Morodo - Rebel Action

N

#57 pero de donde as salido?

AnTiChRiSt

#61 e salido de donde tu has salido.

Y volviendo al tema de rastafari, vuelvo a decir que no tiene nada que ver con la homofobia.

Es como si clasificamos a todos los islamistas musulmanes como terroristas de la guerra santa. Es igual de estúpido y de ignorante pensar eso como lo que estais diciendo.

que pasó? os jode por algun motivo no llevar la razon? tios... os digo lo que hay, y el que no me crea me da igual, yo se lo que es y punto, sabes?

La religión es amor; rasta es amor; todos somos uno y uno solo es jah; todas las religiones siguen a un mismo dios y su mensaje es el amor y la conciencia; la mesa es una mesa; y un limon es un limon.
Y si yo me hago famoso y hago mal uso de una religión, espero que no sean tan ignorantes de odiar a la religión que se supone que sigo, sino a mi, osea a la persona que camina con error, a sus actos, que eso es lo que se tiene que criticar.

Espero haberos ayudado a entenderlo en este ultimo post, mi paciencia ya se esta acavando, logicamente despues no me extraña que en españa haya tantisimo rasta de moda que solo fume porros y vaya a conciertos de reggae. No me extraña nada. Porque despues me pongo a charlar y tengo que ser yo el tonto que este equivocado...
Pues os podria seguir el juego, pero mira no, resulta que el tema de conversacion que esta habiendo no es para daros la razon.

siento si escribi esto con palabras medio agresivas, aveces uso la agresividad pacifica para comunicarme.

2
N

#62 que jah te perdone.

NaCh1To

snippets
rap and party

kassiusk1

#58 estás haciendo el ridículo. Opina bien y ya, sino pasa tio.

#60 ok, cierra la puerta al salir, gracias. Es mejor lo que representa Costa y... ¿Gamberros?.

Psik0tr0pic0

#65 Le pides que opine bien pero no te has molestado ni en rebatirle ninguno de sus anteriores comentarios. Aplícate el cuento shurmano.

En cuanto a lo que representa Costa... Sinceramente, me la suda. Sólo espero que siga sacando bombazos como morfina y seré feliz.

Por cierto, la proxima vez que hagan una crítica intentad dar argumentos serios en contra y no hagáis lo típico de defender criticando a grupos/sellos/etc que no tienen nada que ver con el tema. En serio, cansa.

Ladyzombitch

No, terroristas solo me parecen los sunitas, y homofobos solo los que "ven la homosexualidad como algo antinatural"...

Ra1KeN

Aqui estamos para hablar del nuevo disco de morodo, para discutir sobre rastafaris y toda esa mierda crearos un tema y lo discutis

I

#65 He escrito 3 post argumentados y sólo me contesta que traen paz y amor; y que no entiendo a Jah. Ningún dato que diga nada más, el post de #57 es para enmarcarlo xD.

kassiusk1

#66 si solo pido respeto amigo, pa soltar el chiste de turno no pongas nada, que simpaticos hay muchos :/

#69 Pero si traen paz y amor es su problema, te molesta? Yo no creo en jah ni muchos menos, no llevo rastas y no fumo cannabis diariamente, pero se pueden aprender muchas cosas del rastafarismo. Por eso aqui defiendo la postura de AnTiChRiSt. Que hablar es gratis, pero quitando 3 o 4 ususarios en 3 paginas de thread el resto es mentira y demagogia.

No gusta lo que representa Morodo (o cualquiera que se le parezca)? No gusta la Paz? Gusta la opresión? No hace falta creer en nada para para estar de acuerdo con esas ideas.

Aun estoy esperando a que me den la fuente donde no se quien se nego a actuar porque había un gay en el escenario, que puede ser verdad, pero quiero verlo con mis ojos y que no creer lo que un usuario random me diga.

Saludos.

1
Ladyzombitch

Cita textual de morodo.es. Han cerrado la pagina, pero podeis encontrar la entrevista reseñada en manerasdevivir.com

