Narco

Emperoff

#30 Todavía recuerdo cuando la escuchaba mientras hacia mis lineas en el Tony Hawk's Pro Skater 2, que recuerdos sniffff :'(

NuT

#32 jebimetal xDD

Korbax

Grupo sevillano formado en 1996, apadrinados por los flamantes Def Con Dos que se los llevan de gira de su exitoso Ultramemia y que fichan para el subsello de Bruto que Def con Dos tenían en Dro. Jesus Arispont produce el gran Satán Vive y hacen más de 120 conciertos por toda España en la exitosa gira para darse a conocer.
Narco no pertenece a nada relacionado con el nu metal puesto que es anterior a este estilo, van a su bola, pero los guiños al rap son evidentes. Se caracteriza por tener dos vocalistas muy carismáticos y uno de los mejores djs que da al grupo la identidad que buscaban.
Narco una vez sacan Talego pon pon, su segundo disco y para mi el que más fuerza tiene, se lanzan a una gira de unos 100 conciertos, llamada Tourulo y tocan en el Viñarock 2000, en la fiesta de presentación delante de más de 30.000 personas. Gracias a este festival y la aparición del recopilatorio del Viñarock saliendo la canción Tu Dios de Madera, su fama sube como la espuma dentro del panorama alternativo español.
Al acabar el Tourulo, sacan tras un periodo de inactividad el Tercer disco llamado Chaparrón de Plomo, un disco muy conseguido y muy en la onda de como querían sonar en un principio. A mitad de gira Chato Chungo, uno de los vocalistas deja el grupo y Narco decide seguir con uno y no fichar a nadie para suplantarle. Así que continúan su gira. Después de mucha incertidumbre sacán su último disco, antes de la separación, en el que cambian notablemente debido al handicap de contar con un solo vocalista. El disco Registro de Penados y Reveldes, sorprende y suena bien muy bien. Esta vez se autoproducen el disco y meten más sonido electrónico siendo la base en algunas canciones. Después de no dar muestras de actividad y rumores de un quinto disco, Narco lo dejan a la espera de un comunicado oficial.

Para saber más de ellos:
www.narco.galeon.com

delas

KamiKaZe666 no se pork eres incapaz de k el rap puede konvinarse kon otros generos.. tampoko es pa tanto txikillo, a ti te gusta el rap y fuera, no te bas a acer amigo de los metaleros por esto trankilo, seguiremos dejandoos en paz, asta k a todos se os pase la meda y os unais todos juntos al.... jebi? txumba? vete a saber...

NeOMaN

Bah, el término nu-metal es una basura, no existe!
Este sello es una mierda comercial que se inventaron los ejecutivos de alguna duscográfica para sacar dinero y dinero. Además, como se atreven a decir que linkin park y korn por ejemplo son nu-metal si no se parecen. Menuda mierda de distinciones musicales. Dos grupos diferentes en el mismo saco. PF!

Por cierto, el rap y el rock se pueden combinar bien, sino que se lo digan al cantante de Rage Against The Machine, Zack de la Rocha (creo). Ese grupo marcó tendencia.

NuT

#34 gracias eso es lo que yo quería :D

ThOrKeMaD

Avisé: Korbax, eres el amo.

NuT ahí keda eso... :D ;)

Salu2.

Narco 4ever.... ;(

cenicero

NuT consiguete el "Talego pom pom" y el "satan vive" k son lo mejor k tiene y de estilos .... es un grupo de muxsa influencias tanto metal komo hiphop komo hardore y punk asin k imaginate una mezcla :D

Emperoff

Yo he tenido la suerte de verlos en directo, y la verdad es que son la hostia, menudos berridos pegaba el hijoputa del Vikingo...

Y a tomar por culo el mundoooo!!!

Si no recuerdo mal, ronda por ahi un pack con sus 3 primeros CDs por 10€, asi que yo de vosotros le echaria un vistazo ;)

cenicero

#41 ey emperoff lleva razon en direkto son la puta kaña, aparte de ser un grupo demoledor en el direkto se animan kon el publiko y se portan bien kon la peña. Aki en Jerez lo vi en una sala kon escasas 50 personas y no veas el espectakulo k montaron... lo mas seguro k en sevilla agan algun k otro koncierto ya ue an montao una sala de conciertos

Emperoff

#42 Siento decirte que se han separado... :( no se sabe si es permanente o no, pero se separaron poco antes del Viñarock, ojala vuelvan, aunque lo veo jodido...

Por lo menos Def Con Dos vuelve, no hay mal que por bien no venga...

[EDITADO:] A coño, pues estaria bien, aver si asi les vuelve a picar y se vulever a juntar para sacar otro disco :P

cenicero

#43 si ya se k estan separados pero k komo an montao entre todos ellos una sala de conciertos en sevilla no es de extrañar k den algun k otro koncierto alli

D

Narco apesta, estube en un concierto suyo y no me molaron nada xD

Usuarios habituales

  • cenicero
  • Emperoff
  • ThOrKeMaD
  • NuT
  • delas
  • KamiKaZe666
  • y34h