Musica del gran turismo 2.

CodeK

Wenas, yevo mazo tiempo buscando una cancion del gt2, k ponian en las carreras, era una cañera con guitarras, y creo k era en español porque creo k repetian todo el tiempo, la cuestion, la cuestion, tiene nombre, tiene nombre :S. Suena raro, pero esque me busque todos las canciones en google y todo y solo me coincide la de the cardigans.

Un saludo y thx.

Sh1n0d4

A mi no me suena en español ninguna canción ... estas seguro?

anikex

#1 prueba con "bso gran turismo 2 megaupload" " bso gt2 rapidshare" "bso gran turismo 2 psx" etc etc etc...

CodeK

#2 eske realemnte creo k era asi, hace 6 años o asi k no lo toco, pero realmente era la unica cancion cañera que habia en las carreras, junto con la de my favourite game, era todo guitarra, y no logro encontrarla.

anikex

xq no te bajas el juego al pc y extraes las canciones? :/ dudo que te cueste mucho bajarte 700 mb como mucho de juego

cortes

no se si era del 1 o del 2, pero el grupo The Cardigans, metio unas canciones de su disco "Gran turismo"

CAFE-OLE

si fuese del GT 1 te podria ayudar porq las tengo todas , eso si q fue una buena BSO, y no la mierda del 2

SuGaRaY

1. Cold Rock the Mic - Apollo Four Forty 4:30
2. My Favorite Game - Cardigans 3:45
3. Now Is the Time [New Millennium Mix] - Crystal Method 5:33
4. Use Once and Destroy - Hole 5:13
5. Unforgiven - Creed 3:36
6. Sex Type Thing - Stone Temple Pilots 3:39
7. Bodyrock [B&H's Body Rob Mix] - Moby 4:41
8. Dragula [Hot Rod Herman Mix] - Rob Zombie 4:44
9. Cars Fear Factory - Gary Numan 3:33
10. I Think I'm Paranoid - Garbage 3:37
11. Push Eject - Boom Boom Satellites 5:39
12. Hey Man, Nice Shot - Filter 5:15
13. Super Bon Bon - Soul Coughing 3:32
14. Playable Demo 42:40
15. Exclusive Downloadable Codes 5:20
16. Cool Moves/Tips from the Pads 0:5
17. Sneak Preview of Gt2000 for Playstation 2
18. Interview With the Gt2 Production Team

Yo te pongo toda la lista de grupos. Ahora te toca buscar xD

CodeK

nada :S eso son los que esncontrara en youtube y por google y no ta :S

Z

Pues si no es lo de #8 lo habrá soñado.

CodeK

http://www.youtube.com/watch?v=0ehtTdzOT8g

POR FIN, y creo k si dice la cuestion xd.
Creo k las canciones varian por el tema de la PAL version.

EspY

pues al oirla si que me sonaba, porque estuve viciando muchisimo a ese juego

cortes

#11 dios, esa cancion...

anda que no habre tenido cientos de millones de creditos en el GT2...COMO PARA NO ACORDARME DE LA CANCION...xD

CalvOr0t4

#11 Dice Fatboy Slim machooo xDD, es un remix bastante guapo la verdad.

helicon

no, el tío tiene razón. hay una parte en la que se oye un sample de un tío en español diciendo 'la cuestion.... la cuestionnnn...'

SuGaRaY

Mi tema favorito del GT, es la que salia en el primer juego. Muchos os acordareis al ver vuestros Supra, Skyline, Corvette, Impreza y de mas arrancar de locura con esta cancion. Que locura de juego, me encantaba ;p

http://www.youtube.com/watch?v=fC_XvHoB054&feature=related

CodeK

Esque para mi era junto con la de my favourite game las unicas wapas, las demas eran rayadas de carallo, sobre todo en las pruebas de de resitencia.

Sh1n0d4

Rock for drive = GOD

almu2584

Dice: "I'm still fucking in heaven". Quizá sea lo de "I'm still" lo que te suene a "la cuestión" xD

Temazo! :)

helicon

Qué pesadez por dios... que noooo, que hay una parte en la canción por la mitad o así que se oye a un hombre hablando en perfecto castellano diciendo 'La cuestion...'

oZk4h

Lel, la verdad es que el juego no me gustó mucho. Igual es porque era manquísimo y tuve que jugar al primer nivel tropecientas veces para conseguir pasta para comprarme un Vector W8 Twin Turbo xD.

C

#19 dice "Fatboy Slim is fucking in heaven"

ZJM003

#19 #22

No se que dira, pero yo no entiendo una mierda XD

CalvOr0t4

#20 Que no tío que no...

helicon

Pues tío, estaré loco, pero yo escucho la cuestión, y yo no entiendo como cojones puede decir otra cosa. no sé tio, es que te juro por mis muertos que yo ahí escucho a un tio diciendo perfectamente 'la cuestión'

RusTu

#25 ve al médico urgentemente. Dice Fatboy Slim tío xD
Por cierto, pedazo de banda sonora tenían los gran turismo xD

almu2584

#22 Cierto >.<

cortes

#16 preferia hacerlo con mi GTO LM Edition...juasjuasjuas
era increible eses coche en el GT, ahi cos su pedazo de aceleracion y sus 7 marchas...

peterkakarot

#11 Dios mio , cuantos recuerdos en una canción .
Esas pruebas de resistencia de 2 horas jugando sin parar para pasarte la puta carrera , fundir a los demás con el Escudo Pikes .

cortes

xDDDDDD, una vez conseguias 2millones, te comprabas el escudo, y ale, ya ganabas todas las carreras abiertas de carretera y rally...xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • almu2584
  • helicon
  • Sh1n0d4
  • CodeK
  • SuGaRaY
  • anikex