Morodo - Rebel Action

Ra1KeN

La larga espera para el Reggae español ha terminado. El disco más esperado de la escena ya tiene fecha y título. Parece ser que no sólo será un 2010 muy movidito para el Hip Hop, sino también para Reggae contando con los nuevos lanzamientos de Morodo y Mr. Rango, por ejemplo.

Unos seis años han pasado desde que Morodo editó su "Cosas que contarte" (2004) y desde entonces siempre se ha rumoreado sobre la vuelta del singjay madrileño, sobre todo en los últimos dos años ha estado caliente la cosa; y ahora al fin está confirmada la llegada de su nuevo, tercer LP editado. El nuevo disco que llevará por nombre "Rebel-Action" estará en las tiendas en Marzo por medio de Taifa Records. Además Morodo ya ha confirmado las primeras fechas de presentación de este disco contando con citas en Pamplona, Madrid, Barcelona, Granada y Vitoria. Los datos exactos los podéis ver en nuestra agenda de conciertos.

Morodo: Rebel-Action (Nuevo disco Marzo 2010)

De momento el mes de Marzo y el título "Rebel-Action" son los únicos datos que tenemos, pero siendo próxima la fecha seguro que pronto tendremos la información completa del disco.

Más información:
myspace.com/morodostyle

spoiler

Update 15/03/2010

Morodo presenta su disco en RadioTec el 19 de marzo.
Para ver el cartel abre el spoiler, el disco segun se comenta tiene planeado salir el 13 de abril, tocara esperar.

Update 17/03/2010

Rap & Party adelanto:

Medley

Update 25/03/2010

Rap 'N' Party Videoclip

Update 13/04/2010

#189

Tracklist:
01 Intro
02 Obama/Osama
03 El Bwoy del plan
04 Rantan De Gyals
05 Así no se puede Feat. Donpa
06 Date cuenta
07 RapŽNŽParty
08 Amor sufrido Feat. Almirante
09 Ganjaman
10 La Batalla
11 Jah is always around Feat. Tomy Rebel
12 Wild West
13 Abuso Y Maltrato
14 Outro
15 Dubmix date cuenta

http://www.megaupload.com/?d=SPKAYL80

http://www.megaupload.com/?d=S6E7RGFC (formato m4a)

Lagu

Buena pinta no?

Ra1KeN

Si, eso esperamos mucha gente....

pd: si algun mod ve esto que cambie el titulo del post y ponga "Morodo - Rebel-Action(2010)", que queda mejor xD

breixone

grande Morodo

25 días después
AnTiChRiSt

morodo sStaiiiiiiiiiilah
Selassie i
jah rastafari

Ladyzombitch

oh! Don homofobia

http://www.hhzpain.net/entrevistas/morodo.php

AnTiChRiSt

Rastafari no comparte la homosexualidad, pero la respeta
A partir de aqui, ya todo lo demas sobra encuanto a las jurisdicciones que cualquiera pueda hacernos, pues no perdemos el respeto. Solo damos nuestra opinion, que para algunos o para otros suene algo homofobo es irremediable, lo bonito es estar deacuerdo contodo y ser tolerante a todo y asi mira que personalidad mas perfecta no? pero la realidad no es esa, la realidad es que cada uno tenemos nuestros propios gustos, y habra cosas en las que no estemos deacuerdo como la bisexualidad o homosexualidad.
P.D: Yo puedo amar o querer 10000 veces mas a un tio que a una tia, pero no me atraera sexualmente nunca jamas

Ladyzombitch

Bueno, a parte de la entrevista se negó ha hacer varios conciertos porque compartía escenario con un homosexual, lo cual ya no es respetarla.

Lo que me parece mal esque os apoyeis en la naturalidad, siendo que en la naturaleza hay muchos casos de homosexualidas y bisexualidad. ¿No sois tan naturales?

http://www.cienciapopular.com/n/Biologia_y_Fosiles/Sexo_Animal/Sexo_Animal.php

Además, en todas las religiones parece que los bisexuales estemos enfermos o tengamos algun problema.. Los que teneis el problema sois vosotros, os camuflais en tolerancia pero teneis la mente completamente cerrada.

Ladyzombitch

¿Quieres pelea? xD

AnTiChRiSt

no, no quiero pelea, no tampoco me considero cerrado...
me remito a lo que dije.

Y si quieres hablar de naturaleza conmigo te aseguro que no vamos a terminar nunca de hablar, porque de por si la palabra naturaleza es relativa, ya que para mi natural es toda la naturaleza que me rodea; ablo de arboles animales incluso fabricas. Otra cosa es que este deacuerdo en ellas, pues con la homosexualidad igual, yo respeto y acepto todos los gustos, opiniones y formas de vivir, pero pienso que hay una manera mas correcta, y esa es la palabra de jesus, la palabra de rastafari y las palabras de la biblia, eso es todo por hoy amigos.

P.D: Añadir que nadie es perfecto, y que porque alguien sea cantante de reggae no tiene ke ser un modelo a seguir de rastafari o sepa mas que uno que no canta reggae, todo son confusiones

Jah Rastafari.

Ladyzombitch

Pues para mi es natural lo que forma parte de la naturaleza y no ha sido contaminado ni malogrado por la codicia humana.

El amor es bonito en todas sus formas y el sexo tambien.

¿Por ser cantante ya es un modelo a seguir? Menos mal que no eres emo, si no te suicidarias cuando escucharas musica.

