Música rayante.

S

Podéis decirme bandas tipo Fantômas, Aphex Twin, Autechre, Coil, Cabaret Voltaire...

Espero vuestras respuestas :D

ZorK

Bisbal y esta GENTUZA y los pedorros k solo salen en verano, eso raspa la vida ;)

S

#2 Perdona, quizá debí poner en negrita lo de música, no me vale con que sólo sea rayante xD

p0p3html

#3 xDDD

B

no se a q te refieres con rallante xD

prueba con planet X , son muy muy rallaos.

T

deftones xDD

C

Kraftwerk.

B

Outcast-Hey Yah

A3r0

no se a que te refieres con musica rallante pero amos Kruder & Dorfmeister con eso tienes para oir por los siglos de los siglos xDDDD lugo cada uno por separado tienen sus cd ala te sea leve.

PiRuLeTa

Neurosis... nose.

Spybreak

Kruder & Dorfmeister molan bastante. Prueba con el disco de cachondeo del grupo secundario de Wes Borland, Big Dumb Face.

SaoX

musica rallante iwal a musica de bakala iwal a breakbeat "chum pa chum pa chumpa chumpa chumpa chumpa wiki chumpa chumpa chumpa chuuumpaa wiki chum chum chum pa chum pa chupa...

Emperoff

Ya dijo mas arriba que lo que quería era que fuera música no solo que fuera rayante, xD asi que el chunda chunda pinrunga no cuenta xDDDD

De grupos de esos no se mucho, pero si buscas por algun P2P musicas de los Silent Hill quiza te valgan.

Eso si, a mi me ponen hardcore (del maki, no del otro) y me raya mas que Fantômas :P no se como la peña aguanta eso xD

C

Pues #13, de los otros no hablo porque no los conozco, pero Aphex Twin y Autechre es lo que tu denominarías "chunda chunda pirunda" (viva la cultura musical :))

#12: "musica rallante iwal a musica de bakala iwal a breakbeat" En serio, ¿no os da vergüenza decir estas cosas y quedaros tan anchos? Yo es que siento una profunda vergüenza ajena cuando leo comentarios así.

-Fenix-

Aphex Twin se sale de mala manera.
Yo que tenía bastantes prejuicios con la ''música'' techno cambié bastante de opinión después de eschuchar Aphex.

-

nadie nombra a los Chemical?

S

#15 No metería a Aphex Twin dentro de techno, la verdad.

Korbax

De música rallante recomiendo a los cansinos de La mano cornuda, eso si es rallar xD. Por ejemplo una canción llamada "amor de mono" trata de un chaval que está enamorado de su mono que vive con él y este se fuga dejandole una nota diciendole que lo deja. Entra en una profunda depresión y se compra un ratón...(no cuento más historia de la canción que si no soy spoiler xD) Casi todas sus canciones son ultra rallantes, su primer cd era la portada y contraportada en forma de caja de compresas xD y el segundo ya te cagas te los ves a los 5 con un bigote pintado a lo paint xD, este va dirigido sobre el tema de una canción suya en la que todos los polacos/as van con bigote y que es guay su look y que quieren arruinar a la las empresas de cuchillas. Luego lo que más me partí con una canción suya fue que una canción to chunga y luego te meten en el estribillo cantando los helados estos del McDonals: "Sandy!Sandy!", o sea, son lo más pillaos que existe.

Si a alguien les interesa son de Valencia y han sido teloneros de Narco, Strawberry Hardcore, Mojinos Escozidos, Dover...
Aquí son relativamente conocidos, para bajaros algo de ellos buscar por el soulseek que siempre suele haber.

http://www.lamanocornuda.com/ <---Por si quereis saber más de ellos

[EDITADO]
xDDD Me pongo a mirar su web, va y me encuentro con esto en las noticias:

Una serie de grillos desalmados han estado boikoteando nuestra web para que no pudiéramos dar a conocer al mundo entero nuestra noticias y conciertos..... HA LLEGADO SU FINAL ! ! !................HA LLEGADO SU EXTINCIÓN ! ! !......... A partir de hoy los grillos no formarán nunca más parte del CORNUDISMO.

Damos las gracias a: "Sin grillos mejor", "Asociación Anti-grillo", "Acción Brutal Contra Bichitos", "Grillos Nunca Mais". LA MANO CORNUDA

B

Mayhem, Burzum, Darkthrone, Satyricon, Emperor, Deicide, Cannibal Corpse etc etc..............

Estos son rayantes solo ahora eso de musica no se si les pegara.

Berto

Thunderstone vete a cagar ^^

B

jejejeje sabia que detras de mi iba Berto jajajaja, no se por que pero lo sabia. ¬¬

P3KaX

en fin... triste?

CeledonEUS

Para mi todo tipo de House, pfff lo odio!!!

B

si Pekax son tristes por eso los puse :P ¬¬

KaJoTeL

Alphex Twin estan bastante bien, pos no se pa musica rallante mi favorita Prodigy verdaderamente merecen mucho la pena, otros son Chemical Brothers,FatBoy Slim o Apollo 440.

_

Propellerheads tan guapos:

Decksanddrumsandrock'nroll se llama el disco

KaJoTeL

seed lastima que solo sacaran ese disco, musica mitikilla de Matrix.

Idaho

Lyam Lynch, the termals, os los recomiendo... en broma claro.

p0p3html

---Lo de triste no iba por los grupos, date cuenta.

_

Ya me extrañaba a mi, mira k buské en la mula epro solo encontraba bases para el reason, k grandes los propellerheads, seguro k habrán hecho algo en solitario.

Usuarios habituales