My Chemical Romance: "The True Lives of....

B

A mi los dos primeros discos me parecen perfectos. Me gusta el 90% de las canciones. El de The Black Parade es The Sharpest Lives y poco más.

BlackBeasT

Ghost of you es un temon.

<33

eVeL

desde Three cheers for sweet revenge van pa'bajo xD.. de este ultimo disco solo se salvaban 'The sharpest live' y 'Famous last words' (y depende del dia 'cancer' XD)

a ver que sale de este, que tiene pinta de un fail enorme con la cancion esa, pero bueno.. todo sera esperar

Scavenger19

Yo tambien decia q The black parade era una mierda...pero no sé, simplemente fue escucharlo. Un dia me puse a escucharlo tranquilamente entero y cada vez me gustaba mas.

Es como el ultimo disco de Slipknot. De primeras parece una caca, pero cuanto mas lo escuchas mas te gusta.

GABEDSGN

pff the black parade es una real mierda xD solo salvaba una o dos canciones, three cheers for sweet revenge es el que mas mola de estos tios.

respecto al tema nuevo este, pues me esperaba algo peor, a ver que tal se desarrolla.

Drakea

The Black Parade, fue una decepción inmensa, srsly.

Lo comparo inclusive al Minutes to Midnight de LP.

Además, prefiero el look que tenia el cantante al principio.

frantxu

#36 Bueno, ya comparando grupos que no tienen nada que ver es de risa. Por cierto, me encantan esos 2 discos. xDD

Es como decir que a mi el ultimo disco de Linkin Park me parece una decepcion como el Aidalai de Mecano.

B

#37
Como odio a mecano joder

1
B

Joder, todo el santísimo dia con el NaNaNa en la cabeza, maldita sea.

frantxu

#38 Yo no los odio precisamente. xD

B

TEMAZOS! no teneis ni idea de musica!XxXxXxDiaRReAl STylE xXxXxXxXxXxX heeeeelenaaaa

Drakea

#37 Tienen que ver que ahora son mierda, ya ves tú.

N

Nunca me han gustado en demasia y despues de ver el clip de adelanto menos todavia, pero es que despues de ver la portada del nuevo disco, me han sangrado los ojos, es lo más moña que he visto en mucho tiempo.

frantxu

#42 Bueno, dejemoslo en que no te gustan, porque a mi los 2 discos me gustan, y te puedo asegurar que no soy el unico.
Si te decepcionaron por algo en concreto, intenta por lo menos argumentar el porque. Si simplemente no te gustaron, y no sabes a ciencia cierta que es lo que te disgusta de ellos, podrias simplemente decir que te parecen (inserta aqui el adjetivo que quieras) pero no afirmar categoricamente "son una mierda".

Porque seguro que si haces una critica constructiva de ambos discos, no creo que sean:

Minutes to Midnight - Es una mierda

Welcome to the Black Parade - Es una mierda

O te lo curras un poco, o simplemente dejalo en un "no me gustan", "me decepcionaron" o "por culpa de Gerard Way y de Chester Benington mi gato se suicido"

Kitsuo

Pues a mi me encantan y ademas el videoclip de Art is the weapon me parece genial, es super animado x)

bioshinra

Reescuchándoloes después de mucho tiempo y con el hype a tope

Drakea

#44 Intentando dejar subjetividad aparte, voy a hacerte caso y decir porqué creo que estos grupos son mediocres ahora (y repito, esta canción da un giro que no cabía en mis expectativas (que tampoco eran muy altas) así que aun se pueden salvar de sacar otro A Thousand Suns):

Tanto MCR o LP empezaron como grupos, dentro de lo que cabe, originales y con cáracter musicalmente, aunque sus letras fueran muy teenager y "ay tengo problemas existenciales y me aburre la clase de mates", los dos primeros discos de cada uno fueron bastante frescos y interesantes, bien.

LP sacó luego Minutes to Midnight que no hablaré más ya que es un thread de MCR.