M: A mí me la suda, si luego me acribillarán igual. O sea diga lo que diga me van a acribillar, me da igual. Me parece una gilipollez, mira es como decir que todos los chinos saben kárate y todos los negros corren mucho…sabes? A mi me ha llegado peña diciendo, es que el Moro es homófobo… coño! Pero si las únicas letras que tengo de pibas, es defendiéndolas! No lo sé, me parece una gilipollez todo. Si hablamos de rollo comunitario o de movimiento, el movimiento gay tiene su libertad, son ellos, son personas, viven de una manera y nadie les va a quitar de vivir así por mucho que un cantante diga una movida, nadie va a cambiar, realmente, va a cambiar el que quiera y si se siente ofendido, algo habrás hecho para sentirte ofendido y que eso te duela. Cada movida y cada movimiento tiene su libertad de expresarse, está el día del orgullo gay, hay garitos de homosexuales, hay toda una serie de cosas alrededor de un movimiento que hacen que exista. Yo no veo realmente, aunque muchos artistas de reggae lo canten, yo no veo a los artistas meterse en movidas legales, de juicios contra las asociaciones de gays ni les veo hacer tanta vaina como están haciendo los gays…sabes? Por lo tanto, no entiendo esa situación, son dos colectivos distintos y cada uno tiene derecho a expresarse libremente y deberían empezar a respetarse mutuamente y bueno a mi, aunque se me pueda malinterpretar no me gustan las “locas”. Tengo colegas gays lo que no aguanto es una “loca” y supongo que casi todo el mundo tampoco , bueno supongo no, es que es así y el que diga que no es un falso de los cojones. A nadie le gustan las locas, a nadie que no esté en su movida, yo tengo colegas gays pero a mi no me mola una loca, que pueden llegar a provocar situaciones incómodas por ejemplo, yo no hago el guarro con mi piba en la calle ni hago movidas, igual ellos si... entonces, no sé, igual he soltado aquí Troya pero es la movida. Eso es personal, si tengo un colega gay me parece de puta madre, pues tú vive tu vida como creas que la debas vivir y él no se mete conmigo, yo no me meto con él y me tomo mi cerveza con él. No entiendo esas posturas que están creando, no lo entiendo.

A matar "locas"

P.D: Que alguien le enseñe a este señor que homofobo no es misogino xD

kassiusk1

#71 está diciendo que tiene colegas gays y que respeta ese colectivo, los que no le gustan son ''locas'' como el llama, te pongo el ejemplo de Boris Izaguirre y Jesús Vázquez, dos homosexuales, con un talante totalmente distinto. Yo veo bien a los homosexuales, conozco gente homosexual y me parece perfecto que se acuesten con quien les apetezca, que se casen y puedan adoptar niños me parece estupendo. Pero Boris Izaguirre no mola, pillas? De homófobo eso no tiene NADA, solo dice que no le mola ese tipo de personas (no que sean homosexuales, sino el tipo de persona que son). Se puede ser negro/moro/blanco/homosexual/heterosexual y ser una persona cojonuda y se puede ser negro/moro/blanco/homosexual/heterosexual y ser gilipollas. Saludos

2
Ladyzombitch

Mira, lo que demuestra su homofobia es que dice que "las locas" no le pueden parecer bien a nadie, y si a alguien le caen bien es un falso. Eso no es respetar, por lo menos en mi pueblo.

P.D: A mi me gustan las locazas y los travelos son la ostia cuando estas de fiesta, pero la gente que opinais que "no molan" ni si quiera les dais la oportunidad. Son personas felices cuando actuan asi, y esa felicidad te la transmiten.

AnTiChRiSt

#73 y por decir eso es homofobo? xD enfin.. que rapido judga la gente..
parece que busqueis el minimo fallo de las personas para condenarles, en lugar de quedaros con lo positivo,
sois personas que creeis en la perfeccion, por tanto... estais bien equivocados, primero porque nisiquiera os mirais a vosotros mismos.

kassiusk1

#73 vuelve a leer mi comentario donde intento explicarte el tema, despues llamame homofobo, racista o lo que te plazca. saludos

edit: lo de morodo no es ser homofobo, almenos la cita que pusiste, solo dice que no le molan determinadas personas, no por ser gays, sino por su caracter, no juzga la ortientacion sexual, juzga el caracter y la manera de ser de un persona, yo soy racista de tontos y gilipollas (no va por nadie en concreto, lo digo en general) pero no juzgo a nadie por el color, orientacion etc... lo que pasa es que si un negro me parece tonto soy racista? no es que no me gusten los negros, me gustan tanto como los blancos, lo que no me gustan, son los tontos (ni tontos blancos, ni tontos negros). No se si me explico estaria bien que me entendieras xD

FuckDuck2

#64 Thanks

AnTiChRiSt

TEMON:

1
Enete

#51 ostia! he leido hasta ahi y es la primera gilipollez que has soltado, el reggae no se relaciona con rasta, ya sea hablando de dreadlocks o del rastafarismo.
El reggae es un estilo musical y dejate de locuras, que una gran parte de rastafaris del mundo escuchan reggae es un hecho, pero no tienen porque, ni tienen porque consumir hierba ya sea a infusiones, a petas o como sea.
Y lo mismo pasa al contrario, uno que escucha reggae no tiene porque ser rastafari, y ahora escribiendo esto me acorde de una frase de una cancion: A mi me gusta el reggae, y no le canto a Jah.
Un Singjay puede ser rasta o no.

