musica h4rdc0r3

Nemox

tiesto pincha trance. Si quereis techno, escuchad a Chris Liebing, Adam Beyer o a nuestro dj Pepo q es la bestia.

Sobre soulseek comentar q su dire ha cambiado (despues de 2 años) y ahora es www.slsknet.org .

En www.mp3esp.com -> Rincón del novato tenéis un tutorial sobre él ;)

B

Que asco Hardcoritos, solo se ve que eres tonto por la manera de escribir y si encima vez la música que te gusta se confirma la primera impresión.

Hardcore uhm tipica musica de niñatillos que la escucha el lider la pandilla y la tienen que escuchar los demas y se va propagando a otros tontitos y al final acaban siendo tontos todos.

Totalmente de acuerdo con Nethairin, aunque los raperos son por el mismo estilo, los surferos si los respeto ya que es una manera de disfrutar la vida y los hevatas escuchan una música por que les gusta no por que nadie les influya.

Solo con ver este Thread se confirma lo dicho, uno escribe mal y empiezan todos a escribir igual que el, es que vaya panda anormales hay por ahi la verdad.

Kase XDDDD te saliste.

Cuidado con los niños malotes.

oZk4h

#212

Toda la razón :).

C

#212 Strafalarius, a ninguno de mis amigos le gusta el hardcore y en cambio a mi si... bueno pasando de intentar iniciar una conversación medianamente civilizada contigo porque ya en tu primera intervención en el post has dejado patente tu nivel intelectual :)

DarKinG

#212 #213

No me seas ignorantes por favor, si estais amargados iros a escuchar vuestra musika ke seguro ke es una puta basura ^^

Bassdrum project In U face !

uNd3aD

chunda chunda chunda.... pse escuchar esa musica en las discotecas me parece bien pero tenerla en casa me parece bastante lamentable sinceramente

Usuarios habituales

  • C
  • sPoiLeR
  • BRaDoLH
  • McJoel
  • cannibal
  • buZZ
  • yOwi