MCR no cayó tan profundamente como LP, ya que de TBP aun tiene canciones como House of Wolves, Teenagers o To The End, que, menos la última, curiosamente tienen parecidos de temática (el nombre de la segunda, por ejemplo) como de música en sí ("hard" rock) con los anteriores CDs y algunas otras. Pero un cambio de estética que se parece tan jodidamente a la moda de emo poser "como me duele la vida" que estaba más o menos en auge por ese año, con un intento de hacer letras más profundas y enrevesadas, fallando estrépitosamente en el intento.

No hay más que ver que este single, se aleja totalmente de la temática de Black Parade y vuelve al estilo hasta cómico de canciones como I'm Not Okay de discos anteriores, parece que les importan algo sus fans, no como LP.

Y dicho esto, no tengo mucha idea de MCR, tan sólo he escuchado sus CDs y leído por curiosidad su página de wikipedia al ver un videoclip, pero vamos, esto creo que es verdad, si me he equivocado en algo dilo y rectifico.

1
GABEDSGN

#44 yo lo que no entiendo es como te pones a comprar un disco de MCR con un disco de LP ..

Drakea

Quizás sea yo, pero me parece que las carreras de los dos grupos, hablando solo en relación con sus propios trabajos, y obviando estilo de musica y todo, es muy parecida.

Los dos primeros discos indiscutiblemente buenos a toda su base de fans, famosos.

El tercer disco bajón.

El cuarto disco de LP otra mierda, ahora a ver que hace MCR, que espero que no siga el mismo camino.

frantxu

#47 Si a mi me parece perfecto, tienes una opinion que no va desencaminada de lo que yo pienso, pero a mi Famous last words me la pone dura, y el welcome to the black Parade me gusta, y me la suda las pintas que lleven los tios, o lo emo-gays que quieran ser, simplemente me suena bien, y lo escucho sin tener que darle explicaciones al megafan del grupo que empieza con el rollo de, pero es que los 2 primeros discos son bla bla bla......

Y repito, que tienes toda la razon, y esta claro que si no te gusta el cambio, es normal que tengas esa opinion.

B

Publicitariamente se ha atacado muchisimo mas a my chemical romance que a linkin park.
Para empezar linkin park empezo haciendo nu metal, se supone que inicio la segunda oleada de nu metal con grupos como papa roach, drowning pool y gente asi.

El caso es que estos grupos eran mas rollo mtv, mas moldeables y a poco que cambiasen de estilo se les iba a achacar que se han vendido.
Yo no se si innovan porque quieren o simplemente les obligan a hacerlo.
Pero la primera oleada de nu metal, rage against the machine, korn, deftones, limp bizkit.....
Esos hacian su musica guste o no pero eran los reyes de ese estilo y la segunda ola empezo a meter cosas nuevas cargandose el genero.

Por otro lado mcr no se que coño tocan, que si punk, que si hard rock el caso es que a mi me parece un grupo bastante infravalorado y todo por temas de publicidad que si mira que pintas, que vendidos cuando todos sus discos son aprobados y algunos con notable

Y aunque no tenga que ver a mi me parece mucho peor lo que ha hecho green day con su carrera que Linkin park o my chemical romance.

2
B

Single (Nanana)

frantxu

AJajajjajajajjaaj Que oido mas facil tengo, no puedo dejar de escuchar la puta cancion, esta bastante divertida.

1
Scavenger19

Bueno, tampoco esta tan sumamente mal. No es un temazo pero algo se deja escuchar.

B

La verdad que en el primer video que os puse sonaba a mierda y aqui no esta mal.
Es la tipica para ir en coche con amigos y hacer cosas a la gente que va por la calle

Drakea

Me ha gustado el single, como ya dije creo, pero espero que este single no sea lo mejor del disco, como canción dentro de su estilo esta bien, pero no es comparable a otras canciones de discos anteriores.

Scavenger19

Ahi tienes razon xD Pero bueno, esperemos a ver el disco entero.

GABEDSGN

que pegadiza que es la muy desgraciada xDDD

2
KuS

Bueno, una vez oida entera me ha gustado bastante más xD Y como decís es jooooooooodidamente pegadiza la cabrona desde luego xDDD

A ver que tal el disco, lo mismo se salva.

ryuk

oye, pues esta guapa la canción, q criticones q sois. Me bajaré el disco a ver q tal :)

Usuarios habituales