Y mira que entiendo lo que quieres decir y pienso lo mismo que tu, pero ahi metiste la pata.

Termine de leerlo y edito.

Buah cojonudo...
Ahore dire algunas cosas y me tacharas de homofobo, pero que le voy a hacer si hay miles de asociaciones de homosexuales amargados que solo se dedican a buscar el minimo mensaje homofobo de cualquier persona para amargarles la vida.
Como hace usted Ladyzombitch, pero si no le gusta el mensaje ''homofobo'' que transmite Morodo, no lo escuche, nadie le obliga a escuchar sus canciones o leer sus entrevistas sobre lo que piensa.
Yo habre escuchado la discografia de Morodo un porron de veces y nisiquiera habia barajado la homofobia en sus letras hasta que lei en un foro que se le tachaba de tal y de cual y se le sacaba punta en cada entrevista, pero de qué vais?

Respecto al disco, he escuchado una entrevista y segun él el disco será compuesto por roots y nada de dancehall. Pues ya lo estoy esperando desde hace mucho tiempo xDD a ver si sale pronto.

AnTiChRiSt

#78 tienes razon, pero creo que no meti la pata por decir que el reggae se relaciona con rasta, porque difunde en muchas ocasiones el mensaje de este,
en cuanto a la gente que lleva una forma de vida rasta con mas rectitud, ( hablo de boboshantis) no escuchan reggae, porque su musica es el nyahbinghi, ya que son muy espirituales

y muchos de los rastas o la mayoria, no fuman la planta sagrada... (cosa que sonara raro a todo aquel que crea estar en el moviminto rasta fumeta y amante de conciertos reggae ya que no solo es eso...)
Ejemplo de rasta no siempre fuma:

a lo que voy, que tienes razon, pero yo me referia a rastas generales.. no concretice con los rastas mas puretanos. :)
pues hay 3 casas rastas: nyahbinghi, 12 tribus, y boboshantis;

Nyahbinghi (con sizzla kalongi):

12 tribus:

Boboshanti:

cada uno con sus diferencias filosoficas, pero en el fondo se difunde lo mismo, que es el respeto, la conciencia y el amor. Cosa que si un cantante reggae no cumple esto, para mi personalmente no esta haciendo verdadero reggae, es decir las letras deben tener mensaje, deben decir algo interesante de la actualidad y que sea positivo, y si es negativo contra babylonia.
como por ejemplo zona ganjah, alika, fidel nadal, jahsta y mil mas que hay,
Luego existen algunos que hacen reggae y desconocen las 3 casas rasta y sus diferencias o simplemente no saben que es jah. Es como si uno lleva dreads... no por ello es rasta, o si uno no lo lleva , no por ello no lo es.

pero ojo, si queremos hablar de boboshanti que es el estilo de vida rasta mas natural, ya el reggae lo dejamos atras :)

espero haber ayudado. Se que parezco un freak de rasta... pero internet es lo que hay hoy por hoy... y la informacion esta al alcance de un click ^^ y yo hice ya cientos de click a lo largo de unos años :D

1
markIN

ke esto es un thread para hablar de morodo cojones dejar vuestras putas mierdas de discusiones y hablar sobre el disco por dios.

Ladyzombitch

Oye, si tanto interés tienes en el CD de Morodo ¿Por qué no empiezas tu ha hablar sobre ello en vez de decirnos sobre lo que tenemos que discutir los demás? :wtf:

Boboshanti.. Ellos si que son satanás ¿Que pasa que la intolerancia no es Babilonia?

AnTiChRiSt

tampoco creo que sean intolerantes, solo dicen lo que representa el reggae para ellos no se...
:Pppp

Celebeth

Esperando con ansiaaaaaaaaaaaaaaaa! ! !

markIN

interes no, eske esto es un puto thread sobre morodo no ahi mas :S

kassiusk1

son discusiones, no putas mierdas de discusiones :D

breixone

siempre rastaaaa

Ladyzombitch

Lo siento =( Eres demasiado guai e intelectual para este post :no:

Emilito90

Me gusto mas el anterior disco :)

-piroS-

#88 es cosa mia o el disco aun no a salido ¬¬

NaCh1To

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=103780725

1

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • kassiusk1
  • NaCh1To
  • Ra1KeN
  • ziev
  • Ladyzombitch
  • no_l0mo

Tags