musica punk!!

ManOwaR

El unico punk q he escuchado y q me ha gustado:

Offspring
Green Day
Nofx

Y español el unico:

Def Con Dos

Y Molotov no se q tipo de musica es, pero tb tengo algun CD por ahi.

Tan wapillos xd

P

jejejeje esos DEF CON DOS... Eso sik es punk, y cagarse en to dios; hasta llamar GILIPOLLAS alk realmente se lo merece; chicos, no olvideis la variedad Ultra-rapida, gangrenosa i purulenta del punk llamada GRINDCORE, para muchos desconocida... Grupos tan variados como NASUM, PIG DESTROYER, PANTALONES ABAJO MARINERO, WORMED, RATOS DE PORAO, KEVLAR SKIN, MACHETAZO, FERMENTO, EXHUMED... esk no sabeis lok os perdeis, amiguitos...
Y de punk Rock... lo mejor los NoFX, esta klaroooo, luego los A.F.I ( ke les vi en el Festimad i no veas como le dan al mondongo los cabrones ) los Rancid, los Voodoo Glow Skulls, los Happy Meals, los death Kennedys, Madball (hXc), Biohazard (hXc), The exploited.........
Aunke eso si, tio, elk me diga k sum41, blink182 o ke la avril lavigne o evanescence son punk lo cuergo xDDDD

IAF

La Polla Records

-Tomy-

El chivi

K

#122 una pregunta inocente de alguien que no escucha punk: Qué coño es el grindcore???? Es sólo una variante del punk?? Pq que yo sepa, el grindcore es un estilo variante del death metal y del thrash de los 80 que es bastante brutal y con voces guturales, y ahí hay grupos como:
Terrorizer, Napalm Death, Drogheda, Blood o los que tu has puesto Exhumed, que yo siempre creí que eran un grupo de metal y no de punk, pero a lo mejor se juntan los géneros, no lo sé.

Si alguien tie idea de eso q ponga alguna url para bajar mp3 de ese estilo, q m pica el gusanillo xDD

atopiC

jjejeje gracias :P

paz hermanos..

SoNiCo

MILECOLLIN

-Tomy-

Nach scrath o Dj b0l0

i4k0n

escuchar a este grupo nuevo, es muy bueno, son de madrid

DuP

Hablando de punk, que wapo el concierto de lagwagon. Que hostias me lleve y di xDD. Aun me duele la espalda.

Por cierto escuxar el nuevo disco de pennywise y en especial ver el dvd que trae. Es la caña. Pennywise powa 4ever :D

Murd0ck

Sois unos ignorantes del punk..... escuxando el punk como avril lavigne , blink... sum 41.... eso no es punk eso es pop ignorantes , el verdadero punk no es el comercial ..... i lo k os pasa s k vais a la moda... cinturon de pinxos.. cadenitas... pfff ignorantes... culturizaros un poco antes de decir k esa mierda de grupos son punk .... U_U'

niGhtwish

Juazzzzzzz el punk de aki es excesivamente konocido .... jajaja y no kerria decir nada pero .. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd el de blink se ekivoko de seccion XD jajajajajajaajajaja solo os digo 1 tema, two of a kind ;)

Evilblade

Para mi el punk es musica sin normas comunitarias, y a los flipaos de "esto no es punk por que es comercial" mejor no hagais empresariales, todos buscan ganar dinero a si que no seais ilusos por dios.

atopiC

gracias tomy

te veo puesto en el tema.. xDDD

-Tomy-

Bueno puesto k os gusta esta musica os dejo mi repertotio:

Francesco Tricarico - Io sono Francesco
Camilo sexto - Mola mazo (esta claro temazo)
el chivi - El abuelo es gay
La polla record - Todos sus temas
Mojinos escozios - El del butanero
Gracias se k estos temas os gustan :)

falkom

box car racer
A fire inside (Afi)
the juliana theory
blink182
penywise
taproot
offspring
puddle of mud
not use for a name
the used

eL q sabe d esto es el Moribundo : )

Murdock

Millencolin DioSes

StGermain

Strung out (recomend) ;) Box Car Racer (antigua banda de algunos miembros de Blink182, son la leche) hehe ahora me estoy bajando Sick of Change q son tb guapos :P
Murdock leete la discofrafía de blink anda y no me seas mas soplagaitas comparandolos a avril DIOSSSSSSSS es q a veces veo a cada mongolo q dice q si es comercial y tal ... ¬¬

Murd0ck

STGermain yo me e leido toda la discografia..... pero son poperos tio!, lo unik k mola del grupo son los videoclips xorras k hacem..... ske dios! sois unos ignorantes..... vais de punk i no sabeis donde nacio.... pfff la peña va de k lleva un brazalete de pinxos i dice k es punk... pero k ignorantes k sois.... leeros la discografia de "cock sparrer" i vereis k es el verdadero punk! oi oi!

B7iNk182

#25 eres 1 matado tio, yosssssssss no nos robes loba! ke miedo das

pse

KIJOTE

Hay un grupo aleman ke cuando lo escuche me gusto mucho, por si no lo conoceis bajaros

WIZO - Raum der zeit

es ke se sale, por cierto aparece en alguno de los recopilatorios de fat wreck no me acuerdo cual.

FD:Otro seguidor de PUNK

D

karton de vino son los mejores

atopiC

gracias a muxos de vosotros me e aficionado a escuxar muxo RANCID.. NO USE FOR A NAME.. GOOD CHARLOTTE pero sobretodo RUFIO

el puto amo RUFIO :P

MUXISIMAS GRACIAS

os kiero ;*

1 mes después
niGhtwish

señores !!!!!! 0s dejais whippersnapper !!! no lo e leido en ninguno .. ¬¬ pfffff .. tambien rufio .. la de above me o la de tears .. Buuuuf !!! al k dijo k S.A no es punk.. me lo komo (freeman). Al de NOFX ... Punk in drublic .. Dioxxx !!! jajaja luego Choke movidas !!! hope bomba !!! aaa! beerbong ! dios k bateriaaaa !!!! :)) y ya lo dejo k hay kosas k hacer .. ByeZ's amores ;)

atopiC

un in me eyes... just a memory, above me... tears.. over it..

es q todas, absolutamente TODAS valen la pena :D

estan muy wapas

gracias :p

Y

lo mehor punk español no digo k el ingles no mole peo eno ami me va el punk en español i te reomiendo

piperrak
la polla
eskorbuto
los muertos de cristo
germenes
envidia kotxina
subversion X
SA
sin dios
fe de ratas
EUKZ

i asi me podia tirar 1 lista de las wenas i canciones tio mehor no pillate diskos dela mula i de pM ;) enga tio k triunfas :P! hahah enga talueee i suerte si te e ayudao algo ;)

sPoiLeR

punk is dead!

xErKiE

Casualties

C

B.S.O PinGü

B.S.O Telettubis

B.S.O Heidi

NuTcrackeR

The Clash

Usuarios habituales

  • NuT
  • Amedo
  • atopiC
  • L0ck
  • t0rrY
  • alexander
  • PinK