Michael Jackson vs Elvis

killkillkill

Quitando ke buscar kien es mejor en un cosa ke se basa en gustos musicales, no tiene sentido.

Me resulta curioso como hay tanto "fan" de Elvis en una web de Gamers con una media de edad de ventipoko si llega, supongo ke sera la misma explicacion que la de, todos somos +2000 en arenas del wow y mientras descansamos de follar como lokos a diario gracias a nuestros 25cm, nos hacemos 100-1 en los server publicos del cs.

Con esto lo unico que deduzco es que la exagerada publicidad de la vida privada de la ultima etapa de la carrera de MJ, me da la sensacion de con mas ganas de hundirle ke de apoyarle, ha pesado mucho en la opinion de las recientes generaciones.

Fyn4r

#146 ganondorf antes o despues de transformarse?

U

#151 hombre pero como tu dices el ser "fan" de elvis con 20 años, no tiene nada que ver.
Yo soy fan de bob didley, y mira tu de la epoca que es...xD Si te gusta te enteras de su vida seas de su epoca o no

Homyu

#151 una observacion muy perspicaz la verdad, deberia haberme dado cuenta de que hubiera tanta gente que supiera de elvis. Desde cuando pueden los menores de 60 escuchar una cancion de elvis? si hasta en las tapas de cd's ponen avisos como con el tabaco.

Ademas elvis, que cantaba tan mal y que solo unos cuantos incomprendidos lo escucharon.

Si alguien dice que es fan de the doors ya le llamas directamente gilipollas no?

weeheee

songoku , porque es el unico q puede convertirse en superguerrero.

spoiler
M0E

#151 ¿Que me guste Mozart cuando lleva algunos siglos muerto es tb por publicidad?

derek-

yo tengo casi todos los vinilos de michael y de elvis tengo pocos aunque me gusta muchisimo mas la voz de elvis, no hay color en compararlas. Si me dijerais freddy o elvis ahi ya tendria muchas mas dudas para quedarme con una de las dos.

Huk

Sin entrar a debatir en absolutamente nada, admiro a michael jackson muchisimo, pero no es elvis

tribas

Freddy Mercury

Hybrid

MJ ofc

B

#151
Eres fan de Jackson, no?

Yo encuentro raro que haya tantos fans de Rolling Stones también. Si son de los 60!

V4MPiR3

MJJ

GryF

No le veo mucho sentido al post. Bien podria haber sido VS:

Freddie Mercury
John Lennon
Jimmy Hendrix
Janis Joplin
Frank Sinatra
Kurt Cobain
Criss Oliva
Brian Jones
Jhon Bonham
Keith Moon
Sid Vicius
Y podriamos seguir y seguir..

Podrias haber puesto a los que elegia la gente e ir añadiendolos a la lista y sumandoles votos.
Aunque si tuviese que elegir entre esos 2 me quedaria con Jacko. De Elvis a penas he oído temas (salvo los típicos que salen en los anuncios). Además de lo poco que sé de su vida, era un hipócrita. Fue nombrado Sheriff por el presidente Nixon y recibió una placa por su "lucha" contra los narcóticos, y el informe oficial dictamina que murió por una sobredosis..


L

Elvis era un máquina.

I

El pedófilo tenía genética de nigga, así que dándose de hostias deberías de ganar, aunque pensándolo bien el otro se puso bien cebado, son muchos kilos de diferencia; estaría reñido.

PD: Encuesta sin sentido.

z3r0

MJ

Danrex

Elvis

YOINK

por revolucion, tanto en baile, coreografias, videoclips, ventas de discos, conciertos etc ....MJ

Huk

Si.. supongo que por eso ganara michael jackson.. pero es una lastima que comparemos a 2 musicos.. Ya que michael jackson no lo es, y elvis si xD

#152 ganandorf en 2ª.. cuando te quitaba la espada y tenias que zumbarle con flechas sol-fuego previamente hechas en la puerta del hyrule castle.. j0aj0s

Panch

Elvis revoluciono bastante el panorama y tal y era un genio. Pero M. Jackson creo el baile moderno, casi toda la danza contemporanea esta influida por el y casi todo el Pop igual, me kedo con Jackson.

Usuarios habituales