La biblia es otro ejemplo de conseguir un rebaño.

P.D: Solo diré.. "Hola es relativo"

Uneim

#8 ¿?

Porque lo haga morodo, todos los rastas no tienen porque estar contra la homosexualidad, bisexualidad... como si practicas la fitofília.

Para mi ser rasta, trata de ver las cosas de una forma positiva, y si la gente tiene orientaciones sexuales distintas a la mía, y son felices así, genial para todos.

Nunca existirá una forma correcta de ver la vida, todos tenemos gustos distintos, pero todos podemos ser felices.

edit: #13 Perdon xDDD

frandqt

manda huevos, veo que hay actividad en este thread y creia que habia salido hoy el disco y me veo con una discusion sobre naturalismo xD

AnTiChRiSt

a ver #13 el disco saldra sobre el 12 de abril o por ahi. Larga la espera sip... xD

WANGO1
M

Grande Morodo, uno de los mejores cantantes de Reggae a nivel español, por no decir el único que me gusta.

Iban de mafia y se creen que manda, asi solamente se van a encontrarrrrr balaaasss

kassiusk1

''homofobo'' entre comillas, porque el mismo dice que no hay que llevar los mandamientos a rajatabla, todas las religiones son homófobas si vamos a eso, y solo los ateos son buenos? ya..

Tampoco hay que hacer caso al pie de la letra a los libros sagrados.. ''no tengo religión, soy lo que soy'' decía un tal Bob Marley (xd)

Se sabe algo de colabos?

vz16

#12 la religion rastafary creo que no tolera la homosexualidad, y morodo es un rastafary practicante

kassiusk1

#18 no la compartirá, pero tolerar si que la tolera y la respeta, Morodo es rasta, pero tambien piensa que no se deben llevar los mandamientos a rajatabla y no me pongo a busacar citas xD, pero aseguraría que hay muchos famosos rastas que no criticarian a un homosexual, lo de ''rasta = homofobia'' es un topico muy malo, aunque antes yo tambien pensara asi :/, si Morodo o cualquiera piensa que a los gays habia que quemarlos es su opinion personal, no la de todo el mundo creo yo. Desde mi punto de vista hay que respetar a todo el mundo haga lo que haga y sea como sea, negro, gay, chino, gitano, o que piense de la forma que sea mientras no moleste a nadie.

Uneim

#17 No se si escucharías Ganjahr Family - Aquí y ahora, es la más reciente que he escuchado.

#18 El movimiento rastafari no acepta la homosexualidad por ser antinatural, sin embargo pide la igualdad, el respeto y que no haya racismo ni discriminación.

Yo sinceramente, prefiero seguir lo segundo que comento.

Halvert0

yo ya vi estas canciones en directo :P

Ra1KeN

El disco lo presenta el 19 de marzo en RadioTec:

Voy actualizando en el primer post con información que pongais relacionado al disco.

No he encontrado aún la fecha oficial, pero ya lo presento en navarra este sabado en un concierto.

de 8 a 9 de la mañana no? puff :/

Ladyzombitch

No se si has leido lo de arriba, pero ni la homosexualidad ni la bisexualidad son antinaturales.

Y no todas las religiones son homofobas!.. Solo las que son mas populares. Estoy harta de las contradicciones de diferestes rastas; ejemplo Ras Boti, otro como Morodo.. Pero por otra parte esta el cantamañanas de Swan Bwoy que ni si quiera se considera rastafari, pero en sus discos y canciones presume de ello.

En fin, todo es marketing. La religion, filosofia rasta como querais llamarla se ha vendido gracias a estos personajes.

TODAS LAS RELIGIONES SON PARA CLASIFICAR AL PUEBLO.

Y me da igual que lleven dreads o alzacuellos.

I

No viene a cuento esta discusión aquí, sin embargo... xD.

#19"no la compartirá, pero tolerar si que la tolera y la respeta"

No dar un concierto por compartir escenario con un homosexual no es tolerar ni respetar.

Uneim

#23 Sí lo he leido (si te refieres a mi) y en #12 defiendo tus ideas.

Lo que digo es que la cultura rasta tiene esas creencias, aunque estén equivocados para nuestra forma de ver el mundo.

C

Yo no escuchare nada nuevo de Morodo hasta que no venga KoRoNas y nos diga si esto es buena mierda o no, ganstarh!.

vz16

#23 eso ya entra en cada uno lo que entienda por natural no? xD

Para mi es respetable tanto una cosa como otra, no veo el porque criticar a unos ni a otros, cada uno es libre de actuar según sus creencias, sus normas, sus movimientos o según vea no? desde luego yo podré estar mas o menos de acuerdo, pero no voy a juzgar a nadiea...

kassiusk1

#24 no sabia que paso eso, puedes darme una fuente? Aun asi.. que Morodo no respete algo puede ser cosa suya, no es ningun referente del rastafarismo, solo es un cantante. Saludos

Ladyzombitch

Voy a ver si encuentro el cartel, fue un concierto que hubo hace tres años en Zaragoza, Barcelona y alguna ciudad mas que no recuerdo.

AnTiChRiSt

#22 ya e dicho que el disco saldra sobre el 12 de abril o por ahi :)

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • kassiusk1
  • NaCh1To
  • Ra1KeN
  • ziev
  • Ladyzombitch
  • no_l0mo

Tags