musica h4rdc0r3

BRaDoLH

rap = musica? me parece que no.. :s

yOwi

bradolh q wena xDDDDDDDDDDDDDDDD

KrUeGeR

la cancion 3 es Scott Brown - rock you softly

temitas hardcore buenos ?

Hardcore Champions claramente

y todos los temas de scott brown (happy hardcore)

pondria mas temas pero me da palo levantarme pa traer los vinilos xDDD

PD : prefiero mas el TerrorCore no se xD

TawS

Alguien me puede decir como se llama el 1er temón que sale en www.emisiondigital.com (apartado Net Djs), en la session <B>Maketa Concurso Virtual[/b] de Dj kbo.
Gracias.

NeeM

soniko db - gz

llenará muchas pistas ese tema

U

hardcore powa bakalas powa ;)

McJoel

#183 Hardcore Champions claramente

uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me parece q NO muaehuhae

esa k dices tu : dj PauL estak . BomBing earDrumz

McJoel

esto es para e4BILLY

pues chabalote perdona que te diga pero a pocas discotecas que metan hardcore as ido no ? tu no sabes de que va el ambiente ? por suerte yo tengo dos dedos de frente , tengo a unos padres ejemplares y un trabjo digno y unos buenos estudios alos k acudo cn gran entusiasmo , eso de ser el tpicio chunguito o peladito del barrio me aprece que no va cnmigo.

Sinceramente yo e puesto eso porque los autenticos cagbbers y la gente qure ama esa musica son asi , y sino sabes de que va el puto tema y no sabes como somos te bienes un dia aber si tan chulito eres y te metes esas palabras de listo por ahi.

La cosa esta enque yo no voy por la calle pegando , pero ami nadie me torea y si algunos aspectos de mi caracter son duros son gracias a vivencias y gracias ala gente cn la que voy y gracias por decirlo de una manera a esta clase de musica. Sinceramente se aprende mucho de los palos y de las vivencias duras , y si te parece una tonteria.

gL billy :)

D4RkHuNt3R

progressive r00lz ! ;D

Koe

#166 y pq no en un arrebato de esos os matais todos entre vosotros y nos dejais al resto a nuestra puta bola ? no entiendo a ver si tienes ganas de meter ostias te pegas cabezazos contra la pared a ritmo de dj escrotni pero al resto dejarnos en paz

McJoel

enga ese post de hardcorianos arriba !!! :D

TuNiNG03

Hay un grupo k no oi ablar se llama 666 y tiene alguna wapa aunke
no es tecno, por lo general el nuevo disco de pont aeril, dani bpm,
dj eskudero y en la radio FlAiX FM(93.1) aunk solo se pilla
por kataluña creo , pro la DECIBELIA FLAIX se sale!

e4BILLY

K fuerte k aun existas chavales tan tontos como tu mcjoel, respecto a tus estudios no kreo k los tengas pk para esas amenazas pocos debes tener, yo estudio arkitectura, y estube haciendo de portero de pont aeri, con esto no te kiero decir k sepa mas o menos del tema k tu, te kiero decir k konozco a los tipos de subnormales como tu, y cuando kieras nos vemos, k tus amenazas como comprenderan me hacen gracia, ya k sake a muxos niños como tu de los pelos ^^
Por cierto este sabado y este domingo estoy en madrid en la WCG si me kieres decir algo alli estare y estare encantado de hablar contigo :)

PD: si te das cuenta hay mas k piensan como yo respecto a ti , deberias replantearte tus ideales...
A mi me gusta el hardcore , es mas me encanta...lo k no me gusta es los subnormales como tu, k hacen k gracias a ti, al resto de gente nos miren mal, cuando decimos k nos gusta el hardcore, pk nos inmaginan, como dices tu...Al tipico chulito k kree K no se deja torear por nadie...Y respecto a tio como tu he visto a cientos, y como te he dixo a mas de uno lo he tenido k sacar de los pelos por torito, cosa k me da realmente pena pk si tu vas a una discoteca es para tomarte unas copas disfrutar de la musica, hablar con los colegas , ligar un poco y algo asi...Para meterte a palos, vente a entrenar un dia boxeo conmigo o con cualquiera de los que estamos en el gimnasio de Carlos Moya....
Cambia tu actitud, y no nos hagas kedar mal al resto de gente k escuchamos hardcore...
Gracias...

Por cierto C me haria un gran favor ya k veo k sabes del tema, k me recomendaras canciones antiguas k te hayan gustado para escucharlas gracias..de nuevo

C

Bueno, buZZ pilota mas que yo asi q harias bien en preguntarle a él, yo "casi" solo escuxo Darkcore, no me va demasiado el pipipipi facilon del newstyle, asi q te dare una lista de temitas buenos de Darkcore, practicamente todos son de la productora Enzyme.

Evil Activities vs. Endymion - Before your eyes
Nosferatu - The Prayer
Endymion - The Core
Endymion - Tetragrammation
Nosferatu vs. Endymion - Stay Focussed!
Meagashira - Prozac attack
Meagashira - End of line
Hamunaptra featuring Ophidian - Frightning phobia
Nosferatu vs. Endymion - Life is pain
Nosferatu vs. Endymion - Broken rules
... podria estar asi horas xd
En general cualkier tema de Enzyme es garantia de calidad, exceptuando alguna xapuzilla ocasional, sobre todo Endymion y Nosferatu es calidad ;D
Otra buena productora es The third movement (Promo y Catscan)

Esos temas no son demasiado antiguos q digamos, ya que el darkcore es bastante reciente, pero es lo q io te puedo aconsejar xd
De todas formas el hardcore es mejor escuxarlo en sesiones q temas sueltos, yo practicamente lo escuxo solo en sesiones y no me se muxos nombres d temas sueltos.
Un saludo.

Editado: te pongo otros 6 temas que he encontrado trasteando en algunas webs y me los he bajado ya q hablaban muy bien de ellos, y de exo son buenisimos, el productor es Hypnotizer: into nowhere, alone, within the fog, hipnotizing you, the light is leaving, my shadow. En serio, acojonantes, eso si, nada de pipipi facilon nustyle xd

buZZ

Pues yo prefiero escuchar los temas sueltos que en sesiones, pa gustos colores ta claro xD

e4Billy, me tienes en el irc y te doy los temas que quieras /q nD`cs|buZZ @ QuakeNet :)

McJoel

mazo portero de DISCOTECA del pont billy :).

jodo esos temas k as puesto C ay un par k tiene tiempo ya ;\

shasta_020

musica h4rdc0r3 is puaj

C

#196, "Por cierto C me haria un gran favor ya k veo k sabes del tema, k me recomendaras canciones antiguas k te hayan gustado para escucharlas gracias..de nuevo"
Y aun asi no son demasiado antiguas, ya que el Darkcore es un subestilo muy reciente

cannibal

me mola ese comentario q abeis dicho de " q x culpa de cientos como tu nos miran mal.."

ojalá esa peña se diese cuenta de lo primitivo de su komportamiento, ya q creo q keda claro, lo mires x donde lo mires q la musica es un modo de expresion y pa gustos los kolores, pero al fin y al cabo tod@s somos person@s y joder... matarnos a palos x A o por B es , como digo, mas ke primitivo

salu2 y q suba la musika! :D

sPoiLeR

el hardcore es un stilo de vida :), xo no yendo de maka aro :P

McJoel

nose , estos que vais de tan entendidos del hardcore , tengo colegas que se an pateado la ostia para irse mas de una vez al MOH que ay en alemanaia , y os puedo asegurar que eso es la catedral del hardcore y no precisamente ahi dentro entran "angelitos" asi que ustedes mismos. ahi en esa discoteca alemana entra todo tipo de gente , desde nazis asta el mas tonto del pueblo, aunke la mayoria llevna unas pintas ke pake..

C

eso no tiene ke ver para que te guste el hardcore (como a mi) y puedas ser una persona normal y no un pelao nazi d mierda

novatillo

#192 ...yo vivo en valencia y pillo la flaix FM y los de laicante tb la pillan ...no solo cataluña :P

por que no mejor en vez de ir dando palos como muchos que no tienen 0,00001 milIMETROS DE FRENTE!!!!! pro que no haceis colegas que les mole el hardcore?¿?¿ si todos fuesemos un poco personas ariamos una muy muy gran famila de HARDCORE todos de wen rollo como tiene que ser!!!! a mi me encanta el hardcore y tengo amigos HEAVYS !!!! xDDDDDDD la musica no divide a los amigos es un estilo y PUNTO...y escucho practicamente de todo... lo que mas......HARDCOREE!!!!! XDDD....

salu2!!!

Moi6

MOH esta en Holanda

LeTHaL19

La exo! Dais "asco" TODOS los PASTILLEROS, PERO UN ASCO TREMENDO! Inxaos a pastis y cn el "pum pum" en la cabeza! ASCO GENTE!

PD: Lo digo por los ya nombrados PASTILLEROS!

BRaDoLH

ya encontre la canción que buscaba !

Scott brown - Rock you softly

no es hardcore pero es la caña y mezclada con un buen bombo se sale !

McJoel

ltheal19 comprate pan.

McJoel

por cierto mirar que temita o temazo me an pasado bajaroslo es la polla:

carlo bandini & jhon core : solidarity RMX 2002

OIDO , LA POLLA es 1 pelin vieja pero tiene un bombo wapo wapo

7 días después
BRaDoLH

alguien que tena esta cancion me la puede pasar por msn o irc?

scott brown - na na na

3 meses después
sPoiLeR

recuperemos este precioso post añandiendo temas como no:

DJ David MAX vs BASSDRUM PROJECT - time to scratch
Javi Aznar vs james bond & q bik - break the noise

Usuarios habituales

  • C
  • sPoiLeR
  • BRaDoLH
  • McJoel
  • cannibal
  • buZZ
  • yOwi