Monsters Of Rock 2008

EspY

VIERNES 11 DE JULIO
DEEP PURPLE
SAXON
TED NUGENT
TWISTED SISTER
THIN LIZZY
PRETTY MAIDS
RAGE
CANDLEMASS
MISS DICIEMBRE

SABADO 12 DE JULIO
IRON MAIDEN
SLAYER
AVANTASIA
ICED EARTH
AVENGED SEVENFOLD
LAUREN HARRIS
ROSE TATOO
BARON ROJO
LEYENDA

kOnOrZ

Hombre, el cartel del año pasado no fue precisamente malo xD

Mola, a ver si empiezan ya con el temita que hay ganas de repetir!

Lástima que ya no esté Mike Terrana en Rage...

balmunG_

Se intentará ir... y si el cartel es mejor que el del año pasado ya sería la crema, porqué fue una pasada. Por cierto... que pongan más buses hacia la ciudad y una zona de acampada decente! (y que regalen cerveza fría y mujeres!)

Saludos y que corra el ron!

EspY

solo hay desierto en 10 km a la redonda de la feria de meustras... xD
El cartel del año pasado era muy bueno, pero es lo de siempre, apetece cambiar de grupos. Seguro que caen alguno de Primal Fear, saxon, udo, doro y por ahi, siempre caen.

Por mi que metan a Testament y a Anthrax que algun dia anunciara cantante

bakanly

Pasaré de este festival. Como dice Espy llevaran grupos de los que ha dicho, que vamos son siempre los que van a todos los festivales españoles.
Aparte el Atarfe me esta gustando como esta quedando la verdad.

2 meses después
ElioN

Se sabe algo al respecto?? grupos confirmados..precio..algo?? kiero ir!!

EspY

Pues Judas Priest es casi seguro de que caen, que Rafa Basa lo cascó en la fiesta de Zaragoza

bakanly

Obituary se auto confirman en su myspace.

GryF

Soy el único que al ver la cabecera ha leido "monsters of cock"? Ains que enfermo estoy U_U

EspY

Obituary es una gran confirmacion, al menos para mi :D:D

EspY

Kiss y Judas Priest, casi seguro asi que esto pinta bien, aunque Kiss podrían gastarse el dinero en otras cosas...

RyderCrash

soilwork... aparece en su myspace
en kuanto ronda la entrada??

GryF

#12 está confirmado que vaya soilwork? :O

WoLfBLiTz

esperemos al cartel, y si es buenote a ver si este año puedo ir... el año pasado me quedé con las ganas u.u

EspY

Si, Soilwork confirmados, y la confirmación de Kiss y Judas Priest es inminente.

kOnOrZ

como vayan kiss y judas VOY DE CABEZA, aunque tenga que ir solo

S

Espy, tan seguro estas de lo de KISS y JUDAS? Lo digo xq en otros foros dicen que apunta tambien hacia Bilbao.

B

habia leido : monster of cock..k perturbado soy joder. Buenos grupos...k pena k me piye tan lejos :(

babel00

#16 pues como yo el año pasado, que supuestamente tenia que ir solo i al final se apunto, Curri, Balmung, Shinji01 xD

en fin MVideros, tambien podemos hacer una quedada, komo la otra vez jajajajaja

en fin aver ke grupos se suman pork hubo muchas pseudoconfirmaciones, pero el cartel fue la ostia

EspY

Pues hombre, la metal hammer de este mes dice que Kiss viene a Zaragoza, Rafa Basa en la fiesta de zaragoza dijo que venian los judas. y ahora Rafa dice que los 2 estarán en un mismo festi... mucho se tendria que torcer para que fuesen a bilbao, pero no me fio del ayuntamiento de Zaragoza y su Expoculacion 2008

S

Es que eso es lo que me da miedo, oajala vayan al Monsters porque seria un bombazo, pero como se habla de un festi en Bilbao y que este seria de los promotores de Last tour, a saber.

S

Pues al final se han llevado el gato al agua Last Tour y KISS y JUDAS estaran en Bilbao el 20 y 21 de junio, el Monsters se desplaza al 11 y 12 de julio con lo que es bastante probable que toquen Maiden.

EspY

creo que maiden cae, xD

S

Por el futuro del Monsters esperemos que caigan, xq sino.... mal.

ch3ris

SOILWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORK

espy , nos vemos en zaragoza , lastima que este año no valla megadeth me encantaria haber podido estar en ese concierto...
salu2

D

No es por meter baza, pero en la pagina de rafabasa hablan de la posibilidad de un segundo concierto de Kiss en españa... Quizas Zaragoza ha despertado y mete a kiss....seria demasiado quizas....:D

kOnOrZ

Yo del Rafa Brasa este me fío bien poco... pero oye, ojalá que sea verdad.

9 días después
EspY

Confirmados Iron Maiden, SLAYER, Avenged Sevenfold y Lauren Harris, segun blabbermouth

WoLfBLiTz

omfg!

D

Y de soilwork y Rage que se hablo al principio se sabe algo? Pone fechas el blabbermouth este?
A7X...slayer de nuevo...lauren harris y sus papis...si vienen soilwork,rage y obtuary....pues le pueden dar a kiss

Usuarios habituales