Narco

NuT

Wenas :) weno este post es para que me conteis algo más sobre este grupo... no se mucho de ellos, no se decidme más o menos en que estilo los meteis vosotros y cosas así... ¿qué tal os parecen?
Mi opinión: A mi no es que me encanten pero no me parece que esten mal, yo los metería dentro del nu metal con esas pichaditas electronicas que hacen :) y sobre todo noto una cosa, en algunas canciones (vease seco en un saco) la bateria me recuerda a las canciones de Sin Dios, ya se que los grupos no se parecen en nada, ni son el mismo estilo pero me recuerda bastante :)

Y

sin dios son punk .. narco es asi un estilo de rap-metal o algo asin x el estilo yo e escuxado i me gusta bastante no estan mal.

aunke prefiero el punk mil veces pero weno ... ;) enga salu2

KamiKaZe666

se han disuelto jejejej
y el rap-metal no existe, es una invencion...

Y

ya se k no existe ^^ pero digo k es una cosa asi x el estilo :) el rap es el rap i el metal es el metal pero mis invenciones son la poya :D

pero weno .... ;D k se separen mejor pa ellos

KamiKaZe666

eeeeeeee lo as clavao maxo xDDDDDD:P

NuT

ya se que Sin Dios son punk, son mi grupo favorito (uno de los muchos) y yo tb prefiero el punk 1000 veces mas, pero era por hacer la comparación :)
yo creo que ni rap metal ni hostias, nu metal :P

delas

k no existe el rap-metal komo genero?
y k es entonces RATM? o Urban dance squad? rap metal no? digo yo vamos
la verdad es k marco man gustao asta justo antes de su ultimo disko k no me gusta nada.. me llega a sonar mu repetido y tal... pero talego pon pon se sale, directamente
en concierto mu bien, los e visto par de veces y e salido kontento de las dos asik... jeje

KamiKaZe666

pues creo q lo llaman metal, xo aber el ombre este lo a dixo mu bien
el rap es rap y .
xq en un grupo haya un tio detras haciendo scrathes o con una base, no es rap... o xq el cantante haga rimas salvajes saves?

= q si bisbal hace un tema con algun guitarreo de fondo no va a ser rock

Y

en todo caso eso es metal :S xq rap-metal nunca e oido a ablar de el x lo menos :S pero weno ..... nose kienes poyas son esos osea q .... me la fela

punk not died ;D !

NuT

pues lo que yo decía nu metal, ¿o a caso Linkin Park o Limp Bizkit no meten scratches y "rapean" sus estribillios?

KamiKaZe666

no saves kienes son rage against the machine!!!!!?!?!?!

:(:(:(:( jejejeje tio bajate lo q puedas q son miticos xD

RATM - Renegades of funk
RATM - Guerrilla radio
RATM - Sleep now in the fire

cualkiera q te bajes se sale, xo esas 3 son de las mejores...( no las mejores xq tienen un webazo de temas q se salen... weno todos xDDD)

KamiKaZe666

#11
jeje no digo q no hagan bases o q rapeen, me refiero a q porque lo hagan, no kiere decir q sea "rapmetal..." me espliko??:S

NuT

#13 sí, si lo entiendo, lo que digo es que lo del rap-metal es buscarle 3 pies al gato :) que probablemente antes, con RATM se llamase así, pero ahora con la cantidad de grupos que hay de ese estilo, yo lo llamaría mas nu metal :)

NuT

#15 las canciones que he escuchado de run dmc menos rap-metal o como lo queraís llamar, de todo, son rap normal y corriente (old school). Cypress hill tan bien en su ultimo video sale el guitarra de rancid y con eso me conformo :)

NuT

ok :) tampoco he escuchado run dmc pero por historia del rap y eso y alguna cancio que he oido :)

KamiKaZe666

aber tu karakkaprakapa
eske os confundis o no me entendeis, el rap metal no existe. Puede existir el rap con guitarras electricas o el rock con DjŽs ok?

y vuelve a leer lo q e puesto de RATM pringaillo q creo q lo as leido mal

KamiKaZe666

y otra cosa mas, a mi eminem me come la polla y 2 pac no xo xq ta muerto
asike deja de decir tonterias tu

NuT

a ver no se peleen pequeños tontuelos :D

KamiKaZe666

aber y segun tu xq no tengo ni idea? no te molan esas canciones? xq las letras son la polla y la melodia a mi me encanta xo weno...

y otra cosa q tiene q ver q (x desgracia) el rap se este poniendo de moda??

KamiKaZe666

xDd ee yo no te digo q no se este poniendo de moda, te digo q q tiene q ver... la mierda que estan echando eminem y junior (x no dar mas nombres), aparentemente sin kerer, esta jodiendo a todo lo q es el hip hop y x eso muxa gente (entre ellos yo) intentamos apartarlos de el rap...

KamiKaZe666

y otra cosa xD lee el parentesis q e puesto en el post de RATM anda...

ToMbShAdY

como dijeron x ahi arriba el rap metal existe, vease cypress hill.

Narco me resultan una especie de nu metal muy propio.

NuT

#27 añañañañañañalol!

ThOrKeMaD

Si mi memoria de semental no me falla, este post es de NARCO.... ¬¬....

Pues si, es una lastima que se hallan disuelto :( pero la vida sigue, aunke eran la hostia, fue uno de mis grupos favoritos al principio de meterme en la senda del metal... Estube también en 1 concierto que hicieron en Republica el año pasado (en primera fila) y fue lo mejor de mejor...

Canciones que recomiendo: A tomar por culo el mundo, Puta policia, El atraco, y un par de canciones que se meten con Dios...

Salu2 :D :D

P.D.: Haber si hay suerte y vuelven, porque el vikingo era el mejor... Sobretodo cuando se subia al escenario con la botella de J&B apaloseko! :S (no veas los calaperros que le metia erjoputa)

P.D.: Como postee mi colega el Korbax os va a dar un repaso sobre Narco, pero bien dao...

K

"Bring the Noise" Anthrax & Public Enemy, ESTO sí que era rap metal, lo demás son chorradas, nada ha superado a esto ^^

Usuarios habituales

  • cenicero
  • Emperoff
  • ThOrKeMaD
  • NuT
  • delas
  • KamiKaZe666
  • y34h