[MV-músicos] Expongan sus trabajos

Kartalon

Sin tipo tramposo, seguro que es eurofan.

(Las votaciones me van como el culo el 89% de las veces)

3eat1e

Si ves que no te van, Kartalon, tira de Safari xD

spoiler
CalvOr0t4

#242 Macho, a mí tu método solo me cuenta un voto :( .

3eat1e

o bueno, actualiza desde la barra de la url quenomesaleahoraelnombrejoder

RusTu

#243 un warrior no puede decir eso, encima que los prodigy y tó nos dedican una canción : (

#244 si te llega un mensaje al myspace no te asustes xD

3eat1e

Pues no me ha llegado nada :$ (miedo me das .. )

KEEP VOTING!

RusTu

me refería en unos días xDD

3eat1e

¿Y eso? x'D

Y yo dandole al F5 como un gilipollas !_!

3eat1e

Agente Martínez: 26,53% (1741 Votos)

Toma, 400 votos en menos de 5 horas. Ahi lo llevais xD

B

cuándo acaba la votación?

3eat1e

En dos o tres semanas, y la ultima semana toca el en una de las semifinales.

Ahora mismo estamos a unos 20 votos suyos más o menos ... habrá que ver como se va desarrollando todo.

De todas maneras este contraataque ya lo esperabamos, lo que no esperabamos (al menos por mi parte), es el descaro de meterse 400 votos en 6 horas.

N

Muchas gracias, no sabia que existia esto para ex'poner los trabajos de los grupos noveles, muy util, y siento el tema que abri, solo queria saber la opinion de la gente. En fin, copio lo que habia puesto:

Somos Necroberus, una banda de Metal de Guadalajara, con este texto solo quiero pediros que quien esté interesado/a en la musica Metal se pase por nuestro MySpace para escuchar gratis nuestra música y en este tema opineis sobre que os ha parecido.

Somos un grupo muy joven, llevamos poco tiempo tocando, pero sin embargo ya nos hemos ganado bastantes seguidores aferrimos, hemos recorrido ya muchos Kilometros para dar conciertos en lugares como Torrelavega (Cantabria) y por toda la comunidad de Madrid, habiendo teloneado a un grupo de culto en este estilo de música como es Lujuria.

Deseamos de todo corazon que os guste nuestra musica, y no os corteis al comentar, vuestras opiniones valen muchisimo!

Nos podeis buscar también en Tuenti si estais interesados!

www.myspace.com/necroberus

tokeh

#252 A mí es que los típicos C&P que hacéis gente como vosotros inundando hasta las foros de la Superpop me parece bastante triste. Una cosa es promocionarse y otra bien diferente spamear de esa forma.

Yo sigo votando a los Razz estos, pero me da que Agente Martínez está usando armas más sofisticadas que un F5 ¬¬..

kOnOrZ

Joder, y yo no me había enterado de esto copón, votado, a darle caña!

Bit0l, no es mi estilo de música la que hacéis, pero he de reconocer que me mola, tiene muy buena pinta, mucha suerte!

Por cierto, ¿tú que haces en el grupo? eres el chico de las toallas, cantante (no me parece tu voz XD) teclado + cabra...

borisuco

Yo en todo el día no araño más de 3 votos, es de coña, la barra va MUY lamentable.

Eso sí, ganas le pongo xD

3eat1e

#254 Yo hago todo, creo que con eso ... vale, ¿no'? xD

De todas maneras #255, ¿Que usas? ¿Firefox? Porque a mi con Firefox (En mac, eso si, no se en windows), me va como a ti, tengo que tirar de Safari. ¿has probado con iExplorer?

Espero que voteis, y actualicéis la página para volver a votar, porque sólo así os contará más de un voto.

#253 De hecho está usando scripts, ya le hemos cazado usandolo, pero bueno, no nos hace falta ^^

Hombre, y yo no digo nada, pero esto "Miembro desde .: 12/5/2009" me suena a spamer total, Y LO DIGO YO EH?! HEHE

kOnOrZ

"#254 Yo hago todo, creo que con eso ... vale, ¿no'? xD"

Jur, el puto hombre orquesta xD

Yo sigo votando, pero como decís esto va como el jodido culo... aún así vas ganando no?

3eat1e

Si, pero agente martinez se caracteriza por una cosa:

Es capaz de meterse 500 votos en menos de una hora.

¿Como? No lo sé (Bueno si, con scripts)

Lee lo de más arriba konorz, quiza te ayude

kOnOrZ

Ok, voy a instalar el safari a ver.

EDIT: A pues con Safari va de lujo, Bit0l, te aconsejo que pruebes un programa que te graba el movimiento del ratón, así puedes macrear a saco, es lo que usamos nosotros para conseguir el más de 1.000.000 de votos en teaserland (aunque luego no sirvieron para nada xDDDDD)

3eat1e

¿Quieres link? Aunque bueno, esta en la web de apple x'D

12 días después
tragantras

imacros para el firefox, https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3863

es sencillo de utilizar:

en la pestaña grabar, le dais a grabar, una vez grabado os vais a ejecutar, ( lo cargais si esk lo habeis guardado ) y le dais a repetir macro-> max 99999999999999 xD

Josetxe

este es el grupo de huk? la verdad esque odio que diga las cosas como las dice pero me gusta
www.myspace.com/circkle

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • borisuco
  • RusTu
  • Huk
  • Kails
  • Juli-Tr0n
  • X1oN