Monegros Festival 2012

crasten

a que hora se puede salir del recinto si entro muy temprano??¿?¿ para ir a beber algo y tal al coche!! .. y al entrar luego registran mucho por si intentas entrar algo??¿?¿

1 respuesta
van-dermeide

#151 los años que yo iba a Monegros hasta las 2 o 3 de la madrugada no nos dejaban salir del recinto

G

no se puede salir del recinto hasta las 4 de la mañana asique si entrais bien prontito preparaos para la locura porque yo siempre he entrado por la noche a eso de las 11 o 12 y hay gente que se muere por salir y todavia le quedan 4 horas jaja

en los registros te miran un poco por encima... esta claro que si llevas drogas en sitios faciles te lo van a pillar y seguramente te jodan el dia xd, pero no, no suelen mirar mucho tu tranquilo.

PD: para los que dicen que un dia es poco y tal no saben lo que dicen!! jaja es lo que mola de este festival, que es un visto y no visto. cuando te quieres dar cuenta estas en casa deseando volver al desierto el año que viene xd, es el espejismo del desierto. Es más, yo creo que si durara más de un dia sería demasiado, porque si en un dia acabas hasta la puta poya del polvo, piedras, calor...etc, no me quiero imaginar lo que seria en 2-3 dias jajaja el puto infierno

1 respuesta
danao

#144 que problema hay con el eme y el sudar? pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
van-dermeide

Ir lo mas comodo en monegros,zapatillas porque son muchas horas

G

pues yo por lo menos cuando me como MD suelo sudar, depende la cantidad claro está. Pues alli en el festival lo pase algo mal entre el calor y la sudada.. una deshidratacion wapa me cogí jaja. a comer sandia hasta reventar

crasten

#153 a las 4 no me jodas?¿?¿?¿ xddddddd vaya tela..... con to el ciego kasi ke paso de salir a las 4 .... ^^

N

quienes vamos a ir

Halvert0

#154 es MUY importante hidratarse si comes m ya que la temperatura del cuerpo sube se elimina la ostia de liquido y si te deshidratas y te da un golpe de calor chungo te quedas en el sitio facilmente

2 respuestas
danao

#159 thx man! :D

crasten

#159 con el m.... es tan tan tan tan chungo kedarte en el sitio....

3 1 respuesta
poxe

ya no queda nada chavales¡¡¡¡

Halvert0

#161 se esperan temperaturas de 40º...que te de un chungo del m no se si es posible pero que te de un golpe de calor por la deshidratacion facilmente xd y el m si que provoca deshidratacion, si no bebes claro

1 respuesta
van-dermeide

Me acaba de llegar al Facebook esta noticia de monegros

¡¡ATENCIÓN: DETECTADOS INTENTOS DE VENTA DE ENTRADAS FALSAS EN FESTIVALES ESPAÑOLES!!

Las Fuerzas de Seguridad del Estado han detectado intentos, por parte de una mafia organizada, de vender entradas falsas en varios festivales españoles. Su sistema consiste en intentar comprar entradas Print At Home con tarjetas de créditos con números robados, para revenderlas. Por supuesto, estos burdos intentos delictivos son detectados por los bancos, y esas entradas quedan marcadas como falsas y se detectan al leer el código en la puerta, no pasando los controles de acceso. Este año la Policia dispondrá de un dispositivo especial en la puerta de nuestro festival para detectar estas falsificaciones y tomar medidas contra vendedores y compradores de las mismas.

Por tanto, más que nunca este año, no compres entradas en la calle. Las entradas Print at Home son aparentemente muy fáciles de falsificar, pero luego los códigos falsos o adquiridos fraudulentamente simplemente NO son válidos en los controles de la puerta. Recuerda: lo válido de una entrada Print at Home es que su código sea auténtico, si no, no tiene ningún valor.

chiptune

Si no dejan salir hasta las tres o las cuatro de la madrugada del recinto como os lo montáis vosotros? una mochilita para llevar la muda, el agua y esas cosas?

B

#163 40 grados? seriously?
eso iba a preguntar, si alguien de ahi cerca sabia la prevision para el finde...osea camiseta manga corta + pantalon corto nu?

2 respuestas
Halvert0

#166 cuidao que a la noche las temeperaturas bajan muchoo

chiptune

Unas dudillas de alguien que va por primera vez, supongo que dejan entrar bocadillos y eso sin problemas ¿verdad? y ¿hay cobertura de móvil allí?

1 respuesta
sEki

#166 En horas de sol con tirantes ya te estarás acalorando, en cuando el sol se vaya y la temperatura empiece a bajar ya puedes ponerte tu sudadera o las pasaras putas, y si te llevas un pañuelo para la cara te ira de lujo para no comer polvo a la mínima brisa de aire que se gire.

#168 No, en teoría no puedes entrar comida para que asi te peguen el gran sablazo dentro del recinto comprando tu comida.

1 respuesta
chiptune

#169 :S Pues es una putada lo de los bocatas, allí dentro fijo que te pegan un sablazo por cualquier cosa, en fin, intentaremos a ver si cuelan de cualquier manera.

van-dermeide

Que os lo paséis muy bien en MONEGROS y cuidado con las drogas que son muy malas jajajajaja

ya nos contareis el lunes que tal.

DarkSoldier

go doble V go!! xDD iros todos a prodigy pls!! jaja dejarme solo con ellos :P

nos vemos en monegros gente!!!

CRoS

solo quedan 11 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poxe

GOOOO ya no queda nada gente a las 4 salimos desde zaragoza a los que preguntan sobre las tmp. maximas de 42º minimas de 16º por cierto he visto fotos de lo que están preparando con el teatro ese OMG

An3Lk4

vamos que nos vamossss!!

nos vemos en el desierto! acordaros de coger la AK47 y el turbante. besos

FunkyWake

Pasadlo bien y no os paséis! Jajaja Nos vemos en el desierto. ;)

van-dermeide

Foto de esta mañana en Monegros cierre de Hawtin en su facebook, petao de gente.

3 1 respuesta
xapistan

#177 ostia puta
yo creo que nunca he visto la principal tan petada.seguramente todavia queda gente en el atasco que se lia para salir de alli.pobrecikos.

B

bua nens que festival, increible jajajaja

Tacata

Que pasada, ha sido mi primer año en monegros y lo he disfrutado un montón. Lo malo es que te sablaban con los precios una pasada y que entras al recinto medio en bolas pero en cuanto se fue el sol yo me jodí de frio hasta que pude salir a las 4 a por la cazadora.

Fui sobretodo para ver a prodigy pero la verdad es que hubo otros muchos que me gustaros, como los two many djs o los bloody

Por cierto, alguien que estuviera en the bloody betroots sabe que lio se montó cerca del escenario? Por lo que me entere un viejo estaba robando carteras y le pillaron y luego se montó la de cristo ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales