Las niñas unas guarras pero los tios....

FraY

Las niñas unas guarras pero los tios todos unos cerdos

Nueva maqueta del Porta, No hay truco. Y nuevamente Porta le dedica un tema a las niñas ;D;D pero esta vez la MC May le responde.. Me parece un temazo y sencillamente es la verdad mires por donde lo mires...

Para descargar la cancion y/o la maketa..
http://www.hhdirecto.net/maquetas/porta-no-hay-truco-m489.html
o cualkier otra web de hiphop...

¿Que os parece el tema y la maqueta en si ?

PD: la de dragonball tb esta muy wapa :D

M

Downloading, esperemos que Porta no la cague después de la pedazo maqueta que hizo...

George-Bush

downloading...

16 kb/s xD, no es q me mole el tipo este, pro me apetece escuchar algo q no sea mi quemada carmeta de "mi musica"

M

LA canción de muestra, la de Bola de Dragón... es una puta frikada, pero mola xD

FraY

#4 jajaja si pero tio mola recordar esos tiempos ami ma encantao joer es como el tetris rap pero de dragon ball xD

M

El tetris rap era una rayada de canción, pero el comienzo... xDDDDD

George-Bush

mola mas en catalan dice xD

cuando aprenderan q todos los doblajes de dragon ball son kaka (eran otros tiempos...ahora son aun peores :D)

Broly ftw

no esta mal xD

M

#7 Cierto es, que según todo el mundo, en catalán molaba más :\

Yo ni idea, nunca lo escuche en catalán

B

A mi me mola más en catalán, pero porqué soy catalán, al final todo queda en costumbre.

Sí que, objetivamente hablando los dobladores tenían mucha calidad, pero que te guste más "mongetes màgiques" a "alubias mágicas", es por costumbre, y así todo lo relacionado con él (plz no empecéis pelea de doblaje de DB).

A mi la canción me ha encantado, va directo a mi repertorio de música que escucho en el coche por usb :D

M

Bajada la maqueta opino.

Suena muy muy bien el chaval este, y la canción "Las ninas unas guarras pero los tios unos cerdos" es grandisima, tanto él como ella la clavan, grandiosa :)

FraY

Ahora acabo de oir toda la maqueta entera.... Y creo q no tiene ninguna cancion mala como muxo 2 canciones son normales las demas son de muy altisimo nivel..

Realmente no me kedo cn ninguna en particular..

Pero la de los tios son unos cerdos es muy desfasada xDD me encanta :D

B

Bajando la del tetris

C

a mi me encanta porta y en general todo lo decente que se hace sobre bases de soma, que por cierto se gasta pedazo estudio:

http://www.lebuqe.com/images/control.jpg
http://www.lebuqe.com/images/control2big.jpg
http://www.lebuqe.com/images/cabinabig.jpg

_BreaK_

el nota este solo sabe copiar bases tsssss.......ke coraje me da

V4MPiR3

la de las niñas son todas unas guarras es malisima, como podeis decir que esa cancion es buena? :\

B

#14
Como si la maqueta fuera lo más nauseabundo que hubiera salido de la boca de alguien, sólo por el tema de bola de dragón ya se merece mi reverencia

M

#13 ¿El salón de su casa? Que amo xDD

George-Bush

de todas maneras, no se abrio un post criticando al chaval este diciendo q era un pijo al q papa le habia regalado un estudio de nocuantos miles de euros ?

M

#18 ¿Y qué más da? Es decir, porque tenga un estudio comprado por su padre... ¿acaso es malo?

Edit, escucha la cancón número 10 :)

SiCk

La verdad es que el otro día me baje el LP de Elio Toffana y no quiero escuchar nada en castellano de momento, porque seguro que no supera a Elio ni de coña.

R

en catalán, Dragon Ball partia +7

PD: le perdí el respeto como MC cuando sacó la mierda tema de las niñas.

EDIT: el nuevo track de las niñas ese, May se saleeeee y me encanta su flow

B

Pues a mi, que quereis que os diga, escuchar 2 horas exactamente la misma voz sin cambiarla ni nada me parece lo peor del mundo, aburre hasta la saciedad Porta y encima ayuda sacando maquetas de 2 horas... que aprenda a entonar o algo...

Además acabo de escribir un post sobre él en mi blog ( www.koronas.info) sobre como ha alcanzado la fama por una sola canción y una campaña viral casera muy buena...

SiCk

Y por poner pasta! XD (que no digo que sea malo!)

P

El estudio no es suyo, es de Soma.

Y sí, hace falta UN DINERAL para grabar en ese estudio y comprarle una veintena de instrumentales.

Este tio es del montón, pero gusta a los frikis, y en internet los frikis mandan, así que tuvo mucha publicidad del boca a boca en la red.

#22 toda la razón en tu blog.

_MoNxO_

lo que me faltaba por escuchar xDDDDDDDDd

minig

b

_MoNxO_

enfin 1 hora y poco bajando y se me peta la descarga al 60%... ijos puta

minig

a

_MoNxO_

de donde bajaste track por track?

Anubis_1

aun no escuche la cancion pero de primeras ya dire que el tema IGUAL ES UN POCO COPIA DE TOTE NI DE ELLOS NI DE ELLAS no¿? digo yo... cuando la escuche posteo otra vez a ver si voy a estar hablando de mas

PD:el porta se hizo famoso por el tema de las niñas guarras por inet y por las pivas que salian en ese video modo koala voi a se un corra

Usuarios habituales