Musica punk

PinK

blink 182 no se autoconsideran punk, es más cuando empezaron a grabar el último cd dijeron que no querían hacer más punk, y tiraron más al estilo de bad astronaut o get up kids, motion city sountrack (emo?), quizás en sus comienzos lo fueron pero han "evolucionado".

Por cierto para lo de la cresta de travis, pues tendrá la cresta porque le sale de la polla porque sus gustos musicales son más rock que punk.

te recomiendo que pruebas a bajarte/comprarte el último cd de "the descendents - cool to be you" que seguro que te gusta, igual que "lagwagon - blaze", "jimmy eat world - jimmy eat world" o "bad astronaut - acrophobe"

PD: bájate los cds enteros, si no lo encuentras en el emule en www.allmusic.com tienes las canciones de todos los discos de estos grupos y te las bajas sueltas

un saludo :P

GoTcHe

por fin alguien dice algo coherente xD

atopiC

Muchas gracias

La verdad es que adhesive esta bastante bien, aora me estoy bajando canciones de hoostabank.
otra cosa, yo solo os pido consejo y vuestras canciones preferidas, no me gusta q digais eso de MIERDA DE MUSICA, LO MEJOR LO NACIONAL NO SE KE.. xq decis esas tonterias? sed tolerantes y .

speciaL

Manolo kabezabolo - el aborto de la gallina

ZorK

se me abia olvidau.

el grupo ke dijo rayden88, Dikers.

esos son españoles y son la puta kaña :)

atopiC

se kienes son y CLARO q son la PUTA CAÑA :_D

tengo un plan
ella es nadie
en una cancion
el camino largo.. : D

uMeK

Españoles:
G.A.S Drummers
995
No children (La ostia estaban de gira con Millencolin en USA)
Pictures of shorelines
Union 13 (creo)
Vadca

Algo parecido asi a Rufio -Yellowcard

Millencolin los mejores!

ServiaK

La polla records ruleeeeeeeeeez

CoLtKiLL

No se hable mas xD son los putos amos.

Dimitr

18 Bien pues aqui como cada uno dice lo que le da la gana sigo manteniendo que Blink 182 no son mas que unos punks de pelo limpio.

20 ah, que saco una cresta, Dios mio que pedazo de destroyer , es el nuevo icono de la cultura punk.

P

Yo de punk escucho lo más comercial, The Offspring, Sum41, Simple plan, Blink182Ž, Millencolin, Green Day... Sobre todo Blink y Simple plan... como ya he dicho, es muy comercial.. pero igualmente me gusta =)

cenicero

joder tios mas de 40 post y solo una persona k habla de grupos estatales anda exarle el ojo a grupos como Sin dios, los muertos de cristo, area de combate, puagh, envidia kotxina, sherry soldiers, la polla, larsen,
tnt, parabellum, comando 9mm, subterranean kids (puro hardcore punk de los 80), vomito, los ultimos de Cuba, escorbuto y mas grupos k ay por ay perdio k dan la kara mas de lo se escuchan

T

#1 De Punk conocer conozco bastantes grupos asi que me abstengo a ponerlos x'D

parecido a rufio y que te van a gustar seguro:
Homegrown, bajate las de...surfer girl, you are not alone, second best, kiss me diss me y tomorrow
Punchline bajate las de...weekends y hold

Aparte de mi gusto personal que estoy oyendo ahora:
Social Distortion -> Don't Drag me down
Over it - wrong way ( grupo al puro estilo punk-skate )
Not Available - Random
Thrice - The Artist in ambulance

En serio si lees esto bajate al menos homegrown que son los putisimos amos. un saludo

Por lo demás paso de leerme el resto de comentarios porque siempre hay alguno que va de sabelotodo y luego no tienen ni puta idea y acaban provocando en mi un daño emocional irreputable :)

atopiC

jaja t0rry claramente Homegrown ya los oia desde hace muxo tiempo!! XDD pero gracias de todas formas, y bueno.. de Punchline tengo menos pero tb los escuxo.

X cierto Yellowcard ya los conocia tb :D pero thx

GoTcHe

de punchline la mejor para mi es Heart trasplant

falkom

recomiendo a todo el mundo que escuche At the drive in : )

atopiC

'_·

KirK

Quien coño puso de moda lo de etiquetar algo de "comercial"? que le rebiento la cara :@@@

GoTcHe

algún cerrao de mente =). Aunque existe la verdad, pero se tiene un poco confundido el concepto

unzipped

Grupos de rock alternativo:

The strokes
The smiths
White stripes
Blur

PinK

#51, grandes grupos :)

SeNte

Ahi va mi recomendacion de grupos con una cancion de cada:

Autopilot Off: Looking Up
Belvedere: Three's A Crowd
Bigwig: Still
Dogwood: Comes Crashing
Midtown: You should know
Much the Same: Wish
No Fun at all: Celestial Q&A
Pulley: Blindfold
Straight Outta Junior High: Diver Dan
Sun Eats Hours: Dazed

Pero vamos que son unos grupazos de punk-rock todos ellos, no te quedes con canciones sueltas y pillate cd's si puedes.

real_benja

De ofspring las ke mas me gustan son "gone away" y "Genocide" ah tb "all i want"

Kai

K MIERDA DE MUSICA ESTAIS METIENDO EN PUNK POR FAVOR LO ESTAIS DESTROZANDO

NI MILLENCOLLIN NI RANCID NI MIERDAS DE ESAS ES PUNK JODER EL PUNK ES RAMONES , ESKORBUTO , SEX PISTOLS , NEW YORK DOLLS , THE CLASH , STRANGLERS , KORTATU (MEDIO PUNK MEDIO SKA) ,

ESO SON AUNTENTICOS GRUPOS PUNKS Y OS LO DICE UN PUNK DE PADRE PUNK Y ASTA LA MUERTE PUNK

ZaeRo

a ver si consigo reactivar este post q me interesa bastante y seguis diciendonos grupos/canciones/discos de musica punk y similares q esten wapos =)
(lo digo pa no abrir otro :P)

Usuarios habituales

  • PinK
  • GoTcHe
  • atopiC
  • Dimitr
  • ZorK
  • RaYdEn88
  • P3KaX