Nach denunciará a sanidad

CRoS

esto me recuerda cuando decian que el chikilicuatre plagio el tema de la gasolina xd

Hantrax

a mi lo k m hace gracia dl video es cuando dice "me va bien economicamnte, gano bastante en los conciernos, mi disco se vende mui bien y no necesito esto."

DaRk-eXe

cuantas veces dice.. mis fans estan confundidos? xD

I

#90 Sí, se llama "Hall of Fame" y está al lado de la FNAC

elfito

al final ke ha okurrido con este tema?

B

Por qué tiene que ir con la estética prototipo de rapero? Podría ir normal para dar seriedad y tal. Llega un punto que parece que vaya disfrazado. Y lo de la SGAE detrás bien grande ya me hace mirar el vídeo subjetivamente. Parece un tío anuncio. Y si le va tan bien la cosa que se queda en el sub-suelo y NO MOLESTE MÁS!

UnKiNd

A todos los k os gusta el rap o hiphop, etc... (a mi no demasiado k conste) deberiais saber k si esta musica esta a un nivel mas o menos alto hoy en dia en nuestro pais, es en gran medida gracias a Nach. Eso sin contar k es un rapero con una forma d expresarse de un nivel bastante alto, hasta el punto de k el 95% del resto de raperos k creeis k son mejores k el, necesitarian un puto diccionario para tan solo entender lo k dice. Esta en todo su derecho de hacer lo k hizo.

MeSiDj

Ahora sale el chojin y dice; hola, buenas noches venia a buscar a Lola (?)

Nooo noooooo sin condon x"DDDDDDDDDDDD

#97 +1

jesed

#97 +1

B

#97 si eh? gracias Nach por hacer los mejores discos de rap para conciliar el sueño. Gracias a ti, mis siestas en el autobús se hacen muchos mas amenas, te debo todo Nach, espero que con tu gran esfuerzo saques mas discos tan aburridos como todos los que has sacado en tu vida. Que ni sonando con los mejores productores de España eres capaz de sonar bien.

:D

UnKiNd

A ti lo k te pasa es k no entiendes como evoluciona la musica. Y si te pones a mirar y escuchar por ejemplo en el heavy los precursores de dicha musica, y ahora te suenan mas light ke alejandro sanz. Pero el heavy actual no existiria sin haber empezado ellos por donde empezaron.
Trankilo, no voy a pedirte k lo entiendas, no acostumbro a pedir peras al olmo.

-MakeA

el nach ese no tiene pa comer y de algo tendra q sacar pasta... como ramoncin jajajaja

B

Gracias a Nach ya no hay casos de insomnio. Recémosle.

Y sí, cualquier tipo de heavy actual suena como Alejandro Sanz xd. Veo que sabes mucho de hip hop y heavy. Para heavy actual qué entiendes? Saratoga sólo englobando su último disco y Avalanch?

PD: Se puede hablar de manera fluida y muy cultamente y ser un imbécil. Al igual que hay historiadores y filósofos que en muchos puntos estoy en total contradicción con ellos y les haría falta un poco más de humildad. Por cierto, deja bien claro que sus fans están "confundidos". Como 7 veces. Y que está afectado y perjudicado. Qué capacidad sinonímica tiene xd.

Hantrax

Tambien hay que tener en cuenta que se ha metido mas mierda de la cuenta a Nach.
Empezando por el titulo de este thread, NACH NUNCA DENUNCIO NI DIJO QUE IBA A DENUNCIAR A SANIDAD simplemente expreso una valoracion sin bases legales (cosa tambien criticable y puede que hasta peor) pero llamemos a las cosas por su nombre.

B

#101 espera...que aun no me creo lo que acabas de decir, estás diciendo que Nach es de los precursores del Hip-hop en Español? HOLA? que me digas ZNP, KYM, CPV, 7n7c, OPP.... pero... NACH? sabes la barbaridad que acabas de soltar?

Dejalo, yo tampoco le pido peras al olmo.

Gasolina

#97 junto con #101:

En mi humilde opinión no tienes ni puta idea, sin acritud, sobre todo al menospreciar las líricas de otros artistas que, para colmo, ni conoces (ya que te has referido a gente que nos gusta a los demás, algo que no sabes), y tampoco das ningun posible ejemplo de comparación, lo cual me da a entender que no tienes ni idea.

Por otra parte me parece graciosísimo que sea Nach uno de los precursores del alto nivel del rap en españa, para empezar porque no me parece que haya un gran nivel de rap en este país, y para seguir porque no creo que Nach esté precisamente a la cabeza en cuanto a los artistas que representan a la gente en esta movida, o al menos no a la típica gente que escucha los mismos artistas y lo demás es inexistente.

En efecto, en tu ejemplo de #101 lo único que puedo sacar en claro es que Nach está ahí porque tiene que haber de todo.

No tengo nada en contra de Nach, salvo que dijo que no se vendería blablbalbaba que las multinacionales son mierda y acabó en una. Pero su música no representa el posible nivel que pueda haber a día de hoy en este país, y su último disco como han dicho por aquí se acerca al grado de somnífero.

#105, yo no he querido entender eso, porque es una barbaridad.

M0E

Mucha rapidez mental y lírica y toda esa mierda de la q fardan, pero el discurso de la rueda de prensa es digno de un mono, y me da que pensar xD

Alguien que farda tanto de dominar el lenguaje y bla bla bla... debería al menos expresarse durante diez minutos sin estar repitiendo constantemente las mismas tres frases.

Y repito, da que pensar xd

Zombie21

A mi nach siempre me ha parecido aburrido y perfecto para echar una cabezadita... y si mucha gente lo piensa es por algo ^^

1 mes después
Eleanor

http://www.youtube.com/watch?v=58Y7p5bUFbI

LiuM

Sin duda ahora todo lo que rime con la O es un plagio a Nach, inventor de la rima.

oOoMeGaOo

#109 vi ese programa, hay Nach explicaba que no decía nada en contra de sanidad sino que quería que quedase claro que el no tenia nada que ver con eso ni mas ni menos

Eleanor

en el video explica que el no ha denunciado a sanidad ni a nadie por plagio, sino que el habia hecho un comunicado y una rueda de prensa para que quedara claro que el notenia nada que ver con la cancion del anuncio. De ahi luego los titulares tergiversaron y dijeron lo que les dio la gana.

Usuarios habituales