Musica punk

atopiC

Buenas a todos, hace tiempo puse un post acerca de grupos punk y similares para conocer cada vez mas y mas, ahora gracias a muchas de vuestras respuestas escucho dia a dia grupos q antes no conocia como por ejemplo Rancid, MxPx, The ataris, Mitdown, Best interest o Rufio(MAGNIFICO GRUPO)..

Sabeis mas grupos del estilo de Rufio?
Aconsejadme, y bueno.. me gustaria de paso que dejaseis vuestras mejores canciones de punk( melodico, harcore, cover, rock... ) de todo :)

Gracias x adelantado

Manceb0

Pink Rock: Te aconsejo Hoobastank, su último disco (The Reason) es la ostia, no son muy conocidos pero merece la pena escucharlos, si quieres bajarte alguna canción para comprobarlo te recomiendo "Just One", "What Happened To Us", "Pieces" o "Escape"

GoTcHe

que hoobastank no son conocidos ? dios nos pille confesados xD. Ahora fuera bromas, comparado con muchísimos otros grupos, al menos en España, hoobastank son de lo más conocido, hasta van al Festimad de este año. De todas formas, hoobastank y rufio casi que no se parecen en nada, aun así, yo recomiendo Crawling in the dark y Remember me (del anterior), y del nuevo pues son algunas buenas, pero me quedo con Out of control supongo

Yo como rufio... pues déjame pensar... The ataris, AFI, Coheed and cambria, glasseater, Mest, Spitalfield, Senses fail, Something corporate, the early november, ... hay mil, pero como ninguno es igual y cada uno lo hace a su manera.

pd: te recomiendo que no te estanques en un estilo, ni en un grupo, y sigas escuchando todo lo que puedas. No es ni una crítica ni nada, solo un consejillo, al menos a mi me vino muy bien y la verdad que escucho casi de todo dentro del mundillo. Me quedo con el llamado "emocore"

Dimitr

Si quieres escuchar musica punk de verdad escucha a The Clash o Dead Kennedys y dejate de ostias esos gruppos no tienen nada de punk con la excepcion de Rancid. Aunque si te gusta ese tipo de musica te recomiendo RKL , Shelter y a Bad Religion.

Flipao

bad religion, no use for a name, millencolin, nofx, the offspring, sun eats hours, lagwagon, pennywise, goldfinger, good ridance

Te recomiendo k escuches tb Nirvana :D

.<

GoTcHe

#4 y dale con la etiqueta punk, "esos no tienen nada de punk", que gracia me hace xD, dejale que los llame como quiera el chaval

L3xiVorE

eso es punk comercial mas a no poder!!

DervicK

parecido a rufio kizá adhesive... pero vamos, por aki tengo algun tema bueno... pasaros el q kerais :P

P3KaX

mariconadas todos esos grupos.

THE MISFITS y THE EXPLOITED

Un tema de cada uno para ke vean

de los misfits, lass caress

de los exploited, fuck the usa

GoTcHe

uh, aki solo hay punks duros ;/ xD

Sh0_0PinG

#callate #7 que tu escuchas musica nazi joputa xD
offspring de ace 10 anyos, no use for a name, blink sum millencolin, ay tantos...(si son comerciales, y ke)

Dimitr

#6 a ver si nos acostumbramos a llamar a las cosas. POr que desde luego Blink 182 y Green Day no son punk.

Bilijou

#5 no use for a name (no user...) en fins.. xDD Grupos punks, pos la tira: AFI, NOFX, Lagwagon, Millencollin, Strung out, Pennywise, Punchline, The Thrice, Bad Religion, Goldfinger, Bouncings Souls (truebelievers la caña!!!) ... y nose... ahora mismo no me vienen mas a la cabeza... pero tampoco hay q irse a usa pa escuchar buena musica... q aki tambien la tenemos muy buena... Reincidentes... extremo (q no tiene na q ver con el punk...pero extremoduro es dios!) XDDDDD

GoTcHe

llamaré a lo que me salga de la <censured> como me salga de la <censured>, easy xD. Si no te gusta me alegro, pero ya se sabe que sois cerraditos de mente, incapaces de no etiquetar las cosas... y no menciono a nadie ni nada, solo que es lo que veo

P3KaX

gotche a mi no me metas en el saco de los punks. Postee para dar a conocer a dos de las bandas del mejor y autentico punk, puesto ke parece ke la peña aki se va a lo comercial y a lo ke sale por la tele.

