musica h4rdc0r3

sPoiLeR

#30 tu aora mismo eres el mas intolerante de aki, xk as empezao insultando, aki q yo sepa nadie a insultao a nadie (menos tu claro). Me parece divino de la muerte j3j3 que t gusta esa musica asi q gl

NeThAiRiN

tendrias q aprender a leer... puesto q yo no e criticado la música, sino los llamados "hardcoritas" q son unos mierdas de tios.. q son tos clónicos.. parecen fotocopias..
LOS HARCORES SE RIEN DE NOSOTROS PORQUE SOMOS DIFERENTES, PERO NOSOTROS NOS REIMOS DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES

sPoiLeR

pos a mi m gusta el hardcore ( ademas d otros tipos de musica ) y no m voi riendo de la gente q kieres q t diga ^^ si donde vives t pegan de a diario y t insultan es problema tuyo. Yo respeto las demas tendencias musicales, tu esta visto que no. Ademas no se q m da q tu le llamas a toda musica electronica hardcore

LaGRiMLeR

BueNo Yo eSCuXo HaRDCoRe e iNTeNTo PiNXaRLo, aKi oS DeJaRe uNos TeMaS Ke LoS TeNGo eN ViNiLo y aLGuNoS PaL RePRoDuCToR De CDs, oS PoNDRe SoLo NoVeDaDeS Y oS ReCoMieNDo uN PRoGRaMa Ke Se LLaMa SouLSeeK PaRa Ke oS BaJeiS HaRDCoRe Y aYi eSToY Yo CoN eL NoMBRe De ArOa aRRiBA DeL To eN eL CaNaL CeNTRaL_RoCk De aCuErdo¿?¿?
HaY VaN LoS TeMaS:

  • Evil Activities - We're gonna get you
  • Evil Activities vs chaosphere - NEMF
  • Evil Activities vs chosphere - Tripping
  • Tha playah - Clit.com
  • THa playah - tha mastah of shock
  • Evil Activities vs The viper - Project hardcore
  • Scott brown - How else can i say it
  • Neophyte vs. THe viper - Got 2 be original
  • Neophyte vs the viper - This is real hardcore
  • Nosferatu & Wishmaster - techological civilization
  • Rotterdam Terror Corps & The headbanger - Pandemonia (Headbanger remix)
  • Hardcore Fundamentalist - They want to kill me
  • Meccano twins - Under destruction
  • Neophyte Vs Scott brown - Black magic (ANTIWO PERO NO DEJA DE SER WAPO)
  • Evil activities Vs. Chaosphere - Back in tha house

WeNo ai TeNeiS uN PoCo De HaRDCoRe , aRa Pa KieN KiERa PaSTeLiLLoS uN PaR De PaSTeLiLLoS NoVeDaD :

  • Buenri - Curare
  • T-Zone - Don't let me go
  • Blizzard - Living in the night
  • Polaris - Trust in me
  • Toni Atomic feat. Eloise vol. 4 - Shake your hands

Esos son noveades ara vamos con antikuiyos que se siguen pinxando :

  • Sensity World - Extasy in paradise
  • Scott brown & Brisk - Chase
  • Scott Brown - Turn Up the Music (Breeze and Styles rmx)
  • Them Banshis - In Heaven (Ice Trance Extended Mix)
  • Toni Atomic feat. Eloise - Obsession
  • The Real kk - Don't tell me lies (extended)
  • Tyfoon - Promised Land
  • Scott Brown - Mind Punks
  • Radiorama -Little bird

WeNo SuPoNGo Ke CoN eSo Ya TeNDReiS MaS Ke SuFiCieNTe, aSi Ke Si TeNEiS DuDaS PaSaRoS PoR Mi PeRFiL Y PReGuNTaRMe ;)

BeSoS

-==||::[ ArOiCa HaRDCoRe P@Wa ]::||==-
nocer

scot brow ( o como sea) pont aeri 4ever :)

LaGRiMLeR

Se Me oLViDaBa uN TeMa eSeNCiaL WeNo SoN DoS XDD :

  • Enzyme#11 B2 Nosferatu Vs Endymion -stay Focused- (The Viper Rmx) --->>> ReMiX DeL TeMa Ke PuSo eL Ke eSCRiBio eL PoST

  • Enzyme#11 A1 Endymion Feat. Dj D -Wild-


CaLiDaD!!!! :D

BeSiCoSSS

sPoiLeR

sesion wuapa de hardcore americano & newstlye cn hard progresive

http://www.javieraznar.com/sesion/rave_master.wmv

x cierto es del rave master at central :P

CaNaRy_r00lz

jodido inepto escribe como dios manda y no con mayusculas minusculas y numeros cojones!

