musika anarka

K

m podeis facilitar links a pag web d grupos anarkas o pa bajarm musik anarka?

thx

ZorK

a k te refieres kn musika anarka¿?

PuNk¿?

K

q tngan ideales anarkas...

Q

Que quieres musicas de punkarras o sharperos?

SoNiCo

Punk no es precisamente musica anarka, la verdad que la calidad de esa musica no es muy buena y si lo que buscas es sentido en las letras leete un poema ¬¬

Q

De sharpnosos:

Non servium
Guerrilla Oi!
Oi The arrase

De todas formas no te aconsejo que oigas esta musica.

L3xiVorE

Sin Dios

ZorK

Eskorbuto

DervicK

La música es creatividad, no ideologías, deberías escuchar lo que te guste, no lo que marque una ideología ;)

Y

#6 xq no le aconsejas que escuche esa musica? :s no lo entiendo

esa musika es oi! luego tb tienes punk como los muertos de cristo ;) suerte

R4Yd3N

#10 porq es nazi xD

Y

va a ser k si ... pero weno dejemosle k responda :O

SuboTAI

¡A las barricadas!

:D

JangoBout

simplemente, en fin...

Forces

el 0i! es lo mejor que existe

non servium
kaos urbano
area de kombate

y el punk pos pa pasar el rato cuando te rayas de lo otro xD segismundo el trono de judas liposomas piperrak sa y demas ;D

ZorK

#16 kayate anda....

no tienes ni PUTA IDEA de lo ke diZes....¬¬

sPoiLeR

toda la razon #16 , musica politika sux

Y

#18 xq te guste la musika esa de xunta xunta no me vengas diciendo k esa musika es mala .... yo no me voi a meter kon tu musika osea k del punk ni el oi! digas nada

el oi! esta muy bien solo k toi acostumbrado a escuxar mas punk ... pero esta musika es la mejor k e escuxado en toda mi vida

XtreamZ

Sex Pistols?

T

#16 en serio? me parece absurdo lo que dices, ya que es gente que atraves de un medio expresa sus sentimientos y lo que piensa, y entre esos grupos anarkas de los que la gente habla esta NIRVANA, me vas a decir que eran una mierda? me parece que Kurt Cobain hablaba por millares de personas en cada de sus canciones expresando sus pensamientos, pero claro si es quejarse contra un regimen ultraderechista que te masacra la vida mejor callarse la boca y sufrir no? Pues me parece que te equivocas, xq el pensamiento de una persona es su ser, y las personas nos caracterizamos por lo que somos y por lo que pensamos, si no tenemos un referente politico a donde vamos a ir a llegar? Una manada de borregos que siguen al resto sin tener ningun tipo de independecia que no luchan por una causa y son iguales al resto? en fin...

#1 Escuchate Nirvana, no son ese peazo de mega grupo español que dicen 3 paridas, pero fue y sera uno de los mejores grupos del mundo que sabia bien lo que decia.
Si quieres algo en español, te escuchas a Heroes del Silencio, más anarcas no los vas a encontrar ( donde digan cosas coherentes y con razon ) y tema zanjado, un saludo :)

EDITADO
#23 Reincidentes son comunistas, no anarkistas :)

Arawak

Reincidentes bajate algo de ellos ;D por ke no os limitais a responder lo ke pide el chaval ? sieskeeee

SuboTAI

Reincidentes son mas rojos que anarquistas.

A quien no le guste que los demás piensen distinto que se metan un tiro y asi abrevian su dolorosa existencia, porque los demás no vamos a cambiar.

Y

efectivamente reincidentes nos son anarkas :S

T-1000

Sin Dios Y Muertos De Kristo

Por ke no empiezas a escuchar Heavy metal???Sugerencia

LmrZ

estais de moda

B

escuchad los pecos xDDDD

PinK

te voy a decir 2 canciones:

nofx - perfect government
nofx - anarchy camp

BEDI

#1 te recomiendo encarecidamente que escuches "Puagh". Tengo como 500 discos de: punk, grupos abertzales, Oi!, Ska, algo de metal, hardcore........ nose, DE TODO. Una muy buena seleccion, eso me dicen muchos en el SoulSeek xDD

Si quieres contacta conmigo y ya ablaremos

EDIT: Hay gente aqui que no tiene ni zorra de musica (al menos de estos tipos)

saludos

Usuarios habituales