[MV-músicos] Expongan sus trabajos

simio

Pues nada, está claro que en MV hay de todo ser polifacético, y que con la piel que le sobra del pene al 75% de los users tendríamos para una fábrica de gabardinas, pero siento curiosidad por los grupos de música que pueda haber entre nosotros (ya sea Punk, Heavy, Metal, Rap, Pop, etc ).

He mirado si había algún thread abierto pero no he visto nada. En caso de que exista, pasarme el link y disculpad.

El thread es más que nada para poder seguir en cierto modo la trayectoria musical de grupos que te puedan llamar la atención, críticas CONSTRUCTIVAS y demás.

De momento no pongo nada hasta ver si hubiera otro thread abierto, o si puede a llegar a interesar un mínimo.

Adelante músicos, críticos y flamers ^^

Saludos :)

http://www.myspace.com/sobredosisdeemeces

Juli-Tr0n

va, los pongo pero son un coñazo en general. Para algo está el myspace tambien ><!

Salu3!

edit: www.myspace.com/julitr0n

Huk

que alguien postee algo va xD

KIIM

Yo tengo grupo. Estamos grabando en un estudio caserillo, pero va sonando bien. Somos un Rock Indie, un poco pop. Un estilo piratas. Cuando tngamos un numero considerable de canciones grabadas nos haremos un myspace. :D

X1oN

www.myspace.com/leyd

El tema que hay ahora es una paranoia enérgico-mental o una especie de especulación imaginaria de la que espero se puedan interpretar cosas. Es un tema para oirlo tranquilito y atento, nada de fondo, que se pase quien lo desee.

A parte toco el teclado y pronto voy a sacar algún tema con bases compuestas por mí.

Se agradece cualquier tipo de crítica u opinión.

Un saludo.

PD: Rap.

ElKedao

No son grabaciones en sí, más bien improvisaciones pero bueno algo es algo.

http://www.myspace.com/projaest

X1oN

#6 Suenan bien esas cosillas.

Ahí con Steve Vai en el top ;).

Huk

www.myspace.com/circkle

es un demo/single grabada con plugins y programacion XD, de calidad malisima.. para poder acabar de formar la banda y poder grabar el lp.. en 4/5 meses espero tenerlo listo.

un saludo

darkblade60

http://www.myspace.com/versosebriosmanises

Huk

me suena el flow de la voz al payaso de la hora chanante...

(LO SIENTO XDDDDD)

X1oN

#9 Algo sin definir a lo que aun le queda mucho pulido por recorrer..., si me permites una crítica constructiva: falta más cuidado al grabar, ir más despacito, mejorar las vocalizaciones en general y corregir algunas frases que se van de tempo.

Puntualizar que con detalle a la hora de grabar me refiero a planear las cosas bien, veo que habéis grabado así todo del tirón y siendo poco perfeccionistas (no hablo de calidad de sonido).

Personalmente a mi no me gusta mucho ni la base, ni el tema en general, aunque se ve que intentáis decir algunas cosillas. Tenéis que trabajar más las letras y algunos puntos... como ese estribillo. Hay algún toque egotrip que no me parece proporcional a lo que suena, de todos modos, suerte con lo que hagáis y adelante. Tiempo al tiempo, pero con calma.

PD: Alguien de ahí ha escuchado mucho VKR xd? Es que algún flow me recuerda al estilo de alguno de sus componentes. Curiosidad aparte.

Un saludo.

F

Podriais sacar muy buenas cosas segun lo que he escuchado, seguid trabajando asi :)

helicon

yo estuve unos dos años haciendo instrumentales de rap, lueog lo dejé un año y hace poco me enteré de que un colega se había hecho una maqueta con bases mias antiguas y empecé a hacer cosas de nuevo, pero no son gran cosa.
aparte de que no es la música que realmente quiero hacer, pero es "la que puedo hacer".

www.myspace.com/helicon07

todos los temas de ahí son de hace medio año para acá excepto el ultimo que tiene dos años.

#5 suena muy bien el tema ese, la verdad. no sé si lo sabes pero yo le hice una base a unos colegas tuyos, xD

#6 cuantos años llevas tocando la guitarra? el blues del perro muerto y la jam session III suenan de putisima madre.

#8 acojonante, llevais mucho la formacion en si? teneis más canciones?

X1oN

#13 ¿Tú eres Pablo RS? xD, que pequeño que es el mundo.

EDIT: Te me has adelantado xD, a Doble Elemento ;).

En MV está todo... xD, un saludo tío. Buenos samples y buenos gustos, ya me molaste en su momento cuando sacaron la demo mis amigos, como pasa el tiempo, quien iba a decir que iba a encontrarte por aquí.

Por cierto y curiosidad, ¿qué es lo que realmente quieres hacer?. Si se puede.

simio

Hooooombre !!! Veía esto con menos futuro que Chewaka anunciando medias :P

Pos ná, nosotros estamos haciendo la página web, asi que de momento os dejo esto:

http://www.joves.net/xarxes-tematiques/musica/organitzacio?oid=113

Es un concurso de maquetas de todos los estilos musicales que se hizo en Valencia.

Se me olvidó decir que si esto se anima, pueden salir colaboraciones entre los users, ya sean producciones, temas juntos e incluso dudas sobre programas y demás.