Spybreak

attack of the clones incoming :\

NasSuN
  • NasSuN Playing SEAT-MAKINERO

ANORMAL

D

Ah! Q el HARDCORE ES MUSICA????? :\

A MI ME GUSTA EL HARDCORE, siempre que sea RAP HADCORE ;)

Bakalas Sux! Hip Hop never die!

#1 shut up ure fucking mouth

assa

www.coliseum-es.com
ese soulseek q tiene de todo xD

McJoel

HARDCORE HIP HOP !!! OYE NENE NO NOS INTERESA TU LETRA J3. y COMPRATE CALIGRAFIA..

AHORA OS PONGO OTROS TEMIAS HARDCORE WAPOS WAPOS PEÑA !!! OE OE CUANTOS MAS MEJOR :D

NOSFERATU & ENDYMION - LIFE IS PAIN.

NOSFERATU & mC RAGE - HARDCORE PHANTOMS

dj JAVI BOSS - MOTHERFUCKING PSYCH0.

DJ JAVI BOSS- JAVI G0 ( G0 G0 JAIV G0 xDD)

ROTTERDAM TERROR CORPS - WE WOULD DIE FOR HARDCORE.

DJ PAUL ESTAK & DJ DISTORTION : JETZT GEHT`S LOS!

DJ PAUL ESTAK - POGO ACTION .

THA PLAYAH - HIT HEM.

HARDC0RE 4 LIFE

Aziwar

dj eny,dj silver twisted mind, dj jonay, dj cuto, dj caco, dj puma...te suenan alguno de estos???lo dudo pero weno pq son only canarias y es el mejor hardcore xDD

McJoel

j0as tio pues no pero me parece que si que e escuchado algo de eso pero aqui en la peninsula ay mas calidad jejejej enga saludos ;D

X3Ni4

el hardcore es x Zonas x el norte es lo k la peña mas eskusha sin embargo vete al sur k la gnt odia este tipo de musika i le va mas el break beat :S

B

hardcore will never die ;)

mack & lunatic - torokotroya

n0ah

a mi el hardcore es con diferencia el estilo de musica que menos me gusta de la musica dance

Catalanet

Cada jueves de 19.00 a 21.00 hardcore del bueno en --> http://www.dancenetfm.com/ Dj neophyte, evil activities, DJ Dazzler y Chaosphere. No tiene perdua.

KaSe

j03 t1U k3m3g4chup!guaY la mus!c4 h4rdc0r3m1xk3m3j04z
t3 rec0m13nd0

Dj tururu - c|-|umb4chumb4ch0
ó
Dj ururut - ch0chumb4chumb4

m0l4n m4z0 j04z j3j3 p0w0rulZzZ

eMpY

paul estak y mCrufian los amos, es indescriptible cuando notas ese hardcore tan duro que te entra en los oidos y estás rodeado de gente y se forma una piña. Increible cuando hay euforia colectiva al poner un temazo de paul stak. the kings!!!

-y0z-

#20 y habló una persona con sentido comun xDDD

P.D: lo respeto todo pero... viva beastie boys xD

SeRiaL_k

pero si es musica repetitiva :\\

BRaDoLH

black-fox de que conoces a mac & lunatic? pinchan en un pub del pueblo de al lao no son muy conocidos me extraña que uno de madrid los conozca xDD

GermeN

DJaviBoss el puto amo ¬¬

C

Sin duda la mejor productora de hardcore, enzyme (mi avatar ;D), con endymion, ophidian, nosferatu... darkcore del bueno, y tambien estan dj promo, meagashira, evil activities (si kereis un temazo, escuxad evil activities vs endymion - before your eyes, impressive o_O) y se me olvidaba omar santana, el puto amo.
En cambio en el panorama nacional, las producciones dejan bastante que desear (las producciones del boss y compañia... pfff)
Editado: a mi tmb me gusta el house y el hip-hop, me dejas postear o tengo que borrar mi post? :/
Y por cierto, el hardcore no es bakalao... a ver si aprendemos a diferenciar estilos de musica... el hardcore nacio en estados unidos y posteriormente fue en holanda donde tomó mas importancia, no tiene nada que ver con el "bakalao"

P

VISCA PIRAMIDE, MASIA UEUEUEU

vLa

-Phaze- si gustar el Hip-Hop es de marika te digo k estas muy ekivocado y no te voi a poner de mierda hasta el culo pork kedaria mal por mi parte solo te digo k cada loko con su tema.

PD: En cuanto al post -> Central Rock-Prophecy, Dj paul-Bombing earthdrum, art of figthers-artwork, k-meloth-hold mi in your arms, etc ...

McJoel

la VerDad que Mi Dj FaV0RiTo Es PaUl EsTaK y N0sFeRatu Y C0m0 NaCi0naL el Dj M0Re Se SalE :D

HARDCORE 4 LIFE

Usuarios habituales

  • C
  • sPoiLeR
  • BRaDoLH
  • McJoel
  • cannibal
  • buZZ
  • yOwi