My Chemical Romance: "The True Lives of....

B


My Chemical Romance: The True Lives of the Fabulous Killjoys
Ese es el titulo del nuevo Lp desde el welcome to the black parade (2006)

Se ha publicado este video en youtube a modo de trailer y se desconoce la fecha de salida del disco aunque se presume a principios de 2011.

CANCION COMPLETA

ukuki

:palm:

La decadencia de la decadencia.

1
CsNarsil
KuS

Los pelos de Gerard son muy serios xD Habrá que ver que tal el disco pero ya del Black Parade se salvavan solo 4 canciones o 5.

Drakea

Llevan un tiempo ya que escucharlos por su calidad musical no compensa la inherente marginación social que conlleva la relación con su nombre.

1
KuS

Valiente soplapollez esa xD Yo los escucho, sobre todo el Three Cheers for Sweet Revenge, y no me importa decir que me gustan y marginación los cojones xD

Drakea

A mi eso también me da igual, era mi manera de decir que ahora me parecen una valiente mierda.

Siempre quedará el Three Cheers for Sweet Revenge.

Shatterz

Es el típico grupo que no sólo no me gusta su musica, sino que además me caen muy mal.

2
Eveyx

emos, emos everywhere

spyro512

Creo que este tipo de musica esta muy gastado ya

Scavenger19

Joder, q pinta mas mala el tema...

Fenixcn

Entre esto y lo de blink 182 se me a quedado el estomago revuelto para todo el dia.

Holden-R

Me pone la cabeza loca

Drakea

#9 Mi intención esta lejos de defender esta basura sónica, pero MCR, en contra de la creencia popular, no es emo.

Es un pobre intento de gótico de andar por casa pseudo-gay.

bioshinra

Odio las pintas y las caras de gilipollas que tienen pero tengo que reconocer que me encanta su música. Tienen dos discos REDONDOS, un estilo bastante original y tocan que flipas.

DuMbaS

#15 Hombre, original original...

GR33N
1
B

Joder, no sé si me gusta o me da todo el ascazo, qué cosa más rara.

1
tuput

BlackBeasT

Esperare a ver cauteloso para que no me lleve una decepcion como todos los que estan saliendo ultimamente...tiene muchos temas guapisimos.

GR33N
Drakea

Eh, pues esa canción es muchísimo mejor de lo que esperaba de este disco.

B

Como os gusta meter mierda sin apenas oirlos ya solo por la moda que llevan o la que nos venden...

GR33N

HQ

http://soundcloud.com/kroq/my-chemical-romance-na-na-na

Averno

Desde que discutió con Bert ya no es el mismo :'(

frantxu

Pues a mi me flipan estos tios. Famous Last Words me la pone muy dura.

Los del video de #17 si que merecen la muerte, hay uno que lleva una camiseta de Metallica, con eso ya lo digo todo. xDD

1
B

Famous Last Words? Por favor... Con lo grande que llegó a ser esta gente:

frantxu

#27 Mientras nadie decida las canciones que me gustan, me quedo mas tranquilo. Ghost of you es otro temazo.

Scavenger19

Three cheers for sweet revenge y The black parade son 2 grandes discos, con la totalidad de sus canciones mas q escuchables (Aunque me quedo con el 1º).

I Brought You My Bullets You Brought Me Your Love no es santo de mi devocion pero tampoco esta del todo mal.

Por la pinta de la Na-Na esa, este disco huele a truño, pero veremos a ver.

¿Y que me decis de...?

B

tengo simpatia por estos chavales

Usuarios habituales