Morodo - Rebel Action

Mullins

#158 No es que se parezca, es que es el. Forma parte de cañaman/mad sensi.

http://www.myspace.com/brattreggae

AnTiChRiSt

ostia "yo no se como fue lo que paso" no me gusta na xD,

Kalimmdor

pues a mi es la que mas me gusta xD
x cierto es El Bwoy del plan

Surfing

Me que con los otros disco anteriores :P no me hace mucha gracia este ultimo

PD: están bien las canciones pero falla en los escenarios por lo que vi en viña rock es mi opinión la gente se iba

Arg0n

Al principio no me gustó tanto como los anteriores discos, pero después de un tiempo escuchandolo me parece mas serio y maduro. Saludos!

wAsEr

#7 los Rastas no comparten la homosexualidad y la respetan??
Estas equivocado, el movimiento rastafari como religión no aceptan la homosexualidad es más está condenada aunque hoy en día no se practique eso, que es lo normal, pero simplemente es porque es un estilo de vida muy antigua y proviene de una región muy atrasada así que hay que comprenderlo pero no compartirlo. Al igual que si tu vas a Jamaica ten claro que no vas a ser bienvenido ya que son muy racistas con la gente blanca.
Morodo es rastafari sí, y más de uno es católico pero cada uno puede darle una interpretación diferente a la religión.

5 meses después
AnTiChRiSt

#216

Estamos hablando de Rastafari, no de jamaicanos ni de opresores religiosos que condenen o tengan odio a los homosexuales, repito que rastafari no promulga odio, ni condena a nadie; respeta pero no comparte, me reitero a lo que dije y si.. tengo razon por mucho que lo niegues..
la religion que un rasta suele seguir es la ortodoxa, judeocristiana de Etiopia, y si, es de las mas antiguas pero no atrasada, ni condenan a nadie (hablo del rasta que lo practique).
En jamaica hay racismo como en toda tierra de blancos, no se puede generalizar y menos aun meter a la cultura rasta de por medio, solo porque sea Jamaica, ( recordar que la cultura rasta mas extendida esta en latinoamerica)

Lo que tienes que tener claro es que racismo por desgracia te lo encuentras en todos lados, y que jamaica es estadisticamente la poblacion con mas dreads pero no es ahi donde se encuentra la mayor parte de los rastas del mundo, por mucho que haya un bobo Hill, ( que porcierto eso tiene que ser una maravilla visitarlo ) Ahi encuentras shottas (gangtas) armas.. y hay mucha corrupcion, es como que de lo malo tiene que estar tambien lo bueno para que exista ese equilibrio no?

Pero tranquilo, tu te vas a jamaica solo y si te ven un hombre honesto y sin dinero ni armas en los bolsillos para conquistar tierras jamaicanas no te haran nada, lo mismo en irak o en cualquier lado!

Solo tienes que fijarte en la cantidad de cantantes blancos de reggae (Alborosie y muchos mas que no recuerdo pero que los hay!) que visitan o viven en Jamaica... y pisan el ghetto de kingston a sus anchas o los ingleses ricos que plantan sus mansiones en el lago azul y diversas playas y sitios preciosos de jamaica etc etc.. y no pasa nada!

JAMAICA NO PROBLEM AMIGO! xD

#218 listo

I

#217 Te falta un edit para corregir "hortodoxa", no, no viene de "huerto".

seRio

No habia visto el hilo anteriormente.

Me parece un disco buenisimo, Morodo mejora con el time.

Wonderland

Está bastante bien, pero yo lo veo mucho más comercial que los anteriores.

M

una putada que hayan matado a tantos buenos cantantes de reggae y que este siga vivo...

1
oOoMeGaOo

pff no termina de gustarme pero tiene algo salvable

AnTiChRiSt

#221 como si fuese normal ir matando a cantantes de reggae... xDDDD

Riip

me a molao bastante ...cierto que no es como los anteriores pero mola. Me la sube un huevo la cancion 11tiene algo q nose....xDD

M

#223 pues yo diria que hay bastantes la verdad... la de lucky dube me dejo bastante flipando...

2 meses después
D

loco se nota que ablai weas (anticrist) soy catolico no me creo rastafary ni niuna wea ... primero dices algo despues lo contradices se nota que sabes de lo que ablai.... me tinca que eres un puto wn que se cree rastafary pero que no sabe ni de que se trata no sabes ni su origen ..... si morodo no entra a un concierto y dice que no cantara porque ai un homosexual es porq esa es su mentalidad y sus ideales. Ademas encuentro que esta bien que haga eso porque eso nos dice que la sus ideales bienen primero, morodo por un concierto no gana oro, lo que gana lo dona , va a un concierto para difundir un mensaje y eso mismo provoco con el homosexual.

nota1: pa que chucha te poni ese nombre patetico wn -antichrist????????-
nota2: no hables sin saber
nota3: no escuchi weas si no te gustan sus mensajes
nota4: fumate un weed y jalale una buena piteada

1
FoxWinterMan

#226 y tu de que cueva sales? por cierto deberias aprender a escribir es un consejo

Chev_Chelios

#226 vaya manera de presentarse eh? jalale una buena piteada?
pd:no me ha gustado el disco

I

#226 "no me creo rastafary ni niuna wea ... primero dices algo despues lo contradices se nota que sabes de lo que ablai.... me tinca que eres un puto wn que se cree rastafary"

¿Qué hostias ladras? No entiendo nada xDDDDDDDDDD.

B

#226

1
Metrik

#226 Comentario del mes, digno de imprimerselo y leerselo sentado en la taza del WC.

Woh

Jalale una buena piteada xDDDDDDDDDDD weonnnnn

Woh

Doble post, mierda de conexion :|

crasten

#226 ajajajaja xdddd pa llorar un ratejo largo xd

javisida

#226 peruanada del mes

yabanyi

juas! quien se ha dejado la jaula abierta???

yo no se que me pasa con morodo que me caaaansan mogollon la mayoria de sus canciones. me encanta el reggae pero morodo se me hace pesao, pesao y un pokito incoherente con sus ideas (wea! que pareces julio iglesias)

en fin, rebel action no esta mal..pero es un pokito mas de lo mismo.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • kassiusk1
  • NaCh1To
  • Ra1KeN
  • ziev
  • Ladyzombitch
  • no_l0mo

Tags