Mitsuruggy- Sangre Azul

Urdazi

para mi el mejor disco del año, tanto las producciones como las colaboraciones rallan a un gran nivel.

mas opiniones

jessi_heavy

estilo?

OhmaK

esperando mi copia de seguridad en el emule

Urdazi

#2 hip hop en español
#3 y #4 yo me lo keria bajar antes de comprarlo pero parece ser que no hay fuentes, para mi compensa con creces los 10€ que me ha costado muy wapa la portada

L

Esta claro que si el precio no es abusivo y el disco te gusta vale la pena comprarlo y dar un poco de apoyo, mi promesa para el 2006 es empezar a comprar poco a poco todos los discos que me gustan de verdad, empezando por toda la discografia de symphony x , dream theater, pagan's mind, adagio... Poco a poco!!

Ya se que no es hip-hop, pero me apetecia hacer el comentario xD

MCSnake

mitsurugy loco? con la de rapers buenos ke ai obtas por el mitsurugy? y eso ke es el mejor lp del año ni de coña xD, saco Ns lp y es un pepino considerable, en abosluto estoy deacuerdo con ke es ni buen raper ni el mejor lp xD

Saludos

Cypress-Hill

#7 Teniendo en cuenta que escriber "obtas" me puedo hacer una idea de tu nivel léxico & lingüistico, con ésto te quiero decir que dificilmente puedas apreciar determinadas canciones que no dicen palabras de a 20 céntimos.

PD: Muy bueno el disco y como menciona el creador del hilo muy buenas producciones, sin embargo para mi el mejor disco de rap en castellano del año es el de Falsalarma.

Spachu_4Ever

Nach usa siempre las mismas estructuras y eso unido a que tiene poco flow cansa pero el nivel de las instrumentales y de las bases en el ultimo disco es superior a la mayoria de los discos de HH hispano. Hay que añadir que el tio tiene muy buena lirica pero como ya he dicho le falta un punto de innovacion de estructuras y un mejor flow.

PD: Cuando haya fuentes me pillare el de Mitsuruggy a ver que tal :D

TyaGo

si esta muy guapo, yo tengo unos cuantos temas del disco que me rularon y lo parte. De lo mejorcito del año , no el mejor pq estan ahí el Leyendas Legales de HH o Todo el mundo lo sabe de SLS pero un gran disco.
Estoy a ver si lo pillo un dia que me encuentre con 10€ en la mano y esté de buen humor :D

Urdazi

#7 me estas diciendo que NACH es mejor que mitsuruggy? en que mundo vives?

bakanly

No me gusta mucho, pero dentro de España; es de lo mejorcito que hay, hoy en día.

GR33N

un pulso ya, a ver kien es mejor

Urdazi

yo no digo que nach sea malo, es mas de cada disco suyo me pueden molar 2 ó 3 canciones, pero escuchar el disco entero se me hace insufrible,

MCSnake

jajajja ustedes saben de rap lo ke yo de fisica cuantica, por favor, kien supera el mensaje de ns? (si para todos los toys ke solo lo conocen como NACH antes era Nach Scratch) nadie supera ese mensaje, el lp de ns, perdon, los 2 lp ( ars magna- miradas y el pesia difusa) superan con creces cualkier trabajo que en este año (2005 por si no lo saben) saliera al mercado, les guste o no nadie supera el rollo de ns, puede tocarte el rollo competi, ( vease la intro -alfa-) puede dar un mensaje muy sincero (vease - barras y estrellas y/o Penelope) o puede reirse de todos los maricones pastilleros y cocosos que hay cada viernes y sabado en tu ciudad y la mia ( vease - No bailes-)
En cuanto a mitsurugy o como se llame, que primero pille una metrica decente, y luego que se meta con el mensaje que quiere explicar.
Y para terminar la produccion del lp de ns es una brutalidad, acia tiempo que no se escuchaban producciones tan buenas, ( para el que no lo sabe se cojieron incluso instrumentos reales, si hombre, de esos que ves por la 2 los domingos por la mañana )

Y sin mas me despido, y el pabo ese dijo ke no se ablar cuando quiera un coloquio, que pase por mi perfil y firme pidiendo hora, panda de subnormales :)

Saludos

Cypress-Hill

#16

Muy bonito todo el mensaje (si obviamos las faltas de ortografía que a pesar de tu tesón son bastantes) te diré que Nach tiene 3 discos y no dos como mencionas en tu Post luego el que no debe de tener mucha idea eres tú eh?

