Nate Dogg D.E.P.

Privatovic

Anoche se fue un grande de la música negra, y un tío fundamental en la historia del rap. Se sabía que andaba mal por dos ataques cerebrales que le dieron, pero según declaraciones de Warren G a finales del año pasado se estaba recuperando e incluso podía mover la cabeza y hacer por hablar. Ya me había hecho a la idea de que no volvería a disfrutar de música suya nueva, pero confiaba en su recuperación, al menos para vivir.

Luego me curraré un post como este GENIO se merece.

Fuentes:

http://www.hiphopdx.com/index/news/id.14420/title.breaking-nate-dogg-passes-away-at-41

http://www.presstelegram.com/news/ci_17622472

Kakita

hostia tú, qué mal cuerpo se me quedó : SSS

D.E.P. joder

(temazo)

1
soulsville

Imprescindible.

D.E.P

PD. #1 Recuerdo que recientemente había puesto algún tema suyo por el thread de Solo rap y habíamos estado hablando de él xd.

oseleh

Toda una lástima. D.E.P.

Nafets

Madre mía... No me había enterado, este hombre era de lo mejorcito... D.E.P.

B

Bajoncísimo para toda la semana.

N0rth_

D.E.P. , el rey del hook como dice algún comentario del youtube. A mí no me tiraba especialmente, pero al cesar lo que es del cesar.

Privatovic

213 "Another summer" (prod. Kanye West)

Chayanne

D.E.P se va un grande!!por lo menos de estilo y voz!!

B4rrakus

Se va un grande, me encanta su música. DEP.

Privatovic

Noticia en ABC, aunque no aporta información nueva.

http://www.abc.es/20110316/cultura-musica/abci-nate-dogg-201103161118.html

F1Ty

vaya putada... D.E.P.

MORUSATO

aun me acuerdo de sus temazos en 213, la cancion de So Fly...pffff menuda voz, una lastima

Insert pls

alelale

lay low a mi me parecio siempre un temazo

pd: que descanse en paz

MrPresident

una pena, dep.

Shatterz

Joder, pues éste sí que me ha dado pena que se haya muerto. Recuerdo mi época de rapero porompompero en el Edén de Rota con todos los negracos de la base americana allí cantando e imitando sus movimientos con esta canción:

1 respuesta
dzl7

Joder que pena, DEP

Privatovic

#16 El primer tema en el que pensé cuando leí la noticia. Te inserto Morusato:

213 "So fly" (prod. Missy Elliot)

1 1 respuesta
MORUSATO

#18 La primera vez que escuche el tema cuando era crio me quede flipando, ya de mas mayor la escuchaba y me recordaba a una buena epoca de mi vida, tanto la instrumental como el estribillo de Nate me producen una sensacion extraña y a la vez placentera.

que putada que no pueda insertar videos, insertaria el de "The next episode", ese "smoke weed every day" con esa entonacion y con la instru de fondo pffff pierdo un cachito de juventud con la perdida de Nate.

1 respuesta
Chayanne

Mr Criminal - Mami Mira ft Nate Dogg & Mr Capone-E

http://www.youtube.com/watch?v=Uv2kngv8fuM

Estribillazo de Nate con estrofas muy guapas de Mr Criminal y Mr Capone-e sobre un pedazo de beat de Fingazz

1 respuesta
Privatovic

#20 Puto Fingazz, tiene algunas producciones que me dejan roto.

#19 Es que ambos temas son muy míticos. Lo cierto es que Nate me ha trastornado más que otros. Dilla me pilló acabando de descubrirle, y Guru me jodió pero a pesar de ser muy fan de Gangstar pertenece a otra época de mi vida, dónde ya estaba más metido. Nate estuvo ahí desde le principio en mi camino con ésto, y me ha acompañado rulando mucho en walkman, copiando a doble pletina, apareciendo en grabaciones nocturnas de radio, en los discman con antishock, grabando cd's, descargando de WinMX y Kaazaa, y de ahí hasta ahora. Pero bueno, todos vamos al hoyo tarde o temprano, aunque 41 palos es demasiado temprano. Te pongo "The next episode"

Dr Dre "The next episode" (con Snoop Dogg & Nate Dogg) (prod. Dr Dre)

Pongo también un par de temas que me tocaron mucho en su día y que son muy diferentes. El primer "Child of the night" con Ludacris, el cual nunca me gustó ni me gustará, pero con ese puto estribillo era dificil resistirse al tema.

Ludacris "Child of the night" (con Nate Dogg) (prod. DK All Day)

Y luego este puto gran hit que no debería faltar en ninguna pista de baile este sábado, pero que desgraciadamente faltará en muchas. También el beat de Scott Storch hace mucho.

Jadakiss "Time's up" (con Nate Dogg) (prod. Scott Storch)

Añoraré mucho aquella época en la que estribillo de Nate era éxito asegurado.

s4tO

D.E.P se va uno de los grandes del g'funk se echara de menos.

sperial

que lastima, dep

Anubis_1

Joder, como me cansa el sonido de la costa oeste... lo siento, pero me supera.

MrPeabody

Gran pérdida.. Se va uno de los grandes!

DEP

NaCh1To

se va un grande r.i.p.

golfomad

R.I.P. Nate

nerkaid

Tanta coquita luego pasa lo que pasa.... DEP.

El único tema suyo que me gustaba:

#30 Tu es que no piensas chico, y de donde le vienen los derrames cerebrales? Olvídame troll.

1 respuesta
iivan3

Una verdadera pena... DEP.

MORUSATO

#28 Si bueno, de derrames cerebrales es lo que mas te apetece una buena loncha

edit #28 mi abuelo murio de lo mismo y no consumia cocaina. Informate antes de hablar que ultimamente te tengo que corregir todas las paridas que salen de tu boca, vas de inteligente y la verdad como ser inteligente dejas mucho que desear, por que siempre la cagas diciendo paridas, es lo que tiene tener un buzon por boca. Por cierto espero que en el entierro de algun conocido te digan: Es lo que tiene tanta coqui jeje, seguro que te tronchas de la risa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chayanne
  • MORUSATO
  • nerkaid
  • Privatovic
  • MrPresident
  • alelale
  • Kakita

Tags