durante el día yo tb lo sentiría.

Ifz44

Es absurdo, no puedes comparar distintos estilos. Siempre diras el que más te guste. Pero insisto, son distintos

D4rKNiGhT

No me compares a Elvis joder. Elvis es dios.

Jackson es el pop, elvis el rock.

Sh1n0d4

#7 > ALL

A ver no me pondre a debatir si Elvis > Jackson o al revés. Lo que si tengo claro es que Jackson lo he vivivo algo ... por lo tanto ... yo me decanto por Michael Jackson ... por lo que he visto de él. Si de Elvis hubiera visto algo ......... pero no estaba xd

vinilester

#34 Ademas...mi puyazo hacia #8 ha sido por su comentario a los dos artistas...

Y ahora que me fijo en lo de feda....vuelvo a repetir...TU ERES TONTO...??? y te lo pregunto completamente en serio.

De verdad piensas que a alguien le va a molestar ese hilo????

ajajajajajajaajjajaajajjajaajja

Fyn4r

#39 que te pires, era un bailarín tremendo, pero tb era un desfasao. Si no quieres verlo es tu problema.

#44 el problema es que no está mintiendo, por lo tanto no veo un reproche posible.

Ahora, entre Elvis y Jackson yo me quedo con Randy Rhoads XD

O

Con Elvis nacio el Rock, con MJ nacio el Pop.

Son dos cosas completamente distintias a la vez que iguales, no se pueden comparar.

Pero si tengo que elegir, eligo a Michael, simplemente y como dicen por ahi arriba, lo he vivido más, aunque los dos son los reyes de la música.

Santi246

Antonio Machín

P

#46 yo no he vivido a Mozart, ni a The Beatles...

Pero se que son mejor que MJ :D

Soltrac

#48 Pero tío, es q no se puede comparar :S.

Hay grandes temazos en la historia, pero es q yo no puedo comparar la 4ª sinfonía de bethoven con el Let it be de the beatles, es imposible :S

BlackGun

#48 pero todavia estas aqui? Despues del ridiculo que hiciste anoche, nose como tienes la cara de siquiera entrar aqui.

FraNKzZ

cada uno fue el mejor en lo suyo, uno el rock y el otro en el pop, no hay mas

vinilester

#45 Por su puesto que eran unos desfasaos....los dos...

Lo que da asco es que ese aspecto de sus vidas primen por encima de sendas carreras artisticas....El legado que han dejado no es un monton de mierda....y es asi como mas de uno los describe.

Si tu no quieres ver eso...tambien es tu problema.

P

#50 igual el ridiculo lo hiciste tu insultandome cuando yo estaba dando mi opinion, ala, vete a la cueva majo :)

Shock

Sin Elvis Presley probablemente no habría existido Michael Jackson, así que por influencia histórica gana Elvis.

K

Yo creo que Snoop Dogg...

que? que no tiene nada que ver? pues elvis y el MJ tampoco. Post Chorra

vinilester

#54 ein????

nixonE1

MJ sin duda.
#54 por esta regla de tres podemos ir al pasado y decir que sin los negros esclavizados que inventaron el ¿Blues? o no se que tipo de musica Elvis no hubiera existido.

Enkripted

#54 Si claro, porque Elvis es el padre biológico de Michael Jackson...

que sarta de tonterias xD

K

Si no llega existir Elvis, la musica tampoco existiria...

pdpdpdpdpd?

BlackGun

#53 si llamas tu opinion a alegrarte porque mj se haya muerto, y las enormes PERLAS que soltarte, tienes un problema. Pero bueno, viendo tu avatar y nick no se puede pedir mas. Por cierto, yo nisiquiera me dirigi a ti, pues desde niño me decian mis padres que a los tontos ni caso cuando hacen tonterias.

Usuarios habituales