musica punk!!

T

No teneis ni puta idea...........

Ramones & Rancid

Lo demas es Mierda

Como podeis decir que Offspring y Blink 182 es Punk por favor .. ajsajsojajosjoasjoajosjaojosjoasojsaojsjo

uLzER

Rancid , si joder. JAJAJAJAJAJAJA

bUDU

Pues los que dice todo el mundo pero yo me quedaria con Mest, No Use For a Name, Goldfinger, Lagwagon y Millencollin

yarripowa

aver pero esto no es un post sobre musika punk?¿

q andais poniendo
SUM41 y esas movidas capitalistas

el uniko punk:
-la polla
-eskorbuto
-the kagas
-piperrak
-soziedad alkoholika
-rip
-vomito
-Arkadas
-pure de sesos

y puedo segir

ToMbShAdY

kortatu oi! ? creo q no, bueno eso me parece x la musika y x las letras
sa punk? enga bye xDDDDDDD

ZorK

si si!

jajajaja!

no t diria k no son punk, xro no m ban, me kedo kn el punk de amerika kanada y x alli

atopiC

Exarles un vistazo a grupos nuevos como
Home Grown y Best Interest..

para akellos a los q les mole verdaderamente RUFIO, les gustara Best Interest ;)

os lo recomiendo

Muxas gracias x todos akellos q me vais respondiendo poco a poco, os las tengo q dar xq gracias a vosotros aora escuxo grandes grupos q no antes no conocia ;)

siempre estare a favor de tanto el comercial como el no comercial pero si me kedo cn uno de los 2 me kedo cn el no comercial, mas q nada x los grupos q lo conforman, los cuales tienen canciones verdaderamente buenas y cn algo q decir al mundo. Un ejemplo claro son grupos como Pennywise, lagwagon o bad religion.

Pero yo me decanto sobretodo x Rufio ;D son mis preferidos; y todo, gracias a vosotros :P

atopiC

ok ;)

Murd0ck

La ignorancia es pura i dura.... Blink.....sum.....offsping....

no comentarios u_U' IGNORANTES ^^

Sh1n0d4

jajjajajajajja sin MURDOCK xD!

MoRiBuNdO

habeis escuchado Raised Fist ? eso es punk-hardcore y del bueno, la voz del tio es la caña! aunke LagWagon y NUFAN (No Use For A Name) son los dioses :D

-MoRi-

Edited: The get up kids, The Ataris, The Juliana Theory, Samiam, Thrice, Zebrahead.. etc etc.. hay muchos grupos buenos y variados.. estoy abierto a mas sugerencias :)

-MoRi-

atopiC

si raised fist tb los he escuxado y estan bastante bien, pero para punk hardcore millencolin :D

atopiC

LET GO - HOME GROWN

THE OTHER SIDE - NO FUN AT ALL

sin 2 canciones ;D

ISAILOVIC

#180 como tu dices empezaron en las calles, pero siguen ahi?? como dices ahora piden kilo y medio por tokar en un concierto eso no te parece comercial?? para mi es lo mismo que vendidos, piden 2 talegos por un disco cuando por 6 euros les puedes tener en la calle con una distri alternativa...
"SI TE GUSTA REINCIDENTES TE VOY A PARTIR LOS DIENTES Y SI TE GUSTA EXTREMODURO TE VOY A DAR POR CULO" INFEKZION KON KOSTRA

S3r0x

Punk:

-> RIP
-> MCD
-> La Polla (vendidos)
-> Reincidentes (vendidos)
-> Piperrak
-> The exploited
-> los muertos de kristo (anarkas)
-> The Clash
-> Eskorbuto
-> Cicatriz

Punk Oi!

-> Oi Polloi
-> Non Servium
-> Oi! The Arrase
-> Suspernders
-> Guerrilla Oi!
-> Des-Kontrol
-> Kaos Urbano
-> Decibelios

Ska!

-> Kortatu
-> Skalariak
-> Deciblelios
-> The Specials
-> Agua Bendita
-> Korroskada

Kortatu: La pasma anda buskando, a Jimmy Jazz, lo tienes klaro dicen, de ke vas, la pasma , buska a Jimmy Jazz, Jazz, Jazz. Puso 20 kilos, de Goma3, mando a tomar porkulo, todo 1 kuartel, la pasma buska, a Jimmy Jazz, Jazz, Jazz.

atopiC

yarripowa, si, esto es un post de punk

Punk español, americano, melodico, hardcore, cover de TODO tio

no discrimines ni digas q lo demas es una mierda xq no

aki todos toleramos todos pero veo q tu no; solo te pido q no seas asi cn los demas q tb kieren dar su opinion al igual q tu! pero no te lo tomes a mal eh! ;)

venga un saludo feos

VAMOS A POR EL RECORD DE POST DE PUNK O KE?