Si esto sigue adelante, editaré #1 con toda la información. De aquí pueden salir cosillas interesantes.

PD: Cómo curiosidad, mañana actuamos en el centro comercial Gran Turia, estais invitados :)

Huk

nah, yo llevo estudiando piano unos 14 años, pero todo clasico y tal (camara 3+1) hace 1 añito me junte a unos chicos.. salio mal pero me trinke un bajista.. el graba bajos y me ayuda con las baterias.. y lo que son guitarras y voces me encargo yo.. ademas no se producir, no tengo equipo en casa mas ke plugins.., no se masterizar... XDDD

Es unicamente para que nos pudieran escuchar los presuntos baterias o bajistas que estuvieran interesados.. ahora casi ya esta zanjada la busqueda de los dos.. ya tenemos el lp casi compuesto y despues de verano pasaremos por estudio a grabarlo.. a ver que tal

por cierto, muchisimas gracias por interesarte.. un saludo!

pd: #15 colaboraciones encantado ;>

B

#5 mola bastante, el rap no es que sea lo mío, pero la base está currada, me gusta mucho.

#8 tenía ganas de escuchar algo tuyo, y para ser sincero, está bastante bien. Molaría escucharlo con la formación completa.

#6 eso ya lo había oído, sube algo nuevo xD

Huk

anda, gracias xD

la verdad es que pronto habran cosas mucho mejores.. xD

por cierto si alguno teneis space agregad eh!

Adenis

Un par de canciones instrumentales:

http://www.goear.com/listen.php?v=f6c7323

http://www.goear.com/listen.php?v=6959afe

Estan grabadas de forma cutre en el ordenador, asi que no me pegueis por la calidad del sonido!

tokeh

#6 una pasada tío... ¿cuánto tiempo llevas tocando?

#8 increible el tema... ya nos contarás cuando grabéis más xD.

kamiQazy

http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers

F

#21 Hasta los perroflautas tienen grupo hoy en día ... :*

X1oN

#21 ¿Me regaláis el Theremin?

kamiQazy

El grupo no es mío, es de un colega que también visita MV aunque no postea.

"Lately" es el tema de año.

_BreaK_

aki dejo el myspace d mi grupo, yo toco la bateria y weno....tamos grabando la maketa autoeditada a ve como sale

http://www.myspace.com/forbiddenshadowmetal

Huk

del año

jodo xD

Gandalf530

Muy guapo #8

balmunG_

Pues hasta hace bien poco estaba en un grupo y tocabamos power metal con unos tintes progresivos (o al menos eso intentabamos xd). No llegamos a grabar nada en estudio, pero tenemos dos vídeos de un bolo en un pueblo que se ven y se escuchan mal... pero al menos una idea creo que os podríais hacer.

Para defenderme diré que yo empeze a tocar la batería en mayo-julio del año pasado, con el grupo empezamos en noviembre, en enero entraron los miembros definitivos, y pudimos hacer 9 temas propios.

Aviso! En los vídeos hay muuuchos fallos, de todos. Empezamos a tocar a las 5 de la mañana, el sitio estaba a tomar por culo y tubimos que montar y desmontarlo todo varias veces. Como os imaginais estabamos rebentados xd pero bueno a ver que os parece :$

Un saludo.

PD: Me da casi hasta verguenza poner los vídeos grabados con la cámara cuándo todos los que habéis puesto están bien grabados y tal pero bueno... ;\

X1oN

#25

Esta bastante bien, la voz es genial, tiene un toque a la de Alexi bastante notable xD.

Se notan las influencias en Behind Lines, tiene un toque children, lo guay es que le metéis un par de cosas originales como lo del PD xD. Suerte y continuad así, pintan bien esas cosillas. El punteo es bastante bonito y la base rítima tiene gancho.

PD: Tiene un toque numetal cerca del final xD, cuando canta en plan suave xD.

KeOx_Ncrs

#11 Gracias por la ayuda.

nah era el primer tema que grababamos en el estudio porque habiamos hecho algo asi casero ( muy casero , con micro del pc xD) y ese dia nos presentamos alli todo nerviosos con nuestro papel en mano , practicamente sin tener extructurado el tema y lo tuvimos que ir haciendo sobre la marcha,por lo que la base tampoco se quedo donde se tenia que que quedar como s enota en algun sitio donde nos vamos d ela base xD, pero bueno como primer tema no creo que este nada mal a mi gusto , lo que pasa que este tipo de rap a lo mejor no suele gustar mucho ahora, digamos que no es lo que se lleva ahora , es mas royo vieja escuela bases oscuras y algo de profundidad en letras , obviamente no suena nada fresco , pero bueno para gustos colores. En cuanto al flow ya lo hemos hablado entre nosotros muchas veces , hay que mejorar mucho y esto es con la practica porque mala base creo que no hay. Porcierto si conozco a VKR y nose quien se te parece xD , pero vamos supongo que sera en alguna cosilla ya que el estilo pues VKR si es algo parecido en lo que he dicho de bases oscuras.

Agradeceria mas opiniones contructivas como esa.

Porcierto yo soy el 2º por si hay alguna cosa que me querais decir en concreto a mi xD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • borisuco
  • RusTu
  • Huk
  • Kails
  • Juli-Tr0n
  • X1oN