My Chemical Romance: "The True Lives of....

kritita

Es muy pegadiza la canción, de eso no hay duda xD

Dejo este video que está bastante bien con la letra:

Bofratino

A mi cada vez me gusta más la canción :si:

ReBeLStRiKe

Pues no sé por qué criticais la canción la verdad, está muy bien, la portada del disco es..."diferente"...pero bueno xDD. Una canción pegadiza y que al escucharla sigue teniendo la linea de My chemical romance...no como los últimos grupos que han sacado disco que me han defraudado TOTALMENTE (vease Linkin Park).

El disco está ya a la venta?

1
GR33N

Tu crees que si estuviera aquí no habrían puesto ya los links?

ReBeLStRiKe

#64 Joer xDD no soy muy asiduo al foro de música!

oseleh

A mí no solo me parecen bastante malos sino que me caen jodidamente mal. Además no me parece nada gracioso o innovador el rollete ese de serie B que lleva el vídeo.

oseleh

¿Y ese cambio de look en el cantante? ¿Renueva su imagen porque no puede renovar su música o qué?

Drakea

#67 Seguramente este disco también sea una ópera rock como el Black Parade, así que el cambio de look quizá es un disfraz como el de banda de la muerte.

16 días después
DarkMery

#63# No sale a las venta el 22 de noviembre creo..

A mi de primeras no me pareció gran cosa, pero según las vas escuchando, te va enganchando la jodida!!

Por cierto cada vez que la escucho me acuerdo de la peli de kick ass, podría ser su bso. Si hasta el malo del video se parece a Mark Strong o al menos lo intenta :D

28 días después
cuerpi

Ya está disponible online y aquí podéis escucharlo entero en una sesión que han preparado para youtube.

Usuarios habituales