XDDDDDDDD

punk not dead

unaiba

Ande ireis poniendo Blink 182 y Sum 41 Punk...
Para mi el mejor grupo Punk es Rancid, que es una mezcla de Punk-ska, si os gusta rancid, os recomiendo que escucheis Operation Ivy, que fue el primer grupo de Tim Amstrong y Matt Freeman (actuales guitarristas y bajistas de rancid).
Pero tambien está bien Pennywise, que es un grupo Hardcore, con canciones rápidas y unos buenos ritmos.
Y el 3º que mas me gusta ahora es NoFx, un grupo con canciones mas pegadizas, pero muy buenas.
Saludos

SlipKoRn

No se si habreis oido Me First And The Gimme Gimmes... es un nombre raro.. pero son componentes de grupos como NOFX, No use for a name, lag wagon... debeis escucharlo.. el cantante del grupo es el de no use for a name, y el cantante de nofx toca la guitarra creo, son muy buenos.

atopiC

claro q si q los e oidooooo estan de puta madre tb ;D

PinK

de me first and the gimme etc se sale "end of the road" la parte que canta el de lagwagon al final :)

unaiba

#199 ???????
el guitarrista de me firts no es el de Nofx, Fat Mike toca el bajo, no la guitarra, y el cantante es Joey de Lagwagon.
Pagina buena para descargar videos:
www.punkrockvids.com
Saludos

atopiC

gracias x la web ;)

Gazpacho

no use for a name
ten foot pole
millencolin
randy
lagwagon
nofx
mxpx
pridebowl
slick shoes
not available
pennywise
no fun at all
green day
hard ups :D
adhesive
undeclinable ambuscade
EL FARY (recomendado)

si quies mas avisame xo m parece q con esto ya tiras bastante :D

EiNh4nDeR

atopiC,mascachapas,deja de escuchar esta musica que te qda grande ;)

(No Use For A Name - On The Outside) increible :P

atopiC

pe|0ssssss!!!!!!!!! :@@@@@@@@@@@@@

aAEEAJeajeAJ sin no use for a name ahi :D

Floflas

:D:D:d.D::D.D:.D

R

  En este puto país de mierda ni una puta persona sabe lo ke es el PUNK. Solo un buen punk o skin sabe lo ke es el punk de verdad cagon dios, a ver:

  nofx -> Hardcore / punk rock
  lagwagon -> Hardcore melodico
  pennywise -> punk rock (nada ke ver con el punk)
  bad religion -> punk rock

  Si kereis escuchar punk (k en vuestra vida abreis escuchado) buscad canciones de Sex Pistols, The Ramones, The Clash, Damned o Exploited.

          ¡¡¡ Y LEED MÁS, IGNORANTES !!!

                 .> Punk's not dead <.

Bilijou

Ante todo, wenas a todos!!!
Me e registrado solo para contestarle al papanatas ese del SOLDI3R.
El punk es un estilo de musica, indeferentemente de la ideologia q se tenga. El punk es una forma de vida. A mi, nunca nadie me a dicho "tu se punk q es lo mejor de lo mejor tio" alomejor es a ti a kien los profesores, padres, abuelos... y gentuza con mentalidad tan pobre como la tuya, le han labado el cerebro con esas memeces que has dicho. Pero bueno... por desgracia en este mundo hay de todo. Ala, a ver si te alistas en la legion y mueres en kualkier guerra de estas cutres. Ademas!!! aki estamos hablando del punk, no de ska, ni grupos que intentan hacer ska (por si no caes... me refiero a ska-p)

Ya de paso aprovecho para poner unos cuantos grupillos que conozco, y q no hace falta buscar muy lejos, q son daki, y cantan en castellano, Q ASI ENTENDEMOS LO Q DICEN!! :D
Akto Vandaliko, Boikot, disidencia, el konde rata, el ultimo ke cierre, Germenes, Kaotiko (antes llamados kaos etiliko), por supuesto La polla, Los porretas (q aunke no son punk... mola su rollo :D), Malos vicios, piperrak, Reincidentes, resaka permanente, the kagas, y un largo etc q no acabariamos nunca...

Asi q ahora paso a los q son de fuera q tb hay la tira de buenos :P Afi, bad religion, blink, Finch, good charlotte, Lagwagon, Less than jake, millencollin, no use for a name, papa roach, Punchline (bajaros weekends q es genial!!), Strung out, Sum 41, the ataris, offspring, Thrice (son la puta caña!! provad con "the artist in the ambulance" o "identity Crisis" vereis q buenas!), the vandals... y muchos mas q ara no me vienen a la cabeza.

Espero q os haya servido de algo, de paso os digo que tngo una web solo dedicada a musica punk y rock, pero q no os doy la direccion q es spam. Si alguien la kiere q me la pida.

Tambien Muchos besos pa mi niña (kyosha) q me la kiero muchisimo **************************************************
PD-> si me vais a bannear x la critica a SOLDI3R por los comentarios que e puesto, bannearle a el tb, que personalmente, me a ofendido :(
jajjajajajjaajaa enga peña un saludo!!

Bilijou

Rustio, si que tienes razon, en eso... pero a cada uno un grupo le puede parecer una cosa, y ser otra totalmente distinta... eso son memeces, xq en el fondo los grupos de musica, se inspiran en alguien y luego ellos, modifican y crean su propio estilo. Al final a este paso acabaremos creando un estilo disitinto para cada grupo de musica y pasaran cosas asi "e tio q pasa, as escuchado a los matujaentrelaspiernas??? son un nuevo grupo punk-rock-hardcoreta-melodico que mezclan emo, con metal, y les keda algo asi como nu-metal, pero lo llaman punk-rock-hardcore-melodico-ska-reagge..........) Es mejor englobar a todos en punk, o rock.. y que cada uno clasifike como kiera.
Enga un saludo!!

Usuarios habituales

  • NuT
  • Amedo
  • atopiC
  • L0ck
  • t0rrY
  • alexander
  • PinK