Un saludo

R

del estilo de rufio:

Punchline
Cds antiguos de Sum41
BLink182
Mi6

A parte de los puetsos yo te recomiendo:

Alkaline Trio
Millencolin
No use for a name
Nofx
NoWayOut (Españoles)
Pictures Of Shorilness (Españoles con chica al frente)
The offspring
MxPx
Sex Pistols
AFI
Mest
Goldfinger
Bad religion
Less Than Jake
Lit
American Hi-Fi
Good charlotte
Alien Ant Farm
Adhesive
Green Day
Lagwagon
Pennywise
Sugarcult
The ataris
Satanic Surfers
Box car racer
Transplants
Gob
Bowling For soup
Simple Plan
Snuff
Finch
Dikers (Españoles)
New Found Glory
Simple PLan
Brand New
Sad man said (Españoles)
Good Riddance
Rise against

Disfrutalos

PD: www.foropunk.com
por ahi anda gente dpm y te pudes informar y todo :)

GoTcHe

pekax no te meti en ningún saco, yo solo digo que hay que dejar escuchar a quien quiera lo que quiera, nada son "mariconadas" como dijiste, pero en fin, cada uno a lo suyo

R

#12
diras tu ke blink no es punk... ¬¬

GoTcHe

es lo que los de blink quiera que sea, acaso ellos dicen ser punks ? hacen lo que quieren para quien quieren, solo vosotros los clasificais, o al menos los demás grupos, blink no se. Y en todo caso, serian punkpop o como se llame eso

NuT

misfits se os olvida... tb pennywise, y luego grupos españoles que hay puff o mas... sin dios, la polla , eskorbuto, boikot, kortatu, su ta gar, el ultimo ke zierre, anarko, fe de ratas, escuela de odio, lucha de clases, non servium (street punk/oi!) , nucleo terco (mas de lo mismo), hamlet, a palo seko.... y un largo etc.

#19 no, blink no se consideran nada punks a si mismos hombre que bah... que en su ultimo video salga Travis (el bateria) con un crestorro de la hostia es un detalle que no importa nada...

P3KaX

gotche lo de mariconadas lo puse de cachondeo pero bueno... lo tendre ke poner entre parentesis o algo

GoTcHe

si te entiendo, pero no es por la palabra en si, si no por lo que querias representar, aunque fuese de broma.
Bueno #20 están flipaos si, si ami no me gustan, pero no me gusta criticar por criticar, que hagan lo que les salga del nabo y palante, no se xD

R

#20
ultimo cd... pfff estan volviendo a ser punks, estubieron un par de CDS ke nada, les salian marikonadas ke suenan bien, pero ya me direis, el CD de dude ranch y anteriores, cuando habia pocos grupos de punk todavia, haber KIEN COÑO ERA MAS HEAVY!!

PD: travis lleva la cresta porke es punk, no es un detallito, es el bateria de transplants y box car racer a la vez que de blink, y el dijo ke no tocaba en ningun grupo en el ke no le gustasen los resultados, escuxa algo de transplants y dime si no son punk

pos eso, ke escuxeis algo de blink cuando era blink y no os kedeis en All the small things...

ToKoR

donde este el punk nacional ke se kite lo demas
animales muertos,chicharrika,los muertos de cristo,envidia kotxina y unos kuantos mas...

ZorK

hoobastank mola la polla!

kancion:
Millencolin - no cigar

te enkantara

GoTcHe

bueno, no voy a discutir que es punk y no lo es pq estoy harto de repetirlo xD

de millencolin me quedo con black eye, twenty two, hellman y... penguins and polar bears, aunque tienen mil buenas

Sinobin

The Offspring, Sum 41, NOFX, Sick of it all, un poco de blink 182...

Los amos, en especial offspring- The kids arent all right

cau7ioN

no teneis ni idea de musica

GoTcHe

danos clases, particulares please

Flipao

temazo mitico de Alient Ant Farm - Smooth Criminal

mirate el videoclip, el nano es el puto amo con esos bailoteos :D

y el ultimo disco de The Offspring, el Splinter, es bueniiiiiiiisimo

Usuarios habituales

  • PinK
  • GoTcHe
  • atopiC
  • Dimitr
  • ZorK
  • RaYdEn88
  • P3KaX