musica h4rdc0r3

McJoel

siempre es la verdad cualquier que escuche techno o hardcore es un bakalero y estais totalmente equivocados , el hardcore es yuna forma de musica , ay que oirla y entender la poca letra que sale en ellas.

sin ir mas lejos , tengo 2 recopilaciones de DJ paul Estak en que de las 18 canciones qeu salen todas sn cantadas y la letra sale en ingles , solo teneis que leer lo que queire decir y setnir por el hardcore el sr dj paul y entendereis de que va el hardcore :).

C

no jalis puedes escribir como kieras, y tmb me la puedes comer si te apetece : )

JaLiSkO

C, calla toyako...

NeeM

porque la gente pone mala puntuación ??
porque no le gusta la música y no quiere que en esta web se hable de ella ?
que tiene de malo el post ?
atenta hacia vuestra persona ... ??

en fin ...

BRaDoLH

#149 me das pena y todos los que puntuais mal este post tmb soys todos una panda de ignorantes. Ahora la peña me va de eminem o algo.

C

jalis a mi no me llames esas cosas raras, llamame gilipollas o subnormal pero no esos insultos extraños ;/

JaLiSkO

#155 si me la kieres komer dimelo, no andes kon rodeos.
ah y no voy de eminem, voy de Jr. ¿tu no tienes down?

FreDDie

M3T4LL!C4 P0W4L0L4 !N TH3 M0RN!NG !!!
Master of puppetz and im pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name,
cause I'll hear you scream

cannibal

Tienes razón cualkier cosa dura (hard) será denominada dura (logica? :D) y bueno, eso de hacer comparaciones o deciros q "viene de..." simplemente era en tono bromista, xq aceptad ke:

La peña alternativa suele ir más a su royo..
Los xungos makinetos suelen meterse más con la peña..

en cambio, y para q veas q no generalizo, el hardcore no tiene nada q ver con makinetos y xungos de feria q miran mal.. simplemente podemos decir q se han juntado bastantes en locales donde se escucha esa música.

Al revés por ej. pasa lo mismo... io suelo vestir de chandal o en plan pijíon :D con mi gomina, y mi novia igual, pero nos mola el otro royo 8en cuanto a música)

Así q no kiere decir q por ser hardcoreño seais "malos malotes" :D solo q es un tópico. Igual q hay más tópicos.

Respecto al hardcore.. diré q me gusta más el dance (las más conocidas y comerciales..ya q oigo poko) o.. de tener q oir musica de esta me gusta tipo "Chocolate" (la diskoteka de Valencia) así a toa leche, graves potentes... eso del piii pii piiii pipi piiii piii piiii.. eson o me va,me mola mas el pam pam pam! :D xDDD

Como veis le doy a los 2 palos, pero escucho y "hago" más de la otra música.
Lo de "hago" es xq me pillaop un guitarr0 y tal :D

salu2!

OzeLoT

mitica:

Paul Elstak - He's my DJ

yOwi

lo dixo xDDD q si no os mola el hardcore no posteeis aki, y si lo haceis de wen royo dando westra opinion, no como 2 o 3 mamarraxos q he leido por ahi

cannibal

Ahí ahí tu el primero con el wen roio :D

Alguien conoce "chocolate"? esa música dentro del pum pum q estilo es? según un colega es Progressive? pero a mi el progressive me parece q es más tipo techno no?

salu2

C

hace mucho que no escuxo nada de chocolate, pero creo que es progressive, jumper, hardhouse.

NeeM

chocolate es bumpin hardhouse progressive y alguna cantadita meterán por ahi creo yo no lo se nunca he estado

cannibal

y así x encima en q se diferencia, osea, el nombre "progresivo" viene xq hace cambios de menos a más o algo así? (el ritmo)

salu2

PD:Yo fui a chocola la noche de hallowen del año pasao q rompí kon mi xorba.. :(
PD2:Volvimos al tiempo :P

McJoel

aber el inutil q a puesto musica punk metal q coño nos inporta !!!

y si que pasa , es la cultura GaBBer , Cultura HaRdcore , Somos Malos Malotes porque la musica nos lleva a ello.

