musica punk!!

Murdock

Me encanta Millencolin.
Los estilos mas hardcore como nofx, pennywise etc etc estan bien pero me gusta algo mas melodico tipo millencolin, blink 182.

I

lo mejor es el punk hardcore!

pip0rz

atopiC lamer

atopiC

al de arriba BAN pero ya :D

KyOshA

Ante todo decir que es triste que alguien pida música punk y salte una batalla campal… y es más triste aún que le permitan la existencia a gente taaaaan subnormal como #25
Después decir que, bastantes de los grupos que han dicho, están bien ((para mi gusto!…dejando de lado si son punk o no… =_= )) … y que bastantes son conocidos ((si los conozco yo….los cnoce asta papa noel xDDDDDDDDDDDD))

Viendo la cantidad de BOBADAS que han dicho (( Marea: punk… o_O)) te recomiendo que escuches algo punk de verdad: Britney Spears… /ironía
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno pos na me despido, un beso pa tos

Este topic ma servio pa conocer a un monton de grupos ;)
P.D y muxos :******* pa mi neneeeeeeeee

Bilijou

no veas como sabe mi niñaaa :D
Ala, muchos kises pa mi niña ******

NuTcrackeR

piperrak
la polla records
eskorbuto
kaos etíliko
soziedad alkohólika
boikot
reincidentes
marea (su base es punk aunq las letras no)

L0K0

millencolin
rufio
no fun at all
no use for a name
afi
dieradiodie
adhesive
slobax
finch
simple plan
Sick of change
lagwagon
nofx
yellowcard
refused
mxpx
good charlotte
ataris
used
against time
beerbong
craig's brothers
fugazi
goldfinger
hoobastank
pennywise
pridebowl
saves the day
strung out
the starting line
useless ID

GRUPAZOS

TrysT

jeajeaja llevo escuchando hardcore melodico... muxo muxo tiempo... xDDD, kien kiera saber de grupos o de musica k me lo diga. os recomiendo seven ten split :)

ToMbShAdY

ramoncin ownz

M

los punkarras ademas de tener mal gusto sois unos puercos

unaiba

payaso

alexander

#221 que tiene que ver que uno escuche un tipo de música, con su forma de ser. Los estereoptipos y canones sociales son algo del pasado.

Emperoff

#221 me imagino que tu descripcion de punk es: Hippie con cresta que no se lava y va lleno de anillos y cadenas, no? Maxo, que a estas alturas todavia se piense asi...

El punk es un espiritu en si, mas que un tipo de musica, es una filosofia de vida diria yo... En fin -_-U

aNke

#218 Poner a Simple Plan como Punk y no poner a Offspring tiene tela.

kaamii

Pero a komo os puede gustar la mierda esa...
inkomprensible...

KyOshA

#226, un consejo: sino te gusta, no postees ;) no pedia opinion, pedia kanciones:

"musica punk!!

Buenas, me gusta muxo el estilo de musica punk y me gustaria a poder ser, que me dijeseis algunos grupos de musica de tal estilo. Busco nuevos grupos, nuevas canciones... a los q os guste esto, contestadme si sois tan amables.."

Sino te gusta la música directamente no postees, ni siquiera leas...

Yo sigo pensando qye marea no es punk! i simple plan menos aun xDDDDD

alexander

#227 será que no hay grupos expuestos en las 12 páginas del thread xD

KyOshA

ya, pero lo que e peusto entre " es lo k dijo el kreador dl post...yo ya conocia bastantes d los grupos! yo solo digo k sino le gusta, que si, puede manifestar su opinion, pro k respete la de los demas... sino la kiere respetar k abra el word i lo eskriba allí, o simplemente q no entre al post... ¬¬

T

#227 te equivocas, pero a mi que odio todo tipo de musica comercial caso de simple plain, he de decirte quieras que no, que componen punk, puede que no te gusten, pero ellos hacen happy-punk ( conocido como punk-comercial ) por tanto son Punk, no un punk tipo good riddance, pero son punk.
Marea es un grupo de Rock actualmente, pero por ello no quiere decir que sus incios al igual que todos los grupos de rock español que hoy conocemos se hayan iniciado con bases de punk.

Si me dices los grupos de punk que conoces, quizas me resulte mas facil decirte unos cuantos que no conozcas

KyOshA

#230 , simple plan, acen musica, la tipica musica ke les gusta a la pijas adolescentes...
Yo no la considero punk...
Y marea, si, puede k en sus inicios fuera algo punk, pero es bastante mas rock

alexander

Si nos ponemos así, solo consideramos punk a lo que había en Inglaterra en los 70, y el resto rock. Todo evoluciona y se diversifica en diferentes sub estilos, pero no dejan del todo su raíces.

T

y? yo fui el año pasado a un concierto de simple plain en madrid y te digo que es mejor que uno de OT, me parece que los ignorntes son los unicos que se niegan ha aceptar lo evidente, pueden que hagan esa musica tan sencilla que le gusta a las pijillas ( mentira ) si no salieran en la mtv, en revistas y demas a esas pijitas no les gustaria simple plain xq no les conoceria ni dios, solo la gente que les da por conocer a esos grupos, y si te crees que son tan malos haciendo esa musica, ponte a tocarla tu ;), pregunta a quien quieras que te van a decir que simple plain es happy-punk

Y lo de marea no es que pueda que tenga razon, esque de hecho tengo razon, el rock español a evolucionado del punk, pero del punk incial, es decir de the clash, y todos los grupos tienden a inciarse tocando lo más sencillo dentro de lo que cabe que es el punk.

KyOshA

esq nadie a dixo qe no me guste simple plan, pero yo no lo consideraria punk joder...
y lo de evolucionar.... claro qye a cambiado y q seguira manteniendo sus incios, pero es como si a un gusano le llamo larva...sigue manteniendo sus incios,pro no es lo mismo.....por l tanto actualmente marea es rock...

T

Actualmente esta claro que Marea es Rock, pero yo te digo que si son rock han tenido que ser punk, nada más, y simple plain cada uno puede tener una opinion de ellos, pero son reconocidos como happy-punk.

KyOshA

si nadie te niega k lo sean o no, de punk...yo digo k, sno fuese xk stan reconocidos como happy-punk
NO LOS CONOCERIA NADIE como punk....

alexander

punk rock, pop rock, rock n roll, es que es tan amplio eso del rock xDD. No conozco el grupo, pero digo yo que será algo así como punkrock xD

T

#236 Te sigues equivocando. Si no hubieran adquirido la fama que tienen ahora la gente estaria diciendo lo contrario de lo que dicen hoy en día, que son unos vendidos ( totalmente cierto ) y que su musica es una mierda ( ahi se equivocan, la musica que hacen es escuchable, hay algun buen tema, aunque hay muchisimos mejores grupos en mi opinion )
#237 La conclusion que sacas es bastante certera, son algo asi como punk-rock, aunque no se yo, el grupo en si me parece que carece de alguna tonalidad de rock.

alexander

Pero a nadie se le conoce por tocar punk, porque ahora casi no lo toca nadie. Ahora lo que está de moda es el punk rock de grupos americanos. De múltiples estilos que existen, pues se engloba todo en punk como influencia de todos ellos.

alexander

#238 es que con ese nombre, me suena como a ska, por eso del happy xD.

Usuarios habituales

  • NuT
  • Amedo
  • atopiC
  • L0ck
  • t0rrY
  • alexander
  • PinK