Las niñas unas guarras pero los tios....

oFF-sIDE

#123 pues a mí esa voz me pone mogollón, esa tia tiene que chuparla bien... FIJO! xD

xPipOx

#149 YA que es un tema resucitado dale vidilla pasandote el msn.

donalgodon

#152 su msn está en la caratula de la maqueta esa (me lo dijeron ¬¬)

haya vosotros con vuestra conciencia si escuxais a ese y si encima le agregais al msn xD

KaMyKaZe_PcS

Yo no sé si está en su carátula o que pero tengo por ahí 2 suyos, si la gente insiste habrá que ponerlos pero tampoco esque se conecte mucho.

#155 no lo conozco por suerte, es más te puedes leer las 6 páginas anteriores para que sepas lo que opino de el. -> #43,#50,#133

donalgodon

Guau tio conoces al Porta?¿:o

¬¬Ž

iivan3

me da puto asco el Porta, para todo lo demás #156

aDD

musica para kinceañeros ke dicen ir de raperos escuxando 50cent el porta eminem la mala rodriguez haze etc....

PD: la mala y haze en sus inicios... tremendos, ahroa, sencillamente bomitera

B

haze en sus inicios bien? xDDD si tu lo dices...

KaMyKaZe_PcS

#158 Haze nunca fue bueno XD, la Mala ya es otra cosa.

Dieter

Haze ? xDDDDDDDDDD, un kinkorro sin talento sorry xD.

PajarracO

Haze con sus maketas triunfó en el mercado underground, era un estilo nuevo y que llamaba la atención.

Si no lo sabíais tal vez deberíais plantearos lo "real rapers" ke sois.

B

triunfar tirunfaría claro, igual que triunfa porta y sigue siendo una mierda, haze tirunfo con kinkis sevillanos, consiguió juntar el rap con el flamenco y lo skinkis y canis sevillanos se les hizo la boca agua... lo que no quita que siguiera siendo una mierda por mucha espectación que formara...

PajarracO

Recuerdo que hace unos 4 años en los foros de hiphopflash o hhzpain ponían a Haze como uno de los raperos más representativos del underground. No obstante en cuando editó disco con Universal todos los elogios se convirtieron en insultos.

Después de eso se empezó a decir Haze=caca y ala, todos los raperillos a repetirlo.

No defiendo ni a Haze ni a Porta, ninguno de los dos es de mi gusto, pero me hace gracia ver a tanto enterado repitiendo una y otra vez eso de haze=caca solo porke si no lo dices, no eres un rial reiper.

Por cierto, videoentrevista a Porta: http://www.rapzerit.com/blog/porta.html (Los vídeos están abajo de todo)

KaMyKaZe_PcS

#164 No todos los que hagan Rap son Hip-Hop, yo escucho hiphop no rap, Haze NO hace hiphop, Porta tampoco aun así los respeto y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

PajarracO

¿Quien coño ha hablado de las diferencias entre rap y hiphop?

Y perdona que te diga, pero tú escuchas rap, no hiphop.

KaMyKaZe_PcS

Perdona pero yo escucho hiphop, "rap" puedes llamar hasta a lo que hacen las hormigas esas de cuatro, hoy en día se escribe 4 tonterías cualquiera, por eso no quiero englobar todo el Rap, aunque se a que te refieres... el hh es el movimiento cultural y el rap la música que lo representa pero prefiero decir que me representa el hiphop por si acaso...

BossmAN

se nota que sabeis..

eR_nEOn

el porta no es mas otro q se ha subido al carro de la moda del rap, sino recuerdo mal, habia por ahi alguna foto con el tipico pelo de pijo askeroso con su filetazo, encima me habla de la vida como si supiese mucho, y lo mucho q sabe es sacarle el dinero a su viejo, pues no estoy cansado de pasar por enfrete de mi casa con los crios de 18 añitos escuchando solo la puta bomitera de cancion de las pivas (q me parece una gilipollez y falta de respeto) puesta en sus cochecitos nuevos reventando altavoces. El porta este, es lo q es, gracias a los q no saben lo q es el rap y escuchan eso q esta de moda. Sino ya se hubiese comido un cagao el pijarraco este yo por mi, como bien dice el Maestro Sho Hai, engancharle un gancho a los huevos, tirar de el con una cadena atada a un patrol y desgarrarle la bolsa escrotal hasta oir sus llantos.

Perdon por mi sucio lenguaje, pero personajes d esta indole se lo merecen, y perdon tb por el tochaco q he escrito.

P.D: A ver cuanto dura esta moda del rap, y cuantos seguimos en el despues de que se acabe.

eR_nEOn

#171 te refieres a q voy d entendido? ni mucho menos, pero lo que no soy es seguidor de modas y mucho menos me gusta lo q le gusta a to kiski. Solo hay q darle tiempo al tiempo y esperar a ver dnd esta el filetazos este...

betico2007

nueva maqueta? si lleva meses sacada...

PajarracO

#170 el rap lleva 5 años estando de moda akí en España.

S

"Y luego yo, pues tenía ganas de hacer algo, porque decía "coño cómo mola, me molaría escribirme algo", me empecé a escribir letras, eran super mierdas, super... como todos los comienzos de todos. "

O sea, supermal sabes? xDDDDDD

Usuarios habituales