Música Comercial = Música Mierda ¿Por qué?

Hybrid

#50 No , y #56 Tampoco . Los Rolling y los Beatles si han resistido el tiempo , cuando digo aguantar el paso del tiempo significa aguantar alguna que otra generacion , no que esten ARRIBA eternamente . Lo sigo manteniendo , no creo que haya genialidades y grandes discos que fueron comerciales que no hayan resistido el paso del tiempo y generaciones mas tarde se diga "pos a mi no me molan pero no estan mal vaya" xD.

No nos vayamos a los extremos , pero si hay que irse esta claro que un buen ejemplo son por ej Los Rolling y New Kids on the Block . Ambos fueron comerciales , pero unos aguantaron y dieron calidad y otros no xD.

angelorz

Personalmente creo que una buena respuesta es #4.

Es la diferencia entre grupos comerciales y Iron Maiden (Por ejemplo). Estos ultimos, en los años 70 (plena movida punk) fueron a una discográfica que les dijo q les iba a grabar el disco y tal PERO con la condicion que adoptaran una estética punk y que modificaran la letra de sus canciones. Obviamente dijeron que no y prefirieron seguir por su camino sin discográfica a cambiar a un estilo que no era el suyo.

Diferencia entre grupo comercial o grupo independiente.

varuk

¿Fito es un claro ejemplo de convertirse a lo comercial? ¿Ahora es mierda?

SelaLoka

#1 Pues yo muxas veces me pongo la radio,sobre todo los 40 principales y me suelen gustar las canciones q ponen ^...obviamente,hay de todo, xo bueno,a mi me gusta de todo 1 poco :)

ebur

#31 Ejemplos claros: Doble V números 1 en ventas sin vender sus principios, Porta no ha llegado a vender tanto como ellos, y es el tío mas vendío de la escena.

claro que si, hombre. Claro que si xdddd

Miminh0

#63 no es que alguien que fuese bueno cuando se movía en el terreno independiente ahora sea mierda, pero da bastante asco que alguien cambie su música, estilo, etc... para entrar dentro del canon "40principales" como Fito.

Y no es que vendiese a Platero etc etc, antes de disolver Platero ya daban guerra los Fitipaldis...pero eran otros Fitipaldis..

Respecto a las genialidades o no que sobreviven al paso del tiempo y/o generaciones, tengo una opinion muy clara al respecto, una banda/grupo/artista sobrevive al paso del tiempo cuando tiene buenos discos y sobre todo y ante todo buenos DIRECTOS, de los trabajos en estudio poquitos artistas viven, de las giras bastantes mas.

La mayoria de la musica de los 40 por poner un ejemplo, en directo no vale NADA, dan mas pena que otra cosa.

Ej : Melendi, Dover...( sigo sin entender el ultimo disco ) etc etc...

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • Hybrid
  • locomix666
  • sbG
  • 3eat1e
  • Josetxe
  • t0rrY