Mitsuruggy- Sangre Azul

-nazgul-

Poco importa cuando "entrara en la cultura", su primera maqueta es del 2001 y como ya he dicho me parece totalmente prescindible. Estoy escuchando ahora mismo por quinta vez su maxi y no es malo, pero tampoco me dice nada.

Y en mi opinión pues no, mucho muchacho no sabe rimar, que quieres que te diga, es de lo más previsible que hay.

TyaGo

No jodas tio, rimas previsibles? Por dios si lleva rompiendo esquemas a la hora de rimar desde el '97 con el Hecho es simple. No tiene ni antecesores ni predecesores.
Que gente como Tony Touch, DJ Vadim o Company Flow haya trabajado con él indica algo no crees??

Claro que tu probablemente ni sepas quienes son estos.

One love

Urdazi

la 1ª maketa de mitsuruggy es en el 99 pero weno yo creo q el tiempo q lleve tpco es tan importante sino la calidad, a mi sus maketas me pueden flipar y a ti no, eso ya es cuestion de gustos.

supongo q te referiras al maxi "el milagro" , solo tiene 1 cancion nueva, una antigua y cuatro instrumentales asique digo yo q no deberias juzgarlo por eso.

y lo del mucho muchacho, el disco hecho es simple es 1 de los grandes clasicos del hh en español, pero weno alla cada uno con sus gustos

TyaGo

Para mi Mitsuruggy lleva mostrando un gran nivel desde su última maqueta "Kuaderno de Vitakora". Un gran MC que a mi personalmente me representa al 100% en cada frase y eso es lo que más me gusta de él. La única pega que le puedo poner a MIT es que tiene muchos temas de temática muy similar (street life).

Urdazi

#34 totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho

MCSnake

que clase de fanatico es el tio ese? tu no aces hiphop tu estudias hiphop ermano xD
a ke edad se casco el primer pajote el chojin? xDD

Saludos

RickE

mitsu de lo mejorcito de madrid..

OhmaK

#36

Si dices ke lo mejor de 2005 es el LP de nach puede que pasen tres cosas:

  • No tienes gusto
  • Eres una niña de 15 años
  • O estas sordo

No hay otra explicacion. Y la critica de Nach me la paso por el forro, no he visto tio mas hipocrita

para -nazgul-,

Decir que mucho muchacho no sabe rimar es sacrilegio y motivo de muerte. Rima y flow como los de mucho, es imposible de encontrar. Chuleria es una obra de arte, ke diskazo (sin contar lode 7n7c)

-nazgul-

No me voy a pelear con nadie por eso. Para gustos, colores.

ShockeRwan

#36 Muestras una "gran madurez" en tus comentarios.
a pesar de eso, no tienes ni idea de rap, vas a lo metralleta o al "mensage",al rap en españa le queda mucho por aprender...
Oh!instrumentos reales? que grande es ns y su imnovación..el rap en general lleva sampleando musica "real" desde sus inicios en los 70...
No pronuncies la palabra toy si te cres mas real por saber que nach era ns y ni siquiera conoces el basado en echos reales que es unico disco decente de subsodicho..seguramente solo oyes rap español y te cres el mas rapero de tu barrio...sin comentarios

saludos!

MCSnake

kieres ablar de rap americano? donde empezo toda la movida? por mi deacuerdo, y si, me chuleo por saber ke nach era ns por ke llevo mi tiempo, y me jode la falta de informacion que se tiene, o por malinterpretarla, si yo no tengo gusto, por decir que ns no tiene el mejor lp, ustedes que les gusta el mitsurugy no teneis ni ideas xDDD
Enserio, frases como las de nach en la vida las tendra el rapero de madrid, y esa es otra, lo mejor de madrid son el zenit y duo kie xDD

Saludos

P.D. Si soy una niñita de 15 años, pero en un freestyle te parto marikona xD

MCSnake

P.D. 2 Yo sabia que ns tenia la brevedad de los dias, sino...como voy a saber ke antes se llamaba NS? Sois tontos...enserio sois jodidamente torpes xD

ShockeRwan

#41 sorprendeme con tu cultura musical por favor :D

Y hay gente por aki blasfemando de Mucho Mu???
ignorancia..

MCSnake

sorprendeme tu y vete a tomar por culo colega...

llegais a ser cansinos...

Saludos

LeFAs

#22 mitsuruggy tira de rimas facilonas? JAJAJ

Para mi el mejor lp del año con diferencia, y he tenido la suerte de verlo ya en concierto de este lp y la polla!!

;)

TyaGo

podiamos dejar el tema "Nach" para los que interese, hablemos de Mitsuruggy.

En directo tiene que partirlo, tengo un video de un directo de este tio y esta muy guapo. A ver si se hace una gira por la geografía y pasa por Asturias que tenemos ganas de escuchar R A P de calidad :D

Urdazi

en madrid hay concierto suyo el 22 de diciembre por el 10º aniversario de AMA records junto con chinatown, zenit y el sr.rojo por solo 12€

"ustedes que les gusta el mitsurugy no teneis ni ideas xDDD
Enserio, frases como las de nach en la vida las tendra el rapero de madrid, y esa es otra, lo mejor de madrid son el zenit y duo kie xDD"

TONTO

Publiplz

Hombre a mí el disco me ha gustado, pero no digo más porque el post este es como una competición de "a ver quién dice la barbaridad más gorda" desde que al "entendido" o "friki" que sea se le ha ocurrido eso de que "mucho muchacho no sabe rimar"
Sin comentarios

-nazgul-

¿Por que os picais tanto? ¿Son familia vuestra o algo?

D

Mitsuruggy es uno de los MC's que más transmite en sus letras..por lo menos me llegan..como dicen por aquí su temática se repite bastante pero sigue siendo uno de los que "marcan"

PD.Erre a pe y se que tu también me quieres xd Algo de Jazz algo de jazz..

ShockeRwan

#44 Nada nada ya veo lo que eres...un rapero español,no tienes ni idea de los que es rap de verdad...

OhmaK

"P.D. Si soy una niñita de 15 años, pero en un freestyle te parto marikona xD"

Seguro, pero tal y como escribes en un foro tu lexico se debe contar con los dedos de las manos

CAPARZO

Yo de lo que estoy seguro es que el 90% de los que han dicho que les mola Mitsuruggy son de madrid xd...

TyaGo

no ves que no niño güey

Cypress-Hill

jajajaja Owned!

XkratX

A mi me ralla mucho la temática toda igual :S más que nada porque se le ve que no está cómodo cuando trata otros temas que no sean la street life ....

Aún así tiene temazos, uno que escuché en un recopilatorio que era algo como "Es mi vida" (el primer tema que escuché suyo) me encantan, o el de Shogun ... me mola muxo la entonación que le da y eso, pero me ralla la temática insisto.

P.D.- Mi copia de seguridad del emule tiene 0 fuentes completas :'(, a la espera de que alguien lo suba completo

D

Que buena es la maqueta de Kuaderno de Vitákora madre mía.

TyaGo

el tema de Arenas Movedizas de esa maqueta es increible.

Usuarios habituales