Monegros Festival 2012

van-dermeide

El festival de los Monegros empieza a poner en marcha su maquinaria de cara a su decimooctava edición. Se celebrará el día 21 de julio de 2012 (en el lugar habitual, por supuesto) y las entradas se ponen mañana a la venta a un precio de 50 €, que subirá a 60 € el día 8 de marzo que es la fecha elegida por los promotores del festival para dar a conocer los primeros nombres. La entrada del festival incluye este año además del acceso un regalo de merchandising y una cerveza San Miguel. Para poder comprarla lo puedes hacer en la web del festival, en la red de tiendas Ticketmaster y en la taquilla de Florida 135 durante las noches en las que el club monegrino está abierto. Además, la organización ha anunciado que este año repetirá la experiencia del pasado año montando un servicio especial de autobuses desde el Aeropuerto del Prat hasta el festival. Para abrir boca te dejamos con el vídeo resumen de la última edición.

www.monegrosfestival.com

3
van-dermeide

Para el 8 de marzo primer avance del cartel.

anikex

pffff que pena que solo sea un dia de festival, si no ni me lo pensaba :/

soulsville

vaya buenas putas que aparecen en el vídeo, de las de hacerte unos fuegos en su vagina y correrte en su cara.

1 respuesta
van-dermeide

#4 jajajjajaa se pillan unos mocos las pivas en monegros que flipas y mas con el calor de monegros que van en tirantes y como botan las peras cuando bailan hard techno .

1
soulsville

si es que Monegros tiene que ser una jodida experiencia surrealista. 20 horas a un calor infernal y matraca hasta morir, tela.
No sé qué tal será el cartel de este año, pero a mí me pareció bastante flojo el del año pasado. Lo único que me llamó la atención fue Boys Noize, Vitalic, Brodinski, Busta Rhymes y poco más. Musicalmente Monegros me parece una broza, vamos. Que se liará un bacalao de flipar sí, pero para eso te vas a otro festival de electro que tenga un cartel interesante, ¿no?

2 respuestas
van-dermeide

yo para mi monegros a cambiado a peor y mas el año pasado con david guetta que sorprendió a toda españa y hubo muchisimas criticas en muchos foros.

me hubiese gustado disfrutar los monegros cuando era la groove parade desde el año 94 hasta 2003 y en 2004 hasta ahora es monegros deserfestival, pero claro yo era un niño.jajaja

tengo amigos viejunos que iban a los monegros desde que nació este festival en el año 94 que era una rave 200 o 300 personas, por lo que me cuentan la gente pues era otro royo musicalmente.

este año tiene pinta de ser lo mismo.

Gente de minus hawtin y compañia
españoles pues mulero,varela,pepo y mas gente
cocoon, sven vath, villalobos,loco dice etc...

pero bueno habrá cosas interesantes

1 respuesta
breixone

Muy rica la aftermovie, que ganas de ir a ese festival

poxe

pillo sitio yo este finde me cojo la entradica como siempre :D

aButreCa

Como vuelva Noisia me corro. La lista no sale hasta mayo no?

2 respuestas
tute07011988

Apenas salen golfas en el vídeo, pfff

van-dermeide

#10 Para el 8 de marzo primer avance del cartel.

9 días después
d4n1p3

#6 El año pasado hizo un pelete inhumano por la noche pero durante las horas de sol se estaba a gustito

1 respuesta
xeve

en la aftermovie solo salen las mejores jacas, para verse a uno mismo destroyed ai q buscar x youtube xD.
Yo tengo fe en que este año se salgan de lo que empieza a ser comun como dice #7 no obstante la entrada antes del 7 de marzo

McJoel

El año pasado me quede sin ir por tema de pasta , y este año pinta igual.. a ver si mejora un poco la cosa y me lo puedo permitir ya que llevaba toda una tirada de 5 años seguidos. Para mi es de lo mejorcito en cuanto a festival nacional junto con creamfields y aquasella

EuuD

que suerte :(, espero algun dia ir para alla. LLevo desde que tengo 12-13 años (aunque fuera un niño) queriendo ir al festival, pasarlo bien cabrones :/.

B

Este año caen los daf pank esos

B

Yo este año voy a ir. El año pasado mis amigos fueron y me quede con las ganas pero este año no. Habra que comprar la entrada antes de que suba.

Latted

#13 eso mismo le iba a decir a #6 cuando he leido lo de calor infernal xDDDDDDD
#10 noisia el año pasado no fueron :(

15 días después
Hid3

Acabo de pillar mi entrada con un colega, que ganitas!

B

Hoy he comprado la entrada!!

dylan

aver este año como se depara el cartel XD si voy este sera ya mi 5º monegros segidos.
por cierto este año pasado creo que de los 4 q e ido a sido el mas frio e pasado x la noche pff que rasca hacia, aunque al primero que fui que llovio tambien hacia rasca.El primero fue 1 locura abrio oscar mulero lloviendo y todos pegando botes mojandonos, chafando charcos y barro a punta pala jajja,
os recomiendo este festival.

van-dermeide

No iba salir hoy los primeros nombres? hoy es 8 de marzo y todavía no han dicho

1 respuesta
Hid3

#23 Han prolongado las entradas anticipadas una semana mas, asi que cartel el jueves que viene

1 respuesta
van-dermeide

#24 Ok

van-dermeide

van a decir el primer avance del cartel de Monegros a las 16:00 vamos dentro de 10 min

www.monegrosfestival.com

B

THE PRODIGY (Única actuación en España) / RICHIE HAWTIN (Closing Set) / 2MANYDJS / VIOLADORES DEL VERSO / #MDF2012 Primeras confirmaciones

van-dermeide

Primeras confirmaciones

THE PRODIGY - unica actuacion en españa

RICHIE HAWTIN - closing set

2MANY DJS - Dj set

VIOLADORES DE VERSO

1
Halvert0

seika se cuece ouh que jajajajaj

PirLo

Por Prodigy ya merece la pena todo el festival!

Usuarios habituales