Monsters Of Rock 2008

EspY

Deep purple ponen en su web que estaran en el metalway de san sebastian, que en teoria es el monsters de aqui, asi que tambien semi confirmados deep purple...

Fyn4r

Espero que mejore bastante el cartel del Monsters, porque despues de Ozzy, Black Label Society, Blind Guardian etc que traigan a Soilwork pues no se, me deja un poco :|

Si podeis ir a Judas no os lo penseis, yo los vi en Coruña hace un par de años y fue impresionante xD

D

Entonces EspY...el metalway se va a la mierda, lo hacen juntos, o el monsters se cancela???
Gracias por las noticias ;)
Eeeeedito un momento....

ROSE TATOO, se confirman para el Metalway-Monsters de Zaragoza:
http://www.rosetattoo.com.au/
Otros que vienen con los maiden compartiendo autobus...
Y segun he leido por ahi, sonata arctica tenia algo asi:
20.06.2008 Monsters of Rock, Zaragoza (Spain)
Tambien comentar que ya no lo pone...

Voy a empezar a no mirar nada, por que tengo la picha echa un lio.Junio o julio....todo apunta a julio, pero....Es metalway en zaragoza o el monsters de toda vida???

1 mes después
EspY

Bueno según rafabasa:

VIERNES 11 DE JULIO
DEEP PURPLE
SAXON
TED NUGENT
TWISTED SISTER
THIN LIZZY
PRETTY MAIDS
RAGE
CANDLEMASS
MISS DICIEMBRE

SABADO 12 DE JULIO
IRON MAIDEN
SLAYER
AVANTASIA
ICED EARTH
AVENGED SEVENFOLD
LAUREN HARRIS
ROSE TATOO
BARON ROJO
LEYENDA

El sábado está muy bien, pero el viernes para mi bastante flojo porque tampoco es que el hard rock me entusiasme... espero que metan algo de extremo...parece que mas ayá del power ya no existen grupos.

Eso si el viernes tocan CANDLEMASS así que tendré que estar ahi... espero que toquen bastante tiempo xD, y bueno será curioso ver a Twisted Sister y no está mal Thin Lizzy.

Ahora me hago preguntas...
Saxon traerán el aguila ? XDDDDDD
y donde esta OBITUARY?

kOnOrZ

El día del Sabado es prácticamente el mismo festival que el Vía de la Plata.

Monsters:

IRON MAIDEN
SLAYER
AVANTASIA
ICED EARTH
AVENGED SEVENFOLD
LAUREN HARRIS
ROSE TATOO
BARON ROJO
LEYENDA

Vía de la plata:

IRON MAIDEN
SLAYER
ICED EARTH
AVENGED SEVENFOLD
LAUREN HARRIS
ROSE TATOO
BARON ROJO

Yo como ya tengo mi entradita para el festi de Mérida feliz, tengo unas ganas locas de ver a los Maiden y a los Barones, que aunque ya no sea lo de antes siguen siendo unas leyendas. Además Rose Tatoo me están gustando bastante y tengo ganas de volver a ver a Slayer (ésta vez me meto al meollo si o si, no me lo pienso volver a perder xD)

EspY

estas diciendo que el año pasado no te metiste al pit? mal mal mal... amigo mio...XD

kOnOrZ

Nop, el año pasado quería ahorrar fuerzas para Motörhead (llevábamos desde el primer concierto en primera fila sin poder sentarnos ni na -.-)

helicon

me parece a mi que no me merece mucho la pena ir el viernes solo para ver a unos deep purple que nada tienen que ver con aquellos de los 70s.

15 días después
k0l3kup

Tengo una cuantas dudas:

Si me compro la entrada de los dos festivales, hay sitio para poder acampar?

Que días se pueden acampar? y si acampas, ellos como saben quienes tienen entradas para un día y quienes tienen para los dos?

Si podéis poner un teléfono de contacto para poder informarme os lo agradecería.

EspY

la entrada de la acampada vale 2 € me parece, con ello tienes derecho a acampar desde el viernes hasta el domingo por la mañana, creo.

bakanly

Me encanta ver como Saxon se reparte por todo la península.

Tocarán en algún lugar que no sea España?

Raistlin_TM

hmpf este año creo que no voy a ir .. no me ha convencido tanto como el año pasado =\

EspY

#41 Con, o sin el águila? :D

Dixser666

Al final Kiss y Judas estan juntos en el Kobeta Sonik, y por cierto el día de Iron Maiden... no se parece mucho al cartel de via de la plata? http://www.viadelaplatafestival.com/pic/web03.jpg

EspY

llegas con meses de retraso no? :D

DeFiNiTioN

AVENGED SEVENFOLD y AVANTASIA, dios santo los que lo vieran.

M

el de deep purple sigue vivi en serio?? eso si que es una noticia, desde que le vi en este estado cantando "paint it black" http://www.youtube.com/watch?v=srPZzZzMZY8 pense que ya habria muerto en poco tiempo. en fin, buenas noticias :)

K4R0L

vamos a ver.. tengo una duda sobre la puta acampada xD
Tengo la entrada y el "permiso para akampar" vamos.. un papelillo ke te kuesta 3€, en fin.. en dicho papel pone dia 11 y 12, como en la entrada, pero.. alguien sabe si se puede acampar el dia 10 o algo? :S mas ke nada xke he llamado a la oficina de turismo de zaragoza y dicen ke no hay ningun bus ke te lleve a la Feria de Muestras y se podria decir que esta bastaaaante aislada :/

8 días después
K4R0L

asi me gusta, respuestas rapidas y sustanciosas x'D

k0l3kup

up!

7 días después
K4R0L

xDD

bakanly

#48 Generalmente, en casi todo festival, la zona de acampada se abre un día antes y se cierra el día después. Aun así, en vez de haber llamado a la oficina de turismo, envia un correo a info@monsterofrock.es y seguro que te sacan de dudas.

pd:

spoiler
Eledhwen

Pff, es que comparado con el cartel del Kobetasonic... vale, tienen a los Maiden, a Deep Purple y Avantasia, pero tampoco es brjrbrjjrjr

Usuarios habituales