musica h4rdc0r3

sPoiLeR

Pa escuchar wen hardcore ni pont aeri ni pollas. CENTRAL ROCK, MASIA, MANSION Y MUXA PIRAMIDE -> como en el Summer Rave 03 (sin fieston de hardcore eh!)

McJoel

HABLANDO DEL PIRAMIDE ALGUIEN ESTUVO ? YO NO ESTUVE PERO POR FLAIXFM RETRANSMITIERON TODA LA RAVE Y LO TENGO GRABADO QUE SESIONES SIN JAVI BOSS :D :D Y TAMBIEN MUCHA TNT !!!!

sPoiLeR

Yo no fui al summer rave 03 pero de todas maneras el 20 ire q pincha Javier Aznar

-rEdZ-

pfff ... 3l h4rdc0r3 4p3st4 ... bakalas -_-

HoRuS

state of emergency se os olvida por ahi....
y la de la gaita, ke no se como se llama.....
ir al puto piramide ke ahora con el Batiste de residente ya no teneis escusa :D

St3in3R

Si kereis pillar unas wenas sesiones, haceros con "Hardcore Creations 2003" y el "Rave Master At Central" :D

Undz

VIVA LA MAKINETA Y EL HARDCORE
Y VIVA KONTROL MATARÓ(scorpia)

http://www.scorpia.info/script/utl_link_proces.asp?destino=/video/avis/12-7-03d.zip

C

el rave master de central de este año es un zurullo, solo se salva la sesion de endymion y la de juanma, el javi boss mete demasiadas de sus mierdaproducciones, al pastis se le va la olla mazo pinchando (dicen q iba colocao)... es el peor rave master hasta ahora.
#59 mazo hardcore k-meloth ;D

C

Si kereis buen hardcore bajaros algun Thunderdome o algun volumen del Darkcore (a mi gusto el mejor es el ultimo, el 4). Y si podeis, pillaros una sesion que anda por el eMule de Endymion, que se llama Endymion live at Megarave 2001, ke es la polla.

McJoel

Pues Si ese tema lo tengo yo y sta bastante bien aunke yo ahora me mola el NEWSTYLE , asi como mas rapiditio y mas chichon mas del palo :D :D PATAM PATAM PATAM XDDDD enga si quereis musica newstylke bajaros algo del dj ROsell o del Dj ChnM-z lo poco que encontrareis es aleman y de muy buena calidad , y no os bajeis musica de eta en el kazaa porke primero k no ay y segundo q es una kaka.

utilizar el soulseek :D

vLa

C ya se k K-Meloth no es Hardcore pero la puse pork es la mejor cantadita hasta ahora :D

DavidS

chumy dj se sale nen

McJoel

Es La H0Ra de reBeNTaRLe El cUl0 Ala CheN0a , MoMeNt0 De Q L0s HoUseR0s SaNgrEn y LLorEn AnTe el PodEr GaBBer.. HARDCOR POWER

Enganchao

Habeis puesto ya casi to los temas guapos xDD pero añadire algo
-Hardcore Hell viene en la cara B dl rage d Paul estak creo
-y una q no macuerdo como se llama es salvaje d los art of fighters creo q es la d VIAAAAAAAAAAAA xDD
-Hardcore Chemistry q ahora no macuerdo d kien es tb se sale

Enganchao

Weno y la del NEGRI q m faltaba y se sale el 1 vinilo q sako xDD

BRaDoLH

otro tema que tambien esta bien:

Kim Jr presents Kill Off - Vindication from
Scott Brown - Turn Up The Music

C

hala hala, scott brown hardcore, lo que faltaba por leer xd

sPoiLeR

A mi la verdad que el hardcore no m triunfa muxo pero esta bastante bien. No se si alguien conocera varios estilos de hardcore que estan triunfando bastante ahora. El us hard house, tb llamada Hardcore Americano, del que los mayores productores españoles estan Javier Aznar (www.javieraznar.com) y Bassdrum-project (www.bassdrum-project.com). Este estilo parecido al hardcore pero q no es igual, proveniente de California y Los Angeles esta ahora mismo que se sale. En Masia, Manssion y Coliseum es lo q mas ponen ahora y que junto al Newstyle y Hard progresive dan una mezcla EXPLOSIVA y que poco a poco estan apartando al hardcore de toda vida, dicese producciones holandesas paul elstak,machocist, etc.... arriba el us hardhouse!!!

DeFiNiTioN

Viva el hardcore.

DarKinG

NewStyle mejor ke el hardcore. Valencia powa !

C

pero si el newstyle es un tipo de hardcore xd

M

Mmmm no es por meterme con los bakalas, no voy a empezar a hablar de vosotros pq no acabo y salimos enzarzados ok?. Solo kiero decir ke el termino harcore ke le dais vosotros esta ademas de plagiado, esta dado mal el sentido, MEXPLICO !.
El hip-hop (por ejemplo, espero ke no me insuteis ya ke no hos insutlo) esta en el mundo de por ahi de la decada de los 80 na mas, en sus principios tenia una serie de estilos y variedades ke mediante sintetizadores y mesas de mezclas (en akella epoca PATATA pura) daban diferentes tonos a los bombos y las cajas. De ahi un estilo de musica prevalecio llamado HARDCORE. Este estilo de musica tenia una serie de condiciones, como por ejemplo, bucles sencillos y cortos, rimas rapidas y duras, la voz por encima de la base, y bombos rapidos, ke todavia prevalece y grandes grupos de musica todavia llevan a sus discos 100% hardcore.

Con esto no intento insultar, sino educar, inculcar una cultura ya olvidada por la gente de la calle y ke parece ke declina frente a grupos comerciales y demas escoria mastica mentes ke no sabe ke hacer y se viene hacia nosotros con dinero y poder.

P

una pregunta como se llama la cancion esa tan wapa de la gaita q es la ostia

C

#82 sin tonteria ke akabas de decir... vamos a ver, entonces el término "hardcore punk" tambien esta plagiado??. Hardcore es un "distintivo" de ke se trata del estilo de musica mas duro dentro del genero que se encuentra, y en el caso de la musica electronica se denomina simplemente hardcore. Pero oye, tu a tu ritmo.

McJoel

xDDD es verda biene del hardcore , a veces es mas pausado o mas rapidito y cn mas base plaka plaka toma toma dale dale oe oe

D

Lo dicho.... Si al bakalao lo llamais "musica" pues la vecina del 3º tmb hace musica cuando le pega a las cazuelas a las 3 de la mañana ^^

Rap powa!

B

si al rap le llamas musica, entonces cuando un niño de 3 años se ponga a hablar y no sepa lo ke dice es tambien musica

vLa

Cuando todos dejeis de decir jilipolleces sabreis lo k es musica .... y tambien keria decir k lo mejor es k te gusten las canciones, no el estilo de musica ;)

McJoel

aBeR GaYs Me raYado y e ECH0 Un CaNal EN QUaKeNET PoR FaVoR EnTraR t0 L0s HaRC0reR0s plz

#cultura_Gabber en quakenet g0g0g plz entrar :D

DarKNiGhT

#87, tu no has escuchado muxo rap, verdad? cuando hagas una rima buena me llamas ok? ke una cancion de esas se hace en 2 dias (me refiero al hardcore) encima solo hacen remakes de otras canciones.. puaj

Usuarios habituales

  • C
  • sPoiLeR
  • BRaDoLH
  • McJoel
  • cannibal
  • buZZ
  • yOwi