Música ¿comercial?, ¿incultura musical?.

B

Yo odio el havy, punk y toda esa mierda. no opinare sobre los gustos/estilos de musika, pero si ke citaré un post ke puso una persona ace algun tiempo en el foro:


ke asko de borregos

hardcore will never dieeee!!

donde este el Central, Masia, Chocolate y todas las discotekas de valencia, ke se kiten todos esos gilipollas/borregos cantando gilipolleces xillando como un puto subnormal. por no ablar de los gilipollas del hip hop/rap ke van de guays/tipos duros o algo asi :/.

(Sí, yo tambien se lo ke es el heavy y el hip hop/rap)

os tenian ke matar a todos.


No coments.

p3tarD0

¬¬' ! buyaban

PiRuLeTa

#61 si dices ke no ibas a opinar pq calificas esos estilos de 'mierda'?

C

Pues claramente porque no tiene ni puta idea de musica y es un flipao de la vida ;D

SuboTAI

#61

Buyasistentesocial pequeño retrasadillo

deagle

respecto a lo que dices de los heavies...

si un heavy se mete con otra persona por sus gustos musicales NO ES HEAVY, las bases del rock y el heavy metal estan sentadas sobre una maxima:

vive y deja vivir

editado: acabo de leer el post de thrazzz, toy contigo al 100%

worm

En la musica como en el arte se aprecia ke sea transgresora, cuando la musica se comercializa deja de ser transgresora.

O algo asin :S

ToMbShAdY

HoRus estas enterado del tema eh :D
SA desaparecio?
Reincidentes tambien?
SA ha sacado este año 2003 un disco Tiempos Oscuros
Lo veras desaparecido xq les chapan la mayoria de los conciertos.....

nyn0x

hay algunas d las musicas comerciales buenas.

Enganchao

Sinceramente m la pelan las etiketas q le poneis a los grupos siempre estara el kiskilloso de turno diciendo q si en tal cancion es mas heavy q trash q si patatin q si patatan... Sobre lo de q los heavys tachan a la demas musika d mierda normalmente los heavys son bastante cultos musicalmente hablando y sin han elegio el heavy despues d una ardua buskeda pq sera?? xDD

P.D:No soy heavy ni mucho menos m gusta musica muy diferente desde Metallica a Camaron pasando por el Hardcore de Endymion o sea q a mamarla a ver como m catalogais a mi xDDD

Usuarios habituales