Urdazi

#16 mira despues de oir varias veces el disco de nach y el de mitsuruggy te puedo decir que en lo unico que lo supera el de nach es en producciones y es justo la parte donde el mc no tiene nada que ver.

pero yo te digo que el estilo, flow, voz y lo que representa mitsuruggy en sus rimas muy pocos mcŽs españoles lo logran y muchisimo menos nach.

Por curiosidad as escuxado algo de mitsuruggy?

pd: el rey a vuelto con la corona en la cabeza...

ugly ugly ugly ugly ugly ugly ugly

MCSnake

callate! tiene 3 lp? y tambien una maketilla por ahi ke se llama trucos o no? yos sois super bboys, ¿por ke en vez de cascaros el pito con la fulanas de esta comunidad salis a la calle y escuchais un poquito mas de musica? y otra cosa, no escribo bien por ke no me sale del nabo, una persona no se define por como escriba en una jodida pagina web ok? comeos la mierda del mitsurugi o como se llame, pero si decis que ese pabo es mejor ke ns, torpes asta la médula ( mira, pal payaso ese de las tildes te pongo una pa te mames la tranca un rato)
Y para el personaje ese ke dice ke es aburrido el lp de ns, a ese le doy 10 en la escala de bobos mas bobos del lugar ya que cada track es una historia diferente, escuchalo para que veas que es cierto.

Saludos raperitos no cuerdos xD

Cypress-Hill

Este tipo es genial, absolutamente todo a lo que hace alusión como reprimenda se lo puede aplicar a si mismo y aún así se despide con una frase para la posteridad.

PD: No hagas aún mas el ridículo anda tontín.

Y si, tiene 3 discos, te suena en la brevedad de los dias?

Aún era Nach "Scrach" como dices tú.

Vale más callar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.

-nazgul-

Nach es uno de los "grandes", aunque personalmente no me guste. Mitsuruggy... está mejorando, pero aún le queda camino por recorrer, y sus maquetas son de lo más prescindible, tira de rimas facilonas.

O

"tanto las producciones como las colaboraciones rallan a un gran nivel"

XDDDDDDDDDDDDD con eso me he descojonado... es decir que el disco te ralla de la ostia ¿no? que sus colaboraciones te tocan los cojones de una forma bestial... XDDDDDDDDDD

Supongo que habras querido decir que sus colaboraciones rallan un gran nivel, pero esa "a" ahi en medio lo que da a entender es que el disco te ralla a un gran nivel XDDDDDDDDDDDDDD

Urdazi

#22 porque lo consideras de los grandes?porque vende mas que los demas?porque lo oye mas gente que los demas(muchos el unico "rap" que oyen es nach")?

nose dime que grupos son peores que nach

D

Maxi de juaninacka lalalala

Bueno respecto a lo del mejor lp la verdad es que no estoy contigo de acuerdo,pero sin duda es un gran disco.Para mí el del Chojin y Falsalarma han sido de lo mejor del año..
Pero es que este año para mí a sido un gran año para el rap español..esperemos que siga así.

No sé..el disco de nach me ha defraudado MUCHO pero ya se veía venir con poesía difusa pero bueno..

Edit.:Brevedad en los días>Poesía Difusa<Ars Magna,Miradas

Urdazi

a mi me gusto el de alquimia de falsalarma pero me esperaba mucho mas despues de la misiva.

no entiendo que ponga un post que en ningun momento se hace alusion a nach, y venga 1 a decir q si nach es dios que si su disco es el mejor..

-nazgul-

No me voy a pelear por defender a Nach, simplemente lleva 10 años en esto y eso hay que reconocérselo, no es de estos que vende discos y no tiene npi de rimar como mucho muchacho o ari.

TyaGo

Se esta hablando de Mitsuruggy, ya tiene que entrar gente ha hablar de Nach sin venir a cuento y a meter mierda sin nisiquiera haber escuchado el disco de Mitsuruggy.
Anda a rallar a otro lado.

PD pal de encima: lo de mucho me ha dolido, que no sabe QUE? pero tio si es el rapero favorito de tu rapero favorito, esta el y el resto ;D

Urdazi

Bajo este nombre oriental se esconde uno de los miembros más activos de LatragaŽM, Mitsuruggy. El "thug ronin" entra en la cultura del hip hop más o menos en el 93ó 94

mitsuruggy y otros tantos mcŽs llevan mucho mas tiempo q el con mucha mas calidad y no son grandes?

y lo ultimo q dices que mucho muchacho no sabe rimar pues no tiene nombre, ahi lo dejas claro todo

Spachu_4Ever

#16 Leeme en #10

PD: Nach tiene 3 discos( el ultimo doble) y 2 maquetas (D.E.P y Trucos)

Usuarios habituales