Te pones a bailar hardcore cojido de la mano cn tu novia o bailas hardcore dando botes y aciendo un coro??

sin mas yo cuando escucho hardcore nose ke tiene , sera por las voces , los titulos de la musica , pero me entran ganas de botar y de sacar la rabia acumulada durante la semana. y eso mismo ago cuando voy al pont aeri o l kontrol mataro ,

Me da igual sime drogo o no me drogo pero la mayoria de hardcoreros q van alas discotecas van de algo y eso es lo malo aunke bueno tambien da ambiente.

lo bueno de todo esto esque lo q e dichoi te juntas cn tus colegas en una sala de estas y empiezas a acer un coro y descargas toda la rabia cn todos los watios de sonido y luz y sientes el hardcore que te entra por todo el cuerpo y DIOSSs es inezpicable !!!

DAN GANAS DE REBENTAR ALGO O ALGUIEN MAUEHAEHUAEuhAE

y si tenemos esa fama de malos malotes me da igual , pero somos los que llevamos el tinglado y nadie nos supera nadie todos nos respetan pq saben q repartimos :)

buZZ

Me declaro gabber o hardcoreta como lo llameis, pero me excluyo totalmente de las afirmaciones del post anterior. Para que te guste el hardcore no tienes ke dar de ostias a nadie ni empastillarte vivo, y te puedo asegurar que me gusta IGUAL O MAS QUE TU, pero no por ello me vuelvo violento ni tengo necesidad de drogarme.

Está claro que deberian limitar la entrada a discotecas o eventos hardcore a mayores de 18 años, en vista de la poca madurez mental de algunos de los que escuchan hardcore.

Me da asco leer algunos post de gente que le gusta la misma musica que a mi.

Algunos deberian tener en cuenta el titulo de una cancion de Endymion... "It's Only Music"

;)

e4BILLY

Totalmente de acuerdo con #167

Esto para el #166

SAcas la rabia acomulada? de ahi salen los pelados, es como los niños y la cigueña no niego k hay gente k le gusta el hardcore por el estilo de musica k es...Pero en general es la musica del Garrulo chunguete por exelencia... ¬¬
Ganas de rebentar algo o algien? nos repetan pk repartimos? no te engañes chaval se rien de ti, pero no te lo dicen tal vez pk les das pena ;) o simplemente pk pensamos con la cabeza, k tu no se kon k pensaras para decir k la gente te respeta pk repartes...La gente respeta por logros, no por ser el mas chunguete del barrio despjues de todo los listillos como tu son los k acaban de basureros escuchando hardcore por ser tan listillos hehehe, para el k le guste la musica hardcore de verdad, k no se tome este post como ofensivo para el, respeto a cualkiera k le guste la musica, pero a este tio...se le va la castaña y me parece penoso, de ahi k la gente piense mal de la peña k escucha hardcore, cuando es musica como cualkier otra...

C

desde luego esta visto q en este post el unico que sabe de lo ke habla es buZZ. La mayoria de los demas que han posteado son algo asi como el ekivalente en el hardcore a los raperillos que han surgido en masa desde la peli de eminem ;D.
Editado: para todos los pelaos xunguillos que se sienten orgullosos de que les respeten por q son los mas duros del barrio y reparten y escuxan hardcore, recalcar el famoso slogan "Hardcore against racism and fascism" ...

e4BILLY

lo mismo k he dixo yo :D

buZZ

Asias C. Por cierto, me has dado una buena idea. Fuera logo del wizard de ID&T, me voy a poner de avatar el cuño de "United Hardcore Against Racism And Fascism" :P

djB0L0

Realmente ese estiL0 de musika no es Hardcore .. aunqeu lo denomiNEN así .. muchos lugares de la peninsula acostumbran a poner n0mbre de estiL0s musicales , por ejemplo en el sur .. les añaden el nombre de BREAKBEAT del SUR .. jajajajaja ...

y ni Breakbeat és. pero entiend0 que cada lugar del mundo adapte unos estiLos, por que nadie ha escrito las leyes de la musica solo las letras.

©by djB0L0

os doy un conseJO .. y BAJAROS esto ... ... ...

HIGH CONTRAST - BASEMENT TRACK ( dup )

por cierto .. dentro de poc0 """"" wWw.djBOLO.nEt """""

djB0L0

yo mismo he producido mas de 200 temas de estiLo propIO .. aunque mas comunmente denomimado DRUM n BASS ... y aun asi muchos marcan la pauta de muchos estiLos diferentes a el pretendo crear ... por eso mismo no existe el tema que se pueda ubicar a un estiLo ni el nombre cual darle ... pero bueno.. cada cual a SU RITMO que será el adecuado

©by djB0L0

novatillo

mae mia!!!!!!!!!! gracias a este post e pasado mis horas aburridas sin saber que mirar ya!!!!!!!!U_U

enga enga tol mundo pal soulseek !!! canal "central_rock" XDDDDDDD soy NeON por si quereis music!!!

buZZ

djbolo tal y como escribes, perdona pero no te veo muy ducho en la materia... realmente sabes lo ke es breakbeat? te diré que breakbeat es lo mismo que jungle, lo mismo ke drum'n'bass... el mismo estilo musical llamado de diferente manera. Por cierto, el hardcore (desde el punto de vista britanico) es cuna del actual drum'n'bass=jungle=breakbeat, ya que los britanicos denominaban "hardcore" a este estilo, desprendiendose con el tiempo de su dureza original, para encontrarnos los temas de hoy en dia de LTJ Bukem, Goldie... etc bastante mas "calmados" que los originales....(no digo ke no haya una rama dura del jungle, ke si la hay, ejemplo algunos temas de Ed Rush & Optical) Un ejemplo de hardcore "britanico" lo teneis en el primer disco de Prodigy, "Experience".

buZZ

ah!, por cierto, dices ke has producido 200 temas.... bien, en mi opinion hacer temas con el fasttrack o el Music de la PSX no es PRODUCIR TEMAS.

Un poco de respeto para los productores DE VERDAD, por favor.

djB0L0

FastracKK ?? un programa con mas de 10 años de antiguedad ? veo que estás a al tanto de la actualidad en la musika electroniKA men ... informate un poc0 anda ... sobre Mí o mis producci0nes .. jajajaja

un saludit0 famiLy !!

©by djB0L0

Acid pro 4.0
Reason
Rebirth
FruittyLOOPS ...

P.D. que es para ti un gran producctor ? un tio que pincha en grandes eventos y tiene temas editados ?

djB0L0: Sonar 2003 barcelona .
F+D : 2002 : 270.000 pers0nas.
ElementhaL events
After club's

10 áñ0s a los platros compartiendo cabina con : Freestyler's , djaphrodite ( mejor producctor del MUNDO ( Drum n Style ) , Mickkie fiNN , Carlos JEAN , LTJ BUKEM ( filandia , HELSINKI "" KURUOVENKATU "" , BIZZY B ... no sé podriamos estar toda la noche ...

enga un saludo !! pong0 aqui mi c0mentario .. soLo opino el post no es sobre mí , p0r si lo que quieres es opinar de mi .. haslo dentro de poc0 en wWw.djBOLO.nEt

Que contará con el apoyo de pluraLform y GoriLA CLUB ... los dos grande del Drum n BASS españOL en cuanto a organizadores de eventos se refiere !!

©by djB0L0

yOwi

b0l0, el amo xDD

sPoiLeR

newstyle & us hardhouse al poder!!!!

RyaN

hardcore = musica? me parece q no :s

Usuarios habituales

  • C
  • sPoiLeR
  • BRaDoLH
  • McJoel
  • cannibal
  • buZZ